![]() |
Wagoneer SVaras Atacama 2009
|
Re: Wagoneer SVaras Atacama 2009
Uufff... Como tira ese Waggy! :shock:
Ademas con esas llantas y neumaticos se ve muy bien.;) Saludos. |
Muy bueno se nota el power. y como termino la trepada??? falta la segunda parte.
|
anda bien poco, no pudo subir:mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
yo creo q necesitas urgente unos hp'upgrades :-D |
Cita:
|
Cita:
brigido el power.. felicitaciones por la camio. salu2 :-D |
Yo creo que fue solo un problema de rebote de suspension al final lo que la hizo perder adherencia. Los Rancho a full hard y hubiese subido como pavimento, fijense que el motor no arrugo nada y no se sentia caer las RPM's , al final hubo un rebote en la susp trasera y perdio traccion y partio para el lado.
Yo no pondria turbo , supercharger para nada => chao emisiones y confiabilidad. Sobre todo con ese motorazo , y si quieres confiabilidad en la mitad del desierto. Yo le pondria headers y un escape con bypass para dejarlo semi abierto , levas y un comando de regualcion interno de los Rancho, no moa ! ;) |
Cita:
That`s the idea.... Multiples, leva, y volver a reprogramar la ECU para el nuevo setup. Comentando con varios en Atacama (los que lo veian desde afuera), el mayor problema era traccion....por eso el wish list es: :arrow:Rear Locker :arrow:33x12,5 :arrow:Coronas 3,73 :arrow:In Cab control de los Ranchos (ya lo tengo, sòlo hay que instalarlo). Y eso serìa, ya que no hay que perder de vista que la idea no es modificarlo mucho ya que es un vehiculo familiar :lol::mrgreen: |
Cita:
|
Ufff realmente rico el Waggy, felicitaciones ! lo que no se si iba manejando Pewe o Varas ? :-D
|
Cita:
Lávate la boca :twisted: Pewe era mi co-pilot. En la primera pasada del video (nuevo video), si te fijas bien, va grabando....cómo habrá quedado esa filmación con los saltos :-? |
Te estai quebrando "Varitas", andai con filete de SJ y con juntas a nivel mundial .... :roll:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Bueno el fotografo.....salió el descueve la casita de muñecas :-? |
Pu ... para que invitai , si aqui el unico que ha salido en el 4WOR, 4WD&SUV, Off Road, etc. es el amigo JP .... :-| :twisted:
|
:oops: no he visto el nuevo video :-D saludos
Cita:
|
jejeje menos mal que no salieron borrosos con tanta :beer:
Cita:
|
Cita:
|
nice real nice, 4x4 jetsetter!!!
More ponies! Javier |
Ah noooo!! realmente ya estai a otro nivel Seba:twisted:
Cheleando en tu casa con Rick Pewe:escritor: Wenísima!! |
Cita:
|
Cita:
Me importa un comino aparecer en la revista, sólo atendí al gringo igual como atiendo a cualquier visita que va a mi casa. Lo importante es salir a jipear y dejar testimonio como el video de este post :mrgreen: (todo en buena onda Bro ;) |
Cita:
Ahí estás mal JP, eso es para los faranduleros (como tú), ese Wagoneer está en otra |
Chuta que graves :lol:.... a mi, si ven mis paseos, soy lo menos farándula que hay. Todos estos eventos masivos en gral no me atraen , mi 4x4 es casi para viajes y ra. Los raíds masivos son pura farándula , ver y ser visto .....todo en buena bros ... ;) ;)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
salu2! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:56:50. |