TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   MERCHAT SERVICE - Sebastian Cerda - deusa.cl (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54565)

Eduardo Silva 27-01-2009 15:23:51

MERCHAT SERVICE - Sebastian Cerda - deusa.cl

Hice un encargo a través de Sebastián Cerda de MERCHAT SERVICE (www.deusa.cl). En mi caso, yo hice la compra y lo envié a su dirección en Miami, una vez que llegó todo a Miami pasaron un par de días y me avisó que estaba todo en Santiago, y a pesar de que él estaba de vacaciones, me dejó todo para que lo retirara donde Medina. Precios razonables y muy responsable. Lo mas importante SIEMPRE UBICABLE, y dispuesto a responder todas las llamadas, consultas y preguntas. Lo recomiendo a ojos cerrados.

HiLuX-DR 27-01-2009 17:11:21

Re: MERCHAT SERVICE - Sebastian Cerda - deusa.cl

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 656504)
Hice un encargo a través de Sebastián Cerda de MERCHAT SERVICE (www.deusa.cl). En mi caso, yo hice la compra y lo envié a su dirección en Miami, una vez que llegó todo a Miami pasaron un par de días y me avisó que estaba todo en Santiago, y a pesar de que él estaba de vacaciones, me dejó todo para que lo retirara donde Medina. Precios razonables y muy responsable. Lo mas importante SIEMPRE UBICABLE, y dispuesto a responder todas las llamadas, consultas y preguntas. Lo recomiendo a ojos cerrados.

x2
yo le compre una bomba de agua de alto flujo y cero problemas, un agrado tratar con personas asi

100% recomendable

Ale Daire

Diablo 28-01-2009 11:08:46

Muchas Gracias por la calificación positiva.

Sebastián C.

AndR3Z 18-02-2009 08:53:40

Cita:

Empezado por MERCHAT (Mensaje 656814)
Muchas Gracias por la calificación positiva.

Sebastián C.

Más puntos de calificación positiva para ti Sebastián!!!

Outland 18-02-2009 16:44:00

Sebastian Cerda un caballero de aquellos.

The Black Bull 24-02-2009 10:00:00

Realmente ,se paso¡¡¡¡¡ :-D.

Cumplio antes de la fecha estipulada por ambas partes.
Desde el año 2006 que realizo negocios con Sebastian y siempre responsable .

Le compre en su tiempo algunas cosas grandes , etc y etc y todo como dijo .
Lo mejor es la responsabilidad y claridad en el momento de las cuentas.

REALMENTE genial realizar negocios con gente así .
Un 10 en lo que respecta a su persona y como comerciante .:beer:

Saludos
Daniel Roa

SamuraDOS 10-03-2009 10:13:22

hace un tiempo, y por esta recomendacion te envie un email consultando por importacion de neumaticos, nunca tuve respuesta!
saludos,
Axel

SrdjanDV 10-03-2009 20:37:50

NUNCA FALTAN....jejeje en buena

FOURWHEELROD 10-03-2009 21:26:38

He comprado un par de cosas a Sebastian, siempre buena disposicion, buenos precios y las cosas las envia de inmediato.

Saludos

Rod

Pelao Daza 11-03-2009 13:33:39

Llegaron mis productos .. mejor precio que en otros lados y mas rapido .. nuevamente un placer traer cosas con Sebastian ..

Ahora el JK Unlimited RC tendra su winch warm .. jejejej

Saludos !!!

piraña 12-03-2009 10:14:01

hace tiempo que he hecho negocios con sebastian y lo recomiendo, un 7, ademas aparte de ser un buen "local comercial" es muy buen chato
saludos

V A M P I R O 05-05-2009 19:43:43

Me sumo con otra calificación positiva para Sebastián, me trajo mis productos muy rápido, es 100% serio, muy buena persona y se puede pagar con tarjetas de crédito, además de un precio razonable, yo me cambio a este bando.

Saludos

:beer:

Diablo 10-05-2009 05:06:14

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 696070)
Me sumo con otra calificación positiva para Sebastián, me trajo mis productos muy rápido, es 100% serio, muy buena persona y se puede pagar con tarjetas de crédito, además de un precio razonable, yo me cambio a este bando.

Saludos

Gracias compadre, cualquier cosa aqui estamos !

Saludos

Telo 14-05-2009 15:38:45

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 696070)

Saludos

x2, lo recomiendo!

saludos,
Marcelo Valdés

necro.- 26-07-2010 21:20:20

Yo le voy a poner calificación negativa:

El 7 de Junio del 2010, le encargué unos accesorios de llantas que supuestamente llegaban en un plazo de 15 dias. Resumiendo: En total, tomaron 1 mes en llegar (Me informaron el 6 de Julio del 2010).
La verdad no estaba urgido, pero me dío lata que no me informara con anticipación los problemas que tenian, sin que yo este detrás de llos pregundo: ¿que pasaba?.
Me informaron que era por problemas de terceros desde Miami. Fuera de esto, ningún problema: Responden rápido los correos y el fono.

Pero lamentablemente, lo que habia pedido le faltaban unos accesorios (no fue problema de ellos, el articulo venìa así de la persona que los vendia), entonces les encargué el día 9 de Julio del 2010 estos accesorios que me faltaban; informandome nuevamente que llegaban en 15 dias más.

Tranquilamente esperé hasta hoy alguna novedad (pasados 16 días del encargo) y me informan nuevamente que demorarán de 7 a 12 dias más, por problemas ajenos... me dió lata nuevamente.

No coloco este post para hundirlos, pero creo que es importante para alguién quien requiera importaciones rápidas y precisas, sin tambaleos.

saludos.

JUP1TER 27-07-2010 01:29:10

=necro.-;886762]Yo le voy a poner calificación negativa:

El 7 de Junio del 2010, le encargué unos accesorios de llantas que supuestamente llegaban en un plazo de 15 dias. Resumiendo: En total, tomaron 1 mes en llegar (Me informaron el 6 de Julio del 2010).
La verdad no estaba urgido, pero me dío lata que no me informara con anticipación los problemas que tenian, sin que yo este detrás de llos pregundo: ¿que pasaba?.
Me informaron que era por problemas de terceros desde Miami. Fuera de esto, ningún problema: Responden rápido los correos y el fono.

Pero lamentablemente, lo que habia pedido le faltaban unos accesorios (no fue problema de ellos, el articulo venìa así de la persona que los vendia), entonces les encargué el día 9 de Julio del 2010 estos accesorios que me faltaban; informandome nuevamente que llegaban en 15 dias más.

Tranquilamente esperé hasta hoy alguna novedad (pasados 16 días del encargo) y me informan nuevamente que demorarán de 7 a 12 dias más, por problemas ajenos... me dió lata nuevamente.

No coloco este post para hundirlos, pero creo que es importante para alguién quien requiera importaciones rápidas y precisas, sin tambaleos.

saludos.

parece que es primera vez que encargas cosas de fuera de chile ya que de vez en cuando ocurren esos imprevistos , te lo digo por experiencia propia por otra persona que me trae a mi ,pero de que llegan, llegan revisa las calificaciones de sebastian y te vas :no:a encontrar que es 100 % recomendable primero tenias que hablar con el antes de comentar tu experiencia.

Diablo 27-07-2010 04:02:33

Cita:

Empezado por necro.- (Mensaje 886762)
Yo le voy a poner calificación negativa:

saludos.

Hola:

Asumo que su producto son los spinner que importamos unos dias atras, a lo cual lo que usted coloca en este post es verdad y le pido las disculpas del caso.

Estuvimos con bastantes dificultades tecnicas y administrativas los ultimos 2 meses, pero ya estan solucionadas y nuevamente volvemos a contar con la calidad de servicio que nos caracteriza.

Para compensar las perdidas de tiempo, le voy a hacer un 15% de descuento en el producto que esta pendiente de entrega y ademas recordarle que siempre estan disponibles las lineas telefonicas Fijo y celular para responder cualquier duda o consulta.

Atentamente.

Sebasitan C.
Merchat
www.merchat.cl

Diablo 27-07-2010 04:03:31

Cita:

Empezado por JUP1TER (Mensaje 886911)
=necro.-;886762]Yo le voy a poner calificación negativa:

saludos.

parece que es primera vez que encargas cosas de fuera de chile ya que de vez en cuando ocurren esos imprevistos , te lo digo por experiencia propia por otra persona que me trae a mi ,pero de que llegan, llegan revisa las calificaciones de sebastian y te vas :no:a encontrar que es 100 % recomendable primero tenias que hablar con el antes de comentar tu experiencia.

Agradezco su apoyo y confianza.

Saludos !

RVP 01-08-2010 02:30:26

Cita:

Empezado por MERCHAT (Mensaje 886925)
Hola:

Asumo que su producto son los spinner que importamos unos dias atras, a lo cual lo que usted coloca en este post es verdad y le pido las disculpas del caso.

Estuvimos con bastantes dificultades tecnicas y administrativas los ultimos 2 meses, pero ya estan solucionadas y nuevamente volvemos a contar con la calidad de servicio que nos caracteriza.

Para compensar las perdidas de tiempo, le voy a hacer un 15% de descuento en el producto que esta pendiente de entrega y ademas recordarle que siempre estan disponibles las lineas telefonicas Fijo y celular para responder cualquier duda o consulta.

Atentamente.

Sebasitan C.
Merchat
www.merchat.cl

yo no he hecho negocios con sebastian, pero una persona y una empresa que afronta asi los (supuestos) problemas me merece todo el respeto y confianza como para embarcarme en el futuro con ellos, es justamente de esta forma como los negocios crecen y las reputaciones se consolidan.

demas esta decir que ese tipo de demoras ocurre por miles de motivos en muchos de los procesos de importacion.

un saludo a ambas partes.

AndR3Z 01-08-2010 23:59:44

Muchas veces he traido cosas de USA con Sebastian, y es entendible las demoras, ya que en estas cosas siempre hay inconvenientes (q el gringo se demora, q en aduana se demoran, etc...)

Pero de todas maneras siempre sebastian me ha respondido!

es mas, mañana paso a buscar una fuente de poder al local del seba.

AndR3Z 02-08-2010 20:03:51

Vengo llegando del local de Sebastiàn!

como siempre un 7 y muy contento con el servicio!

Toyotero Calama 08-02-2011 22:37:23

nada mas que agradecer el servicio, muy confiable rapido ademas de ser muy atento un 7

muchas gracias apenas necesite otro repuesto te aviso

atte. Dennis Rojas V.

Diablo 08-02-2011 23:49:54

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 970144)
nada mas que agradecer el servicio, muy confiable rapido ademas de ser muy atento un 7

muchas gracias apenas necesite otro repuesto te aviso

atte. Dennis Rojas V.

Muchas gracias por la calificacion estimado.

Para cualquier cosa estamos atentos.

Saludos

Sebastian C.
Merchat Ltda.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:18:34.