![]() |
Martes 27 de Enero - Dasafio Crawler Plaza
Ya que hay varios entusiasmados repetiremos la salida a la plaza.
Mañana Martes se abren las inscripciones .. el desafio es la ruta que queda atras en la Plaza .. primero intentaremos la lateral para quienes aun no la han logrado .. ayer encontramos una pilleria para subirla. Hay que repetir las buenas salidas !!! Saludos !!! |
Re: Martes 27 de Enero - Dasafio Crawler Plaza
Cita:
Solo falta que digan hora y ahi estaremos Me gusto mucho la ultima salida, ahora hay posibilidad de hacerla un poquito mas temprano onda a las 19 hrs estar crawleando? Saludos DDL PD: Me alegro pelao que vuevas al crawler jajaja |
Cita:
A las 19 horas entonces !!! La verdad es que es por un rato la vuelta .. es mas que nada para que se entusiasmen y vuelvan a la actividad y puedan tener un modelo a seguir con el estimulo de enseñar como hacer bien las cosas ... :lol: Saludos !!! |
Cita:
Llame a gabriel para variar no contesta,,.. y yo pucha que tengo ganas de ver esa maquina en accion.... Diego y Alejo se meten al foro, asi que si no dan respuesta de aqui a mas rato les pego un fonazo. Pablo Riveros, creo que no se mete mas al foro, pero a las 19hrs siempre esta cagado. Al parecer seremos los mismos de siempre.... Eso si llevare tiza para poner los nombres de los que hacemos las subidas, jejeje aunque la tiza durara menos que un candy jajaja Saludos RSH |
Cita:
Saludos !!!! |
me sumo 100%, nos vemos mañana a las 7
un abrazo |
Cita:
DDL |
Cita:
Saludos !!! |
voy a intentar de llegar lo mas temprano posible, de no lograrlo que sean unas rutas filetes!! para que dspues me las enseñen..
saludos alejo |
Cita:
Jarogo tu vas a ir? o ya desarmaste la máquina? DDL |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos DDL |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Yo en mi caso como tengo la platina para servo y lipo le pondre velcro, por debajo. Hasta el momento ha funcionado, porque el peso que debe resistir es bien poco. DDL |
Cita:
Estoy buscando como mejorar el tema de los pesos .... lo posteo si lo encuentro .. Saludos !!! |
Cita:
Como a ls 19 toy por la plaza saludos |
Cita:
Se me ocurrio llevar cargar la camara de Video para hacer un videito ya que las pasadas estan bien guenas... Esta semana tengo trabajo desde la casa, asique tendre tiempo como para ediar uno! Saludos DDL |
Liberar tensiones y jugar ... que buena mezcla .. por lo menos estos dos dias que he participado en estas juntas ha sido beneficioso .. es bueno juntarse y jugar .. sin ansiedad por ganar solo pensando en que lo estamos pasando bien .. ojala nos juntaramos mas personas ...
Saludos !!! p.d. esperando el video ... jejejej |
Cita:
Esta vez no quedé tan conforme con el desempeño, de mi EDGE como la vez pasada y eso que no le hice nada... quizas fue cosa de dedo no mas, eso si la lavantare unos 5mm porque creo que esta un poco baja. Quiero reiterar las felicitaciones a Sebastian, por cumplir una nueva meta, que hasta el momento creo que solo la ha hecho Alejo y Jarogo (aunque en persona no lo he visto). Mi maquina creo que anda bien, pero no sobre sale por sobre el grupo... :mrgreen:jajajaj asi que habra que cranear algo, sino volveremos a mi antiguo chasis, pero esa es una opcion que veremos mas adelante porque requiere empezar de 0 nuevamente. ya no los aburro mas... mañana o hoy (00:30 AM) hago el video y lo posteo lo antes posible. Saludos DDL |
Cita:
A Sebastian por supuesto que felicitarlo .. anda muy bien el bicho .. ademas es perseverante .. casi como un Jarogo .. Como dice Rodrigo ... no les doy mas lata .. jejeje Que opinan de este Jueves ??? alguien se anima ??? Saludos !!! |
Cita:
voy a cachar si puedo el jueves ya que tengo comprometido un partido de futbol pero se puede cambiar. Saludos RSH |
Cita:
La amortiguacion es super importante .. tanto o mas que el peso .. siempre en los foros destacan bastante eso .. lo que he visto por ahi es que los amortiguadores los ajustan mas hacia arriba y recorren solo para abajo .. eso permite que cuando subes no levantes la nariz .. eso he tratado de hacer en la mia .. lo otro que es una pilleria que usan es dejarlas mas baja de la parte delantera .. podrias probar con eso .... Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:44:35. |