TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   5º Raid- Pacific Club: Los Muermos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54502)

patty_o21 24-01-2009 11:56:28

5º Raid- Pacific Club: Los Muermos

Ok tomaremos en consideracion sus aportes, mañana martes tendremos reunion para ver si mantenemos o cambiamos la fecha.
Despues de esta les avisaremos de inmediato para contarles lo que se acordo.
Saludos Cordiales.

La Directiva

bohle 24-01-2009 18:05:04

Re: 5º Raid- Pacific Club: Los Muermos

10 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por patty_o21 (Mensaje 655527)
Estimados Amigos:

desde Los Muermos, tenemos el agrado de invitarlos a participar de la Quinta version del ya conocido, Raid de Los Muermos.
Esta vez se llevara a cabo los dias 14 y 15 de febrero, saliendo como todos los años desde el frontis de la ilustre municipalidad de Los Muermos, a contar de las 08:30 de la mañana se abriran las inscripciones formales, para que alrededor de las 10:00 hrs demos comienzo a dicho evento.
Los costos de inscripcion son:
piloto y maquina: $15.000
copiloto :$10.000
Este año se hara una sola ruta para todos, por lo tanto se pide desde ya que las maquinas incluyan obligatoriamente wincher.
El destino Final será Hua-Huar.

Para comenzar a inscribirse hemos habilitado un mail en donde pueden desde ya comenzar a enviar sus sugerencias y los nombres de los confirmados.
El correo es : pacific.club@yahoo.es,

o bien pueden llamar a los siguientes numeros de contacto:
95170724 con don Jose Vargas o bien al
82427414 con Robinson Ojeda

desde este medio, seguiremos informandoles los pormenores del Raid.
Asi es que esperamos contar con ustedes, ya que sin duda vuestra presencia le dara realze a este evento.

Saluda coordialmente a ustedes:

Directiva Pacific-Club

chuta que pena se me junta justo con el raid de pucon, bueno les deseo lo mejor en su raid todos los años que he ido la hemos pasado super bien con la familia ojala les salga todo bien
saludos
leonardo bohle

cordero 26-01-2009 00:31:07

Si fuera otra fecha asstiria feliz, es una lastima que sea la misma fecha que villarrica

boelckers 26-01-2009 11:55:53

Una lastima que hallan elegido esta fecha ya que son varios los asistente que ibamos año a año a hua huar pero con anterioridad nos programamos para otro evento (Pucon).
Si aun estubieran a tiempo de postergar la fecha creo que serian bastante mas los asistentes.

Es mi humilde opinion.

Saludos y suerte con el evento

bohle 26-01-2009 15:40:54

Cita:

Empezado por patty_o21 (Mensaje 655527)
Ok tomaremos en consideracion sus aportes, mañana martes tendremos reunion para ver si mantenemos o cambiamos la fecha.
Despues de esta les avisaremos de inmediato para contarles lo que se acordo.
Saludos Cordiales.

La Directiva

pucha ojala y se pueda hacer algo ya que hay muchos eventos pa esa fecha
y habemos varios interesados en no perdernos su raid para compartir con los amigos de los muermos :beer::beer::idea::idea:

Jorge Oliva 26-01-2009 19:49:26

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 656021)
pucha ojala y se pueda hacer algo ya que hay muchos eventos pa esa fecha
y habemos varios interesados en no perdernos su raid para compartir con los amigos de los muermos :beer::beer::idea::idea:

x2, saludos

MARAGAÑO * 26-01-2009 21:37:49

grande los muermos por ahí estaremos si vengo completo del farandulero:twisted:

tu malito off road 27-01-2009 12:48:36

AMIGOS, PRIMERO Q' TODO GRACIAS POR SU APOYO, CON RESPECTO A LO DE LA FECHA,EL MIERCOLES TENDREMOS REUNIÓN, Y AHÍ PPROPONDREMOS ALGUNOS INTEGRANTES DEL CLUB LA SIGUIENTE FECHA: 28 Y 1º DE MARZO, Q' LES PARECE?????, POR FA, POSTEEN AQUI SUS OPINIONES. DESDE YA MUCHASSS GRACIASSSS.:beer::beer:

shajer 27-01-2009 13:19:10

Cita:

Empezado por tu malito off road (Mensaje 656421)
AMIGOS, PRIMERO Q' TODO GRACIAS POR SU APOYO, CON RESPECTO A LO DE LA FECHA,EL MIERCOLES TENDREMOS REUNIÓN, Y AHÍ PPROPONDREMOS ALGUNOS INTEGRANTES DEL CLUB LA SIGUIENTE FECHA: 28 Y 1º DE MARZO, Q' LES PARECE?????, POR FA, POSTEEN AQUI SUS OPINIONES. DESDE YA MUCHASSS GRACIASSSS.:beer::beer:

buena fecha:-D cumpita asi podremos asistir:beer:

saludos

bohle 27-01-2009 15:36:59

Cita:

Empezado por shajer (Mensaje 656433)
buena fecha:-D cumpita asi podremos asistir:beer:

saludos

exelente fecha ojala resulte y ademas para esa fecha vamos a ser varios libres de compromisos para poder acompañarlos, saludos y que salga todo bien

cordero 27-01-2009 15:38:04

Cita:

Empezado por tu malito off road (Mensaje 656421)

Que bueno que tomen en cuenta los comentarios, con la nueva fecha estaría asistiendo.

Saludos

WuaLo 27-01-2009 22:30:51

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 656514)
exelente fecha ojala resulte y ademas para esa fecha vamos a ser varios libres de compromisos para poder acompañarlos, saludos y que salga todo bien

x2...Siempre estado participando y apoyando a los amigos de los MUERMOS,espero que puedan cambiar la fecha para acompañarlos como dice mi amigo ELADIO...:mrgreen::mrgreen:

MFERO 27-01-2009 23:59:19

Buena fecha.. a algunos los golpearian si no estan el 14 en la casa jajajj..

patty_o21 28-01-2009 22:48:42

amigos:

confirmado nueva fecha para la sexta version del raid de los muermos: sera los dias 21 y 22 de febrero, las inscripciones estaran abiertas desde las 9 de la mañana para ir saliendo a las 11 de la mañana aproximadamente.
Desde ya esperamos contar con su presencia, que sin duda es muy importante para nosotros.

Seguimos en contacto por este mismo medio..

bohle 29-01-2009 09:21:53

Cita:

Empezado por patty_o21 (Mensaje 657146)
amigos:

confirmado nueva fecha para la sexta version del raid de los muermos: sera los dias 21 y 22 de febrero, las inscripciones estaran abiertas desde las 9 de la mañana para ir saliendo a las 11 de la mañana aproximadamente.
Desde ya esperamos contar con su presencia, que sin duda es muy importante para nosotros.

Seguimos en contacto por este mismo medio..

fantastico lo del cambio de fecha de ahi somos saludos y grasias por considerar las opiniones

Miguel Vera 29-01-2009 10:13:41

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 657241)
fantastico lo del cambio de fecha de ahi somos saludos y grasias por considerar las opiniones

no vamos a alcanzar a desintoxicarnos jajajaa
vamos a tratar de estar presentes
saludos

bohle 30-01-2009 09:56:53

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 657267)
no vamos a alcanzar a desintoxicarnos jajajaa
vamos a tratar de estar presentes
saludos

ese seras tu po mono, ptas que te vei julero en el pan de molde jejejejejejejejjejejeje
saludos y falta poco pa poder salir a jeepear

tu malito off road 16-02-2009 17:21:51

:arrow::arrow:BUENO AMIGOSSSS, ESPERO Q' VENGAN COMPLETOS DEL INTERLAGOSSSS, HOOOOO.!!!!!, AHORA LOS ESPERAMOS ESTE SABADO Y DOMINGO , PARA EL RAID DE HUA HUARRR, Q' SE VIENE CON TODOOOO, HAY RUTAS MUYYY BUENAAASSSSS, CON ESTAS LUVIASSSS , UFFFFFF, BUENOS HUINCHESSS, PARA LOS EXTERTOSSSS Y NEUMASSSSS PARA LOS STANDARRDDD. DE ECHOP HOY TENEMOS REUNION PARA AFINAR DETALLESSS, DE AHI LES ENVÍO ALGUNAS FOTOS DE LAS RUTASSS, ESTÁN BUENISIMASSS.
P.D.. ACAMPAREMOS EN UN LUGAR PRIVADO EN HUA HUAR. POR LO Q' NO OCURRIRÁ LO DE LA ÚLTIMA VEZZZZ,
SALUDOSSSSS, DESDE LOS MUERMOSSSS, Y ESTE FIN DE SEMANA, A MORIRRRRR:arrow::arrow::beer::beer:

hoelckers 16-02-2009 17:44:40

monito como socio fundador del club de la comida podria ablar con su presi para hacer una reunion :beer::beer: extraordinaria para ver asistencia a los muermos en la sede full truck jhajhajhajha

saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 16-02-2009 18:50:20

Cita:

Empezado por hoelckers (Mensaje 662970)
monito como socio fundador del club de la comida podria ablar con su presi para hacer una reunion :beer::beer: extraordinaria para ver asistencia a los muermos en la sede full truck jhajhajhajha

saludos

sr. mayonesa y braulio tienen una foto en los asientos traseros del rocky......

Yo Por los menos, veo dificil asistir para Los Muermos ........... la ruta va estar de miedo.......

Suerte en el Raid coterraneos.

atte.

Luis Sotomayor(Rochy) 16-02-2009 21:19:57

Hola Javier, animate con un grupo de amigos nos vamos directo a la playa,para que nos juntemos a compartir algo:-):beer::beer::beer::beer: nos vemos

El Alguacil (J.Subiabre) 16-02-2009 21:22:37

Cita:

Empezado por Luis Sotomayor(Rochy) (Mensaje 663073)
Hola Javier, animate con un grupo de amigos nos vamos directo a la playa,para que nos juntemos a compartir algo:-):beer::beer::beer::beer: nos vemos

ven a comprar el naranjito no mas........

atte.

takumi 16-02-2009 21:25:39

que se nesesita para ir? osea cuanto se paga de inscripcion, donde se juntan y que requisitos hay? me gustaria asistir con una toyota std, a ver que tal anda...

Patricio Uribe S. 16-02-2009 22:57:14

[QUOTE=El Alguacil (J.Subiabre);662991]sr. mayonesa y braulio tienen una foto en los asientos traseros del rocky......

MMM ¿ Que tiene que ver con el RAID DE HUA HUAR Don Javier ?....sin su prescencia nuevamente faltara el HIELO.
Un Abrazo.

BoB Sponja.

Miguel Vera 17-02-2009 08:14:10

Cita:

Empezado por hoelckers (Mensaje 662970)

saludos

chuuuuu
reunion extraordinaria para el dia viernes o jueves???:lol:
estamos de cabeza armando el v8 si todo va bien tendremos humo blanco durante la semana
saludos :mrgreen:

patty_o21 17-02-2009 20:18:53

Cita:

Empezado por takumi (Mensaje 663079)
que se nesesita para ir? osea cuanto se paga de inscripcion, donde se juntan y que requisitos hay? me gustaria asistir con una toyota std, a ver que tal anda...

Estimado takumi, lo único que necesitas traer por obligación es un wincher, para cualquiera de las dos rutas que se harán.
En cuanto a la inscripción, se hará el mismo día sábado por la mañana a partir de las 09 de la mañana frente a la ilustre municipalidad, para salir de la ciudad a las 11 de la mañana.
Esperamos contar con tu presencia este fin de semana.
Saludos.

bohle 18-02-2009 11:00:56

ya estamos preparando la maquina pa poder compartir si o si un lindo paseo con los amigos del pacific club. falta poco cabros asi que a ponerse las pilas no mas
nos vemos el sabado en la muni
saludos :beer::beer:

pd: como es el ancho de la ruta pa los mas cabezones ya que hay algunos medios preocupados por el ancho

cordero 18-02-2009 12:22:17

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 663677)
ya estamos preparando la maquina pa poder compartir si o si un lindo paseo con los amigos del pacific club. falta poco cabros asi que a ponerse las pilas no mas
nos vemos el sabado en la muni
saludos :beer::beer:

pd: como es el ancho de la ruta pa los mas cabezones ya que hay algunos medios preocupados por el ancho

Sr. Bohle, me encontre ayer con un Sr. que tiene algo que ver con este raid y me dijo que las rutas eran suficientemente anchas como para Usted y don Braulio.

Salud...os

PedRoman 19-02-2009 00:20:56

El clima esta aportando para poder disfrutar del evento, ejalééééé, quirero ver como se porta la bestia rusa en su debut ¡¡¡¡¡no te desinfles Mauri!!!!!!( tan mangoneao este wn. ja ja ja)......que mejor que el Raid de los Muermos.

m.oyarzun 19-02-2009 04:10:15

Cita:

Empezado por PedRoman (Mensaje 664111)
El clima esta aportando para poder disfrutar del evento, ejalééééé, quirero ver como se porta la bestia rusa en su debut ¡¡¡¡¡no te desinfles Mauri!!!!!!( tan mangoneao este wn. ja ja ja)......que mejor que el Raid de los Muermos.

kompadre nika me desinflo ya tamos listos,:mrgreen: la bestia russa quiere salir a demostrar sus cualidades, por lo de mangoneao nika kumpa yo solo informo que voy saliendo jajajajajajaja......................
NOTA:yo llevo la carne Uds. llevan para bajar la carne y el carbon.........:beer:
PD. PREGUNTALE A GOKU SI LO DEJAN IR JAJAJAJAJAJA
PODRIAMOS IR SALIENDO COMO A LAS 06:00 PARA LLEGAR A BUENA HORA

shajer 19-02-2009 15:38:53

poniendole enpeño pa ir
yapo enpesemos a confirmar kienes van
enpesemos aser lista

lito cabezas :sj422
toño cabezas:samurock
nano bohle :rockshark
el patrol d mi viejo iwal va:-D
kien masssss

bohle 19-02-2009 17:17:53

Cita:

Empezado por shajer (Mensaje 664363)
poniendole enpeño pa ir
enpesemos aser lista

kien masssss

michhhhh me gusto el nombre
tambien van:
braulio y su hermano,obeja,oliva,sanches, nelsito y tengo entendido que de pto varas igual van y osorno
saludos
del
rockshark

hoelckers 19-02-2009 17:34:34

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 664390)
michhhhh me gusto el nombre
tambien van:
braulio y su hermano,obeja,oliva,sanches, nelsito y tengo entendido que de pto varas igual van y osorno
saludos
del
rockshark

oye perrito como que braulio y su hermano wn te espero en el taller jhajhajha padrino :mrgreen::beer::mrgreen:

Jorge Oliva 19-02-2009 17:56:42

Cita:

Empezado por hoelckers (Mensaje 664399)
oye perrito como que braulio y su hermano wn te espero en el taller jhajhajha padrino :mrgreen::beer::mrgreen:

Algun Precalentamiento antes de Los Muermos ??? :beer::beer:

tu malito off road 19-02-2009 18:26:03

:-Dbien, amigossss, todo vá viento en popa, las rutas están muy buenasss, con respecto a lo del hiuche para la standard, lo recomendable es tenerlo pero si no igual no mas, para eso estamos todoss, para empujarrrr, hoooooo!!!!!.
p.d. traigan algo pa'l frio ya q' parece q' llueve el sabadooo. nos vemosss en la muniii.
por favor vayan confirmando asistenciaaaa. graciassss.
nos vemosssss:arrow::beer:

tu malito off road 19-02-2009 18:27:07

:-Dquise decir hiuncheeee:beer:

Nando_83 19-02-2009 18:37:40

asii ahi esta mejor.....:roll:
Cita:

Empezado por tu malito off road (Mensaje 664419)
:-Dquise decir hiuncheeee:beer:

Patricio Uribe S. 19-02-2009 19:26:26

Cita:

Empezado por shajer (Mensaje 664363)
poniendole enpeño pa ir
enpesemos aser lista

kien masssss

Snif.:cry::cry:...En Esta Ocasion No Podre acompañarlos ...tengo visitas de fueguinos en mi casa :cry::cry: pa la otra........
Un abrazo y pasenlo ATR ...rockshark..ta wena .....oye avisen si hay algun precalentamiento ...me puedo arrancar :evil::beer:

Bob Sponja

PedRoman 20-02-2009 00:34:13

Demas po cumpa, el carbon y el liquido de frenos esta cargado en la maquina..... a las 6:00 estamos en carretera enfilando para El evento de aya somos.
P.D.: Eso de que para salir solo informo te lo creo pero no se lo cuentes a nadie. Ya cumpa nos vemos.

PedRoman 20-02-2009 00:36:33

Cita:

Empezado por m.oyarzun (Mensaje 664130)
kompadre nika me desinflo ya tamos listos,:mrgreen: la bestia russa quiere salir a demostrar sus cualidades, por lo de mangoneao nika kumpa yo solo informo que voy saliendo jajajajajajaja......................
NOTA:yo llevo la carne Uds. llevan para bajar la carne y el carbon.........:beer:
PD. PREGUNTALE A GOKU SI LO DEJAN IR JAJAJAJAJAJA
PODRIAMOS IR SALIENDO COMO A LAS 06:00 PARA LLEGAR A BUENA HORA

Era pa usted cumpa no destiña.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:40:54.