TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Cabañas Margas Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54159)

PiluPelao 12-01-2009 09:52:25

Cabañas Margas Ritoque

Amigos,
lamento informar esto, pero este fin de semana la pase muy mal debido a lo sucedido en las cabañas de Margas (Ensueño) en Ritoque.
Fuimos el viernes mi familia y lleve 2 sobrinos, reserve y llegue OK a las cabañas.
El sábado salimos como a las 16hrs a ver el Dakar en Valpo y volvimos a las 22hrs aprox. Dejamos la cabaña bien cerrada!
Llegando cachamos una ventana abierta de la cabaña y de inmediato nos dio mala espina.
Resulta que entraron a robar a la cabaña (se llevaron Laptop, PSP, ropa de lolos.
Fuimos a recepción, se llamo a investigaciones y al rato me dijeron que tenia que ir a hacer la denuncia a investigaciones Quinteros (nada de investigación, toma de huellas etc)
Llame a carabineros y llegaron. Sorpresa, carabineros se encontraron con al menos 2 cabañas robadas, la 1 junto a recepción y la mía, la 12 casi al final. También abrieron la 13 donde Maguila había estado horas antes junto al Danny y otros Yiperos.

Resumo, tuve que moverme yo para la denuncia,
La administradora (Sra del Margas) NUNCA dio la cara, nos negaron su teléfono, no me llamo, se le dijo a carabineros que domingo temprano iría, NO LLEGO. Después supimos que Margas y su Sra. viven ahí y que por el finde salieron a Viña.

Ya molesto nos percatamos de otras falencias:
  • Cabaña 12 desinfectada ultima vez el 2006
  • No dice en ninguna lado quien es encargado, administrador o gerente
  • No hay advertencia sobre cosas de valor (solo sobre los Yip)
  • No hay libro de reclamo
  • Las ventans algunas no cierran bien!!!
  • Implementacion de las cabañas deja mucho que desear. Las para 6 personas tenían 3 platos, 2 vasos, tasas distintas, cubrecamas manchados, sabanas viejas, el shower door de la ducha se trancaba o caía, olor a encierro y humedad fuertisimo, vivimos estando ahí a puertas y ventanas abiertas etc etc etc:evil:
Se que estas cabañas son regular estadía de Yiperos, por eso fui, pero si lo que paso ya es malo, la atencion fue peor.
Suguiero a los que sigan visitando estas cabañas:
NO DEJEN COSAS DE VALOR (Laptop y similares) y si les gusta algo la limpieza lleven sus propias cositas!

YO NO VUELVO NICA!!!!

Entretanto tendré que ir a la fiscalia y seguir toda la trama legal o sea mas malos ratos y perdida de tiempo.
Salu2

rola_ 12-01-2009 10:04:58

Re: Cabañas Margas Ritoque

Que lata. Yo me quedé una vez ahi, obvio, están al lado de las dunas, y no pase un mal rato como tu, pero tampoco me pareció un buen lugar, nadie te promete 5 estrellas pero tampoco son una ganga y la implementacion es mala y poco acogedora. Si quieres difundir más, subelo a reclamos.cl

Por otra parte, si hay otro lugar cerca más recomendable, sería bueno que comenten para no estár monopolizado por la cercanía. Lastima estimado por la perdida, pero mucho peor el manejo de la administración.

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 651370)
Amigos,
lamento informar esto, pero este fin de semana la pase muy mal debido a lo sucedido en las cabañas de Margas (Ensueño) en Ritoque.
Fuimos el viernes mi familia y lleve 2 sobrinos, reserve y llegue OK a las cabañas.
El sábado salimos como a las 16hrs a ver el Dakar en Valpo y volvimos a las 22hrs aprox. Dejamos la cabaña bien cerrada!
Llegando cachamos una ventana abierta de la cabaña y de inmediato nos dio mala espina.
Resulta que entraron a robar a la cabaña (se llevaron Laptop, PSP, ropa de lolos.
Fuimos a recepción, se llamo a investigaciones y al rato me dijeron que tenia que ir a hacer la denuncia a investigaciones Quinteros (nada de investigación, toma de huellas etc)
Llame a carabineros y llegaron. Sorpresa, carabineros se encontraron con al menos 2 cabañas robadas, la 1 junto a recepción y la mía, la 12 casi al final. También abrieron la 13 donde Maguila había estado horas antes junto al Danny y otros Yiperos.

Resumo, tuve que moverme yo para la denuncia,
La administradora (Sra del Margas) NUNCA dio la cara, nos negaron su teléfono, no me llamo, se le dijo a carabineros que domingo temprano iría, NO LLEGO. Después supimos que Margas y su Sra. viven ahí y que por el finde salieron a Viña.

Ya molesto nos percatamos de otras falencias:
  • Cabaña 12 desinfectada ultima vez el 2006
  • No dice en ninguna lado quien es encargado, administrador o gerente
  • No hay advertencia sobre cosas de valor (solo sobre los Yip)
  • No hay libro de reclamo
  • Las ventans algunas no cierran bien!!!
  • Implementacion de las cabañas deja mucho que desear. Las para 6 personas tenían 3 platos, 2 vasos, tasas distintas, cubrecamas manchados, sabanas viejas, el shower door de la ducha se trancaba o caía, olor a encierro y humedad fuertisimo, vivimos estando ahí a puertas y ventanas abiertas etc etc etc:evil:
Se que estas cabañas son regular estadía de Yiperos, por eso fui, pero si lo que paso ya es malo, la atencion fue peor.
Suguiero a los que sigan visitando estas cabañas:
NO DEJEN COSAS DE VALOR (Laptop y similares) y si les gusta algo la limpieza lleven sus propias cositas!

YO NO VUELVO NICA!!!!

Entretanto tendré que ir a la fiscalia y seguir toda la trama legal o sea mas malos ratos y perdida de tiempo.
Salu2

V A M P I R O 12-01-2009 19:31:59

Ojo ademas con los jeeps, por que son famosos por esos lados en robo de antenas, vhf's, radio, accesorios y cabañas :x

PiluPelao 12-01-2009 20:30:31

Al menos para eso hay un cartel de advertencia, aunque sea ilegal que alguien que ofrece estacionamiento no se haga resonsable (= supermercados y malls)
Tuve que dejar el Rayo alla una noche por un neumatico malo y se que trataron de abrirlo, ;pero la alarma fue mas fuerte.
Salu2

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 651650)
Ojo ademas con los jeeps, por que son famosos por esos lados en robo de antenas, vhf's, radio, accesorios y cabañas :x

-ArtSerey- 12-01-2009 20:34:35

una lata... yo Aplicaria http://www.sernac.cl/ si o si sino te responden

PiluPelao 12-01-2009 20:58:11

Esta hecho, y linea directa de El Mercurio tmbn.
15 anos demoro Margas en construir un nombre en ese rubro, en 15 dias lo puede perder. No quiero ser mari.... pero tampoco me gusta que me k-gen. A lo justo lo justo. Yo siempre he puesto la cara por mis k- gazos.
Si el, o su Sra. hubieran dado la cara cuando lo solicite quizas otro gallo estaria cantando ya que aun creo que hablando se pueden arreglar las cosas. Veremos que hacer.
Salu2

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 651684)
una lata... yo Aplicaria http://www.sernac.cl/ si o si sino te responden

Banana 29-01-2009 09:58:42

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 651681)
Al menos para eso hay un cartel de advertencia, aunque sea ilegal que alguien que ofrece estacionamiento no se haga resonsable (= supermercados y malls)
Tuve que dejar el Rayo alla una noche por un neumatico malo y se que trataron de abrirlo, ;pero la alarma fue mas fuerte.
Salu2

ojo pilupelao que indiferente del cartel por ley si te roban algo te tiene que responder, recuerda la resolucion de un caso el año pasado donde robaron un auto en el estacionamiento de un supermercado y se resolvio que la responsabilidad le correspondia al establecimeinto

saludos

banana

PiluPelao 29-01-2009 10:29:56

Gracias Banana,
se de eso, en este momento el Sernac esta viendo el caso.
Lo que mas me molesto es la descarada atencion de la administradora que en su momento no dio la cara y dias despues me amenzao con echarme la fuerza publica encima sino abandonaba el recinto, ademas que segun ella es su palabra contra la mia de las cosas que si o no estaban, dice que si hay un cartel (??), que yo la amenaze (mentira, solo denuncie lo acontecido!) etc etc.
El laptop robado era de mi sobrino quien trabajo todo un verano en una fuente de soda para comprarselo y el PSP de mis hijas, la chica se siente culpable por "no cuidar" lo que era de ambas. Mas encima el laptop solo abre con huella digital y el PSP se lo llevaron con un juego pero sin cargador, o sea ambos inservibles!.
Si en su momento p.p de las cabanas hubiera habido buena intencion se habria podido llegar a un acuerdo amigable (conversando creia yo que se arreglaban las cosas) pero lamentablemente sucedio al reves, primero no hubo quien se hiciera responsable y luego me echaron de mala manera. Debido a eso solo me queda actuar, con la ley y con los medios denunciando lo que sucedio (y segun carabineros de Con Con son frecuentes los robos en esas cabanas, especialmente radios de autos y accesorios) Si hasta e la cabana 1 entraron a robar el mismo dia que a mi, a vista y paciencia de la recepcion.
Veremos como sigue el transurso de las cosas, pero no voy a dejar de pelear por lo que es justo, con abogados, prensa, sernac y lo que sea necesario para que se repare el danio y ojala no le pase a nadie mas. Cualquier apoyo es bienvenido, y debo decir, no quiero cagarme a nadie, pero tampoco salir cagado solo recibir lo que es justo y legal.
Salu2

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 657259)
ojo pilupelao que indiferente del cartel por ley si te roban algo te tiene que responder, recuerda la resolucion de un caso el año pasado donde robaron un auto en el estacionamiento de un supermercado y se resolvio que la responsabilidad le correspondia al establecimeinto

saludos

banana

rola_ 29-01-2009 10:38:28

Imagino que ya lo viste, pero este es un caso parecido a lo que comenta Banana (si no el mismo). Si bien el supermerado no puede asegurar que no ocurran robos, recuerdo en su momento que el argumento fue que los dispositvos de seguirdad eran negligentes, y que debido a eso en este caso debían pagar. Muy similar a lo tuyo.

"Justicia ordena a supermercado Líder a pagar multa por robo de auto de estacionamiento

Publicado el 06 Ene 2009
La Corte de Apelaciones de Santiago condenó a Líder, a través de la empresa Hipermercado Alameda Ltda. a cancelar una multa de 25 Unidades Tributarias Mensuales, y al pago de una indemnización de 1 millón 384 mil 900 pesos por daño moral y emergente a una consumidora cuyo automóvil fue robado en el estacionamiento del local.
En fallo unánime los ministros de la Sexta Sala Juan Eduardo Fuentes, Joaquín Billard y el abogado integrante Nelson Pozo, ordenaron realizar los pagos en la demanda interpuesta por Nancy Gabelo Ocampo.
La mujer concurrió al local de la cadena Líder ubicado en Avenida Padre Hurtado N° 60, comuna de Estación Central y al volver a los aparcaderos se dio cuenta que su automóvil había sido sustraído del lugar.
El fallo establece que los estacionamientos son partes integrantes del servicio prestado, por lo tanto la empresa es responsable por los daños que sufran los vehículos que quedan detenidos en la zona, mientras los consumidores concurren al recinto."

http://www.radio.uchile.cl/notas.aspx?idnota=49749

Banana 30-01-2009 09:07:35

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 657285)
Imagino que ya lo viste, pero este es un caso parecido a lo que comenta Banana (si no el mismo). Si bien el supermerado no puede asegurar que no ocurran robos, recuerdo en su momento que el argumento fue que los dispositvos de seguirdad eran negligentes, y que debido a eso en este caso debían pagar. Muy similar a lo tuyo.

"Justicia ordena a supermercado Líder a pagar multa por robo de auto de estacionamiento

Publicado el 06 Ene 2009
La Corte de Apelaciones de Santiago condenó a Líder, a través de la empresa Hipermercado Alameda Ltda. a cancelar una multa de 25 Unidades Tributarias Mensuales, y al pago de una indemnización de 1 millón 384 mil 900 pesos por daño moral y emergente a una consumidora cuyo automóvil fue robado en el estacionamiento del local.
En fallo unánime los ministros de la Sexta Sala Juan Eduardo Fuentes, Joaquín Billard y el abogado integrante Nelson Pozo, ordenaron realizar los pagos en la demanda interpuesta por Nancy Gabelo Ocampo.
La mujer concurrió al local de la cadena Líder ubicado en Avenida Padre Hurtado N° 60, comuna de Estación Central y al volver a los aparcaderos se dio cuenta que su automóvil había sido sustraído del lugar.
El fallo establece que los estacionamientos son partes integrantes del servicio prestado, por lo tanto la empresa es responsable por los daños que sufran los vehículos que quedan detenidos en la zona, mientras los consumidores concurren al recinto."

http://www.radio.uchile.cl/notas.aspx?idnota=49749

lo mas importante es que en la nueva justicia se pueden utilizar resolciones como base para plantear una demanda segun entiendo.

No habia querido comentar, pero a unos amigos les robaron tambeinm donde Margas, por lo que yo tampoco he ido mas, una lata tratandose tambien de el establecimiendo de una persona que tambien jeepea!!! la verdad estas cabañas y algunso otros establecimentos del sector estan siendo robados constantemente, pero el problema radica en que los payasos entran como pedro por su casa, por lo que no se trata de algo aislado, sino mas bien una conducta

Gonzalo Bravo 30-01-2009 09:19:40

Bueno, la verdad no me extraña eso en Chile.
Segundo, yo no dejo los laptops ni en las piezas de holetes, menos en unas cabañas tan expuestas.
Y por ultimo, menos aun en verano, donde Viña se repleta de ladrones y lanzas que vienes a "trabajar" aca.

MLOZANO 30-01-2009 09:24:02

Por experiencia les digo, ni el Sernac ni Linea directa sirven para NADA... lo unico que hacen es pescar tu reclamo y reenviarselo al reclamado... esperan una respuesta y te la reenvían, pero ellos no hacen ninguna gestión, solo reenviar los mail o reclamos y listo... si quieres conseguir algo tienes que demandar por tu cuenta.

Saludos

Mariano

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 657278)
Gracias Banana,
se de eso, en este momento el Sernac esta viendo el caso.
Lo que mas me molesto es la descarada atencion de la administradora que en su momento no dio la cara y dias despues me amenzao con echarme la fuerza publica encima sino abandonaba el recinto, ademas que segun ella es su palabra contra la mia de las cosas que si o no estaban, dice que si hay un cartel (??), que yo la amenaze (mentira, solo denuncie lo acontecido!) etc etc.
El laptop robado era de mi sobrino quien trabajo todo un verano en una fuente de soda para comprarselo y el PSP de mis hijas, la chica se siente culpable por "no cuidar" lo que era de ambas. Mas encima el laptop solo abre con huella digital y el PSP se lo llevaron con un juego pero sin cargador, o sea ambos inservibles!.
Si en su momento p.p de las cabanas hubiera habido buena intencion se habria podido llegar a un acuerdo amigable (conversando creia yo que se arreglaban las cosas) pero lamentablemente sucedio al reves, primero no hubo quien se hiciera responsable y luego me echaron de mala manera. Debido a eso solo me queda actuar, con la ley y con los medios denunciando lo que sucedio (y segun carabineros de Con Con son frecuentes los robos en esas cabanas, especialmente radios de autos y accesorios) Si hasta e la cabana 1 entraron a robar el mismo dia que a mi, a vista y paciencia de la recepcion.
Veremos como sigue el transurso de las cosas, pero no voy a dejar de pelear por lo que es justo, con abogados, prensa, sernac y lo que sea necesario para que se repare el danio y ojala no le pase a nadie mas. Cualquier apoyo es bienvenido, y debo decir, no quiero cagarme a nadie, pero tampoco salir cagado solo recibir lo que es justo y legal.
Salu2

saggcl 30-01-2009 09:50:58

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 657623)
lo mas importante es que en la nueva justicia se pueden utilizar resolciones como base para plantear una demanda segun entiendo.

Siempre se ha podido, pero ello no tiene fuerza obligatorio, nuestro sistema no es casuistico, osea, no estan obligados a fallar siempre del mismo modo, las sentencias tienen efecto particular

Art. 3º. Sólo toca al legislador explicar o
interpretar la ley de un modo generalmente obligatorio.
Las sentencias judiciales no tienen fuerza
obligatoria sino respecto de las causas en que
actualmente se pronunciaren.

No habia querido comentar, pero a unos amigos les robaron tambeinm donde Margas, por lo que yo tampoco he ido mas, una lata tratandose tambien de el establecimiendo de una persona que tambien jeepea!!! la verdad estas cabañas y algunso otros establecimentos del sector estan siendo robados constantemente, pero el problema radica en que los payasos entran como pedro por su casa, por lo que no se trata de algo aislado, sino mas bien una conducta

¿Y por que no habias querido comentar?, es bueno comentar estas situaciones a fin de se puedan tomar las debidas providencias

Saludos

Carlos Cabrera 30-01-2009 10:14:52

A un amigo le robaron una Moto ahí mismo con las mismas reacciones de la Administración.
C.

PiluPelao 30-01-2009 10:58:09

Y si todos los afectados posibles nos juntamos y hacemos una demanda tipo colectiva o los bombardeamos con demandas? Debe de haber mas de una denuncia ante carabineros avalando estos hechos.
Insisto, no quiero k-garme a Margas, niun problema con el como persona, pero sus cabanas en Ritoque y especialmente la administracion dejan mucho que desear (quizas el ni sepa todo lo que pasa) y por lo visto varios hemos sido afectados por robos sin respuesta p.p. de la administracion contrariando lo que dice la ley.
Salu2

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 657629)
Por experiencia les digo, ni el Sernac ni Linea directa sirven para NADA... lo unico que hacen es pescar tu reclamo y reenviarselo al reclamado... esperan una respuesta y te la reenvían, pero ellos no hacen ninguna gestión, solo reenviar los mail o reclamos y listo... si quieres conseguir algo tienes que demandar por tu cuenta.

Saludos

Mariano

Banana 30-01-2009 12:44:06

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 657651)
¿Y por que no habias querido comentar?, es bueno comentar estas situaciones a fin de se puedan tomar las debidas providencias

Saludos

porque pense que se trataba de lo mismo, pero a mis amigos les robaron hace como un mes... si la idea es tomar la providencias del caso les comento que en solymar roban como locos, desde que la administracion esta en una pelea por la sucecion anda todo al lote, de hecho si van veran el mal estado del lugar... el año pasadfo mientras unos amigos estaban alojados alla, desperon de su siesta con los gritos, la cosa es que un payaso habia entradfoa robar a una pieza, OJO desde el pasillo, ni siquiera desde la ventana, y se encontro con la señora que alojaba adentro, imaginense como le dieron de patadas al gil hasta la salida.. al comentarlo en hibiscus que es donde voy principalmente , me dijeron que hace rato estan robando y se aprovechan de la mala seguridad del lugar...

rola_ 30-01-2009 12:58:47

Estimado, publica en reclamos.cl a veri si aparecen más, el sitio no te ayudará mucho, pero puedes encontrar afectados fuera del ambito jeepero.

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 657680)
Y si todos los afectados posibles nos juntamos y hacemos una demanda tipo colectiva o los bombardeamos con demandas?
Salu2

¿El hibiscus está por ahí? ¿Es bueno?. Ante esto creo que pocos querremos volver donde margas y es bueno tener una alternativa.

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 657721)
al comentarlo en hibiscus que es donde voy principalmente , me dijeron que hace rato estan robando y se aprovechan de la mala seguridad del lugar...

patagon 30-01-2009 13:04:59

.

Esas cabañas dan para todo. Hace como dos años hubo una denuncia de una pareja que estaba en lo mejor cuando se dieron cuenta, al ver la lucecita roja, que estaban siendo filmados. La noticia salió en los diarios.

.

Banana 30-01-2009 14:29:15

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 657726)
Estimado, publica en reclamos.cl a veri si aparecen más, el sitio no te ayudará mucho, pero puedes encontrar afectados fuera del ambito jeepero.

¿El hibiscus está por ahí? ¿Es bueno?. Ante esto creo que pocos querremos volver donde margas y es bueno tener una alternativa.

no es ninguna maravilla, pero super seguro y familiar, ideal si andas con niños, yo personalmente por eso no voya hace rato donde Margas, ya que siempre hay paseos de oficina o de obras y se llena a vecxes de curaos a medio filo, prefiero que mi hija vea dando jugo a su papá no mas!!! fuera de hueveo me tope dos veces con paseos de constru y andaban los maestros como diuca, no estaba ni hay con que cada vez que pasar mi señora la huevearan y la miraran con cara de caliente.

Por eso opto por hibiscus, es algo eso si mucho mas chico, si llaman digan que les paso el dato Caudio leiva a ver si les hacen algun descuento

Banana 30-01-2009 14:31:41

Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 657729)
.

Esas cabañas dan para todo. Hace como dos años hubo una denuncia de una pareja que estaba en lo mejor cuando se dieron cuenta, al ver la lucecita roja, que estaban siendo filmados. La noticia salió en los diarios.

.

aaahhh mierd%&%$ y la pelicula cuanto sale???

Broma, la idea no es cagar el post de pilupelao, pero para animar el viernes, por otro lado no cero que puedan conseguir mucho, pero creo que va a estar mas que claro que el hospedaje de jeeperos se va a ir a cresta con esto y les va a doler bastantre no haber respondido como se debe en un principio

Saludos

banana

AndR3Z 02-02-2009 17:41:59

y q opción queda de cabañas pa ritoque ahora?

PiluPelao 02-02-2009 19:55:16

Hagamos una "vaca" como se decía en mis tiempos y abrimos las cabanas Twistedandes.
Broma aparte, lamentablemente hasta el día de hoy la administración no ha vuelto a dar luces (después de que me echaran), pero estoy honestamente sorprendido con la cantidad de respuestas y de post que denuncian lo mismo que yo.
Solo me queda pedirle a Javier Margas como dueno de las cabanas y Yipero que se ponga las pilas y arregle el cuento. Le podra doler, pero creo que mas le doleria perder el negocio con los yiperos. Invito a que me contacte y busquemos una solucion, le tomo mucho tiempo hacerse un nombre y miren lo rapido que se va al tacho de la basura, y solo por no poner la cara y hacer las cosas como se deben.
Salu2

chevota 02-02-2009 20:29:15

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 658428)
Hagamos una "vaca" como se decía en mis tiempos y abrimos las cabanas Twistedandes.
Broma aparte, lamentablemente hasta el día de hoy la administración no ha vuelto a dar luces (después de que me echaran), pero estoy honestamente sorprendido con la cantidad de respuestas y de post que denuncian lo mismo que yo.
Solo me queda pedirle a Javier Margas como dueno de las cabanas y Yipero que se ponga las pilas y arregle el cuento. Le podra doler, pero creo que mas le doleria perder el negocio con los yiperos. Invito a que me contacte y busquemos una solucion, le tomo mucho tiempo hacerse un nombre y miren lo rapido que se va al tacho de la basura, y solo por no poner la cara y hacer las cosas como se deben.
Salu2

Bueno me sumare... no al reclamo por robo pero yo me quede en esas cabañas el lunes y martes de ese fin de semana... y tambien me extraño que no se podian cerrar las ventanas por lo que tambien pregunte Y ME DIJERON " NO SE PREOCUPE AQUI NO PASA NAAAAA "

Por otro lado ni hablar de hacer un asado .. porque con esos cubiertos de 100 juegos por luka.. se desarmaban con carne molida jajaj mas charcha las cabañas ..

Ahora todo esto tiene una explicacion logica.. esas cabañas fueron armadas con puras cosas de remates en buen o mal estado .... como llegaron.

saludos

Pacer 02-02-2009 20:45:24

En diciembre fuimos a ritoque, se nos hizo tarde con la patrona, quisimos pasar a arrendar algo para dormir, entramos por la arena a las las garzas y a ensueño fuimos dos jeeps, uno sonaba más que la cresta, nos paseamos por todos lados y en ambas cabañas, me aburrí de tocar la puerta de administración y NADIE salió. No pescaron.
Fueramos gente con malas costumbre nos hubiesemos hecho la américa robando y nadie se habría dado cuenta :mrgreen:

PiluPelao 02-02-2009 20:45:58

Efectivamente
NAAAA pasa con la seguridad, ni con responder si algo pasa, ni con tratarte como cliente, ni con dar la cara Pregunten a carabineros si "ALLI NO PASA NAAAA!!"
Ya estan chatos de tanta denuncia.
Solo suguiero:
Al que vaya, cuidado!!! Que conste que les adverti!!!!
Salu2

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 658432)
Bueno me sumare... no al reclamo por robo pero yo me quede en esas cabañas el lunes y martes de ese fin de semana... y tambien me extraño que no se podian cerrar las ventanas por lo que tambien pregunte Y ME DIJERON " NO SE PREOCUPE AQUI NO PASA NAAAAA "

Por otro lado ni hablar de hacer un asado .. porque con esos cubiertos de 100 juegos por luka.. se desarmaban con carne molida jajaj mas charcha las cabañas ..

Ahora todo esto tiene una explicacion logica.. esas cabañas fueron armadas con puras cosas de remates en buen o mal estado .... como llegaron.

saludos

rola_ 02-02-2009 21:15:58

Lo mismo pregunto yo. Hasta ahora -según comenta banana - la opción es hibiscus.

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 658400)

Efectivamente lo de las cosas de remate lo encontre feo, osea, me parece que está bien que uno arme como pueda si lo hace bien, pero no se han dado el trabajo siquiera de sacarale las calcomanias que dicen "remate", cero preocupación. Bueno está, cómo dije yo no tuve mala experiencia, pero esas cosas no me gustaron.

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 658432)
(...) Por otro lado ni hablar de hacer un asado .. porque con esos cubiertos de 100 juegos por luka.. se desarmaban con carne molida jajaj mas charcha las cabañas ..

saludos

AndR3Z 09-02-2009 12:13:28

Cita:

y? nada de nada?

Eduardo Silva 09-02-2009 12:33:05

Cita:

Cabañas Mantagua 9-8252141
Cabañas Hibiscus 032-814635

AndR3Z 09-02-2009 14:27:08

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 660668)
Cabañas Mantagua 9-8252141
Cabañas Hibiscus 032-814635

buen dato.. quedará anotado en el cel pa cuadno pase por ahi ahora en las vagaciones...

grax MF

Zorro 09-02-2009 19:09:03

Vai a ir a jeepear Andres???

Saludos

alejo2112 09-02-2009 22:12:28

la cagó este topic, sin comentario más que "EL PROBLEMA DE CHILE ES QUE ESTÁ LLENO DE CHILENOS".

No te calientes más la cabeza PeluPelao porque en este país por un laptop ningún "sistema" funciona. Da gracias que no te asaltaron dentro de esas cabaña fétidas y no te robaron el jeep.

Una vez entrado a Ritoque por margas me pararopn para pedirme unos cables de bateria para "hacer partir el jeep del jefe"....a la vuelta como despues de 5 horas me costó que los devolvieran porque no estaba la persona a los que se los pasé y NADIE SABÍA NADA.....un desartre!!!

ya un saludo cabros y cuiden sus juguetes mira que con la crisis los flaites salen desde donde menos lo piensas.

AndR3Z 11-02-2009 12:35:14

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 660795)
Vai a ir a jeepear Andres???

Saludos

voy a recorrer el litoral central... y uno de los puntos por q pasaré es ritoque...

y de hecho ayer y antes de ayer yipie.. hasta se me incendio la bateria.... me tumbe.. de todo un poco...

membrillo 11-02-2009 14:19:59

Cita:

Empezado por Pacer (Mensaje 658440)
En diciembre fuimos a ritoque, se nos hizo tarde con la patrona, quisimos pasar a arrendar algo para dormir, entramos por la arena a las las garzas y a ensueño fuimos dos jeeps, uno sonaba más que la cresta, nos paseamos por todos lados y en ambas cabañas, me aburrí de tocar la puerta de administración y NADIE salió. No pescaron.
Fueramos gente con malas costumbre nos hubiesemos hecho la américa robando y nadie se habría dado cuenta :mrgreen:

QUIEN SERIA ESE.....jejejejje

:mrgreen:

Desarmaduria_Jeep 12-02-2009 01:44:40

Cita:

Empezado por membrillo (Mensaje 661499)
QUIEN SERIA ESE.....jejejejje

:mrgreen:

jajajajja.....

Aterrizaje 19-02-2009 11:59:07

Hola por favor una pregunta alguien sabe cuando tarda el viaje entre Placilla y Viña, en buses????
Cuanto vale el pasaje
La frecuencia
Valdra la pena alojarse allí para viajar diariamente a Valpo o Viña???;)

Aterrizaje 19-02-2009 12:01:36

Cita:

Empezado por Aterrizaje (Mensaje 664258)
Hola por favor una pregunta alguien sabe cuando tarda el viaje entre Placilla y Viña, en buses????
Cuanto vale el pasaje
La frecuencia
Valdra la pena alojarse allí para viajar diariamente a Valpo o Viña???;)

Muchas gracias por el dato

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:17:30.