![]() |
Catre o colchon inflable???
Los entendidos en camping
que prefieren? |
Re: Catre o colchon inflable???
los catres son muy angostos y se dan vuelta... los colchones inflables se pinchan fácilmente. Yo uso colchoneta de poliuretano y punto... las Term a Rest son inflables y muy buenas...pero caras.
|
Holas !!
Yo tengo los siguiente para Camping (playa) todos los años el verano lo paso en Guanaqueros. Para mi señora un colchon inflable doble (viene con inflador electrico incorporado) debajo de este colchon pongo colchonetas azules para evitar pinchazos. Para los niños colchonetas doite auto-inflables Yo uso una colchoneta de espuma de alta densidad de 12 cm ... Camping cordillera Colchonetas doite y therm-a-rest (siempre y cuando la dormida sea maximo 2 noches). Saludos !!! |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Lejos voto por un buen colchon inflable.
Tienes algo en mente? Tengo el tipico Dite de 2 plazas, pero si te cabe en la carpa, te recomiendo el Queen. Tambien uno Coleman multiuso, bien interesante (1p x2, 2p ó sofa), parecido a este: http://www.twistedandes.com/foro/www...3/116391-g.jpg |
Cita:
Coleman no he visto con inflador incorporado. |
recomiendo el colchon
asi la pierna suave acepta acampar sin problemas porque duerme comoda y calientita. Tiene inflador de pie, pero yo lo inflo con un adaptador al escape. Respecto de la duracion, mi colchon inflable de dos plazas duro 8 años sin pincharse gracias a ponerlo sobre una manta chilota gruesa. Se duerme como los angelitos con sabanas y hasta el "tuto" regalon slds. |
Cita:
No le crean al Pelao... se toma una de ron y duerme abajo de la camioneta. |
Cita:
|
Cita:
Comfort Resk de Intex http://www.portablebeds.com/images/66712.jpg |
Cita:
|
Cita:
me imagino que un colchon tiene mas aire que un 42" :lol: |
Voto por la cama de camping por:
En el ultimo Raid de Entrelagos ,los colchones inflables no cabian en la carpa ,estuvimos mucho rato inflando y a las 02:00am una lata . Sigo con mi catre hace varios años y nada de nada . Saludos Daniel Roa |
Colchon inflable mas mi cabecera regalona.
Para inflarlo un bombin y si hay energía uso un soplador eléctrico (el típico para limpiar PC's), 30 segundos y el colchón está inflado. Saludos ____________ Krlanga® Trooper LS '88 |
uuum queria opinar pero parece q' ya esta todo dicho a favor del colchon inflable...
lo q' les falto... hay unos autoinflables q' es cosa de abrirlos y se inflan solos , la doite los tiene mas barato son como 3 o 4 cms de altura...... y aparte q un colchon inflable lo enrrollas y ocupa mucho menor espacio q un catre saludos a todos |
Cita:
|
Colchón inflable, es más cómodo el suelo que uno de esos catres...
Saludos |
Yo he probado todo tipo de colchones inflables y de espuma y realmente no he pillado ninguno que me agrade, pero de todos los mejores son los de Aire y espuma, son degados y comodos, hasta pongo 2 de altura y mejora bastante.
Los que no he probado y me tincan harto son unos que traen compresor y que son super altos, diria que unos 80 cm de altura, deben ser muy comodos, la lta de todos estos inflables es que siempre se pinchn y te cagan todo el camping... El catre no me tinca para nada.. Lo otro que he probado y anda muy bien son colchonetas de espuma gruesa, son aparatosas pero lejos mas comodas y si tienes pickup no te estorban en nada. |
Agregaria a que si hay arboles y de donde afirmarse y la temperatura acompaña una excelente alternativa es una amaca
SL2 |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos !! |
Cita:
Lo unico malo es que en clima frio, te congelas, no se por que, pero la superficie del colchon se enfria demasiado. Pero para el verano, la r..a |
Cita:
Suerte. |
Cita:
El tema pasa por que el calor se pierde en el aire del colchón. Y mientras más aire tenga el colchón, mas frió. La forma de solucionar esto es colocando una colcha entre el saco y el colchón. La segunda opción es llevando una compañera calentita. Bueno, mejor dos. Guatero. Mal pensado :twisted::twisted::twisted::twisted: |
colchon inflable encima de colchonetas de esas delgadas + su buen saco térmico. Como una cama.
|
He usado el Doite (q es mas bajo) con sabanas y es un agrado en clima templado.
Los mas altos (Intex/Klimber) no los he usado en camping, si en casa y en invierno he tenido que poner un plumon entre sabana y colchon. No se como sera con saco de dormir, pero de que es comodo, lo es. Considerar si que el inflador q traen son de 220V. Hasta ahora solo con 1 compañera...:twisted: |
Usamos uno de estos durante dos meses con mi esposa, la verdad que lo encontramos un poco incómodo, además todas las semanas tocaba echarle aire pues igual perdía en alguna parte del sistema de inflado (y era nuevo). Cualquier movimiento en la noche y cruje mas que la x..xa (no piensen mal :roll:), y si se desinfla un poco terminabamos los dos hundidos al medio (lo que no es malo a mi parecer, pero quizá a otros no les guste la idea...;)).
Personalmente prefiero las colchonetas enrollables y dormir en el suelo, es cuando mejor he dormido, no me gustan las camas demasiado blandas. Cita:
|
Ayer estube viendo esos Intex, hay desde 30 lukas hasta 60 lukas unos que parecen de lujo.
Es un punto bien importante lo de los 220v, aunque creo que con un generador chico o un inversor no deberia haber drama. |
Cita:
Yo uso conchon inflable, pero de los antiguos, esos de goma, forrado en tela, que eran rojos por un lado y azules por el otro. Lo he usado harto y nunca se ha pinchado, en cambio los tipicos, esos verdes con un lado suave, muchas veces se pinchan.- |
Hay colchones inflables de 1 y 2 plazas (los de 2 plazas te dejan al vaiven del vecino(a) y los de 1 te independizan), casi todos vienen con cubierta de felpa para el frio, mas un buen saco de dormir (clave), alli se controla el tema termico. Hay con inflador de pie y electricos (cualquier inversor de 90W salva) o sin inflador y usas esos bombines de alto volumen, etc. Lejos prefiero el colchon inflable, no me imagino cargando 4 catres ... :-? , eso es camping del 1860.-
Para mi lo clave es una buena cabecera, podria dormir sobre rocas pero con una cabecera buena salvo con vida.... |
Cita:
EL inflador que tra mi colchon es de 85W, tambien tiene una entrada para inflado manual y puedes usar un bombin o un inflador de 12V. Los de lujo que menciona Facundo los he visto pero no los he probado. Me queda siempre la duda en la relacion tamaño/altura de estos colchones y la carpa, a ojo ocupa casi todo el espacio de una para 4p, y bastante alto. No dara un poco de claustrofobia? Alguien los ha usado realmente en camping (los Intex/Klimber altos)? |
Cita:
Camping de 1860 jajaj ,si quizas tengas razon pero en los catres antiguos ,cuadrados ,con estructura de aluminio ,y son bastante pesados . Los que compre yo ,en Easy ,salieron como algo de $11.000.- y ocupan el mismo espacio que una silla plegable . A mi parecer son super comodos ,si en todo caso estamos hablando de Camping , si no mejor me voy a un Hotel :mrgreen:. Tengo colchones inflables ,con compresor electrico y de pie ,pero me quedo con las camas de campaña. Saludos Daniel Roa |
Igual estan ricos, para serte franco no los conocia tan plegables, tengo 2 sillas con esa arquitectura. Buena buena ;)
|
Cita:
salu2 |
Cita:
Esta buenisimo el catre ese. Te ahorras muchas pajas de los colchones inflables y demases. Ademas el bulto es chico y se debe armar en 2 segundos. |
chuta que son exquisitos :lol:
yo duermo siempre arriba de una colchoneta de poro cerrado, no pesa nada, es super chica para transporte, y aisla tremendamente del frio (acampe con esa colchoneta en torres del paine el año pasado). obviamente no tiene la comodidad de un colchon inflable, pero es cosa de costumbre tambien. las veces que he dormido en las inflables, entre mi peso y una colchoneta que se comienza a desinflar, termino en la mañana haciendo equilibrio para no irme colchon abajo :cry: ahora, entre catre y colchon, me gusta mas la idea de catre, el año pasado vi unos cooleman en ripley que se veian mucho mas robustos que esos del easy. |
Cita:
Mi buen RVP ,"esos" catres de EASY son hasta 100kilos:mrgreen: Para mas de eso ,sirven ATR los de perfil de aluminio ,tipo ejercito . Saludos Daniel Roa |
Cita:
Tal como menciona RVP ,alguna vez pese 102kilos y los colchones inflabes (que si se les escapa un poco de aire ) terminabas haciendo piruetas para no irte "guarda abajo" Saludos Daniel Roa |
Hola.
Voto Por Los Colchones Inflables. Yo Tengo Un Colchon De 2 Plazas Para Mi Señora Y Yo, Para Mi Hija De 9 Años Uno De 1 Plaza Y Para Mi Bebe De 6 Meses Tambien Uno De 1 Plaza, Todos Con Sus Correspondientes Sacos De Buena Calidad, Como Dijeron Por Hay Los Sacos Son La Clave Para El Frio. Los Tengo Hace Mas De 2 Años Y No Se Me Han Pinchado. Saludos. |
Que cierto es esto, yo uso de esas colchonetas planas, Doite, pero con una buena cabecera no tengo dramas.
Tengo un colchon inflable pero no lo he usado nunca. Saludos Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:08:29. |