![]() |
"vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento
ESO AMIGOS LOS DIAS 27 Y 28 DE JUNIO SE NOS VIENE EL VI RAID FRATERNIDAD OFF ROAD Y LES CUENTO QUE EL LUNES 29 ES FERIADO
LISTO MUCHACHOS PRONTO MAS INFORMACION |
Re: "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento
ups..................
Cita:
|
Cita:
un abrazo Luis Vargas |
De Allá Somos, Esperando Que El Bixo Este Listo Para Debutar En Los Barros Nacimentanos, Mientras Tanto Podrian Hacer Alo Y Aprovechar El Espacio De La Cancha De La Virgen Para No Perder El Hilo.
Saludos |
hola a los amigos de nacimiento, el año pasado fuimos por primera vez y la pasamos super bien, esperamos ir este año de nuevo pero mas equipado que el anterior ya que por las cadenas corte un eje palier y rompi radiador
asi que este año por alla estaremos denuevo chao y saludos a todos los organisadores que se portaro un 7 saludos Claudio Duran Toyota Runner Curico |
Cita:
No olvides también tratar de incluir un winche, que en aquella ocasión hizo falta. Por mi parte, la cmta paso a retiro, jubiló con pensión de vejez anticipada...y ahora se viene el Yamató (Samurai) que por estos días está en la resolusión los últimos detalles. Nos vemos....;) Chau Mallin 1 CCP |
Cita:
|
Cita:
una abrazo LVargas |
Cita:
|
Cita:
PD Rodrigo ya le pusieron fecha, asi que el emblematico proyecto debe salir antes..jajajaja |
Cita:
Coincido con el mensaje, existe en ese lugar muy buenas partes para realizar alguna actividad, ya que hay mucho barro y grandes playas. Ojala se programara algo. |
Hay Que Ponerle Fecha Y Hora Nomas, Demas Se Juntan Unos Comensales Para Animar El Verano Y Fomentar La Camaraderia Acá En Nacimiento...
|
CUENTEN CON LOS D TEMUCO PARA ESA FECHA NOS VEMOS ADIOS
almenos 2 confirmados |
Programemos Entonces, Este Fin De Semana Es Muy Pronto O Le Damos Para El Fin De Semana Del 17 O 18 De Enero Y Le Damos Un Poco Mas De Difusion A Esto?
|
para No Colgarnos Del Post Nos Cambiamos A Uno Nuevo Denominado "juntacion En Nacimiento". Ponerle Fecha Y TrAer Los Remos!!
|
para No Colgarnos Del Post Nos Cambiamos A Uno Nuevo Denominado "juntacion En Nacimiento". Ponerle Fecha Y TrAer Los Remos!!
|
Cita:
|
pics del año pasado , despues mas
http://i82.photobucket.com/albums/j246/chelocko/12.jpg http://i82.photobucket.com/albums/j246/chelocko/9.jpg |
Cita:
De la invitaciòn para el Bio-Bio yo paso, mala experiencia hace dos años con el vitara sumido 30 minutos con el agua sobre el volante, lo increible que despuès partiò al toque, suzuki tenìa que ser. Por imprudente me pasò, pero para jeepear en arena playa del Bio-Bio esta muy bueno. En una de esas. Les esperamos para el Fraternidad y pronto fotos... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hola Gabriel, junto de saludarte a la distancia,me alegro que a la viuda le montes sus 35" que le cambiaran la vida felicitaciones,tengo agendado este Raid para el año en curso, en consecuencia espero nos juntemos en tus tierras a jeepear nuevamente...un gran abrazo a la distancia a ti y tu hermano, envio tambien lo mismo para los organizadores de este gran evento. LA ABUELA esta a la espera.... Muchos saludos.... |
Cita:
esas fotos son de angol nahuelbuta 2008!!:-D:lol::lol: |
Cita:
|
UPS.........:-D
|
SE VIENE BUENO ESTE AÑO YA QUE TENDREMOS SORPRESAS.:beer::beer::beer::idea::lol:
|
Cita:
cuando seria esto compadre, nunca he ido a un raid y estoy equipando mi samurai de apoco para el invierno, ya lo tengo con unos BF MT 30" |
Cita:
jajaja.. De todas maneras cumpa, nos ponemos de acuerdo y la escuderia va toda junta, a intentar subir todo, y disfrutar del evento... Un gran abrazo y muchos saludos a todos en conce.....;););) |
EMPEZANDO CON LOS PREPARATIVOS :beer::beer::beer::beer:
|
se viene weno weno hay para disfruatr grietitas y barrito por doquier ya nos vemos en junio y aporvechamso d celebrar mi cumple en ruta:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::bee r:
|
Cita:
|
Cita:
a celebrar mierda se ha dicho!!! con tooo nomas ..este año no me lo pierdo nicagando!!! asique con too en le raid asik cuenta con mi garganta pal copete y mi maquinaria para dar jugo!! saludos Iván Fuentes |
Cita:
|
wena culiao jjakajkja no me acuerdo de aerte pelao
|
Marcelo!!!!! Eduardo!!!!!, tirense unas fotos de años anteriores y un par de videos para entusiasmar a la galla.......como todos los años estaremos apoyando con mi hermano y la viuda!!!!!!!!!saludos.........
|
YA VAN QUEDANDO SOLO 3 MESES Y SE VIENE CON TODO ESTE AÑO
LA SEXTA VERSION DEL RAID FRATERNIDAD OFF ROAD 2009 ORGANIZADA POR EL CLUB PUCARA NUEVAS RUTAS, PRONTO FOTOS Y MAS INFORMACION SALUDOS CORDIALES CHELUCHO |
Hola Amigos:
Saludos a la distancia desde Huepil, por aca haremos lo posible de estar para esa fecha en su Raid, la inscripción de cuanto sera para ir juntado las lucas para el viaje, y ademas recordar que en julio los espera la ruta de los valientes por esta zona. Saludos Carlos Paredes Pumas 4x4 Huepil |
Cita:
Como para prepararme ? jajaj... |
Cita:
un abrazo |
se biene este gran evento este año tratare de no perdermelo
el año pasado lo pasamos re bien para este año estoy un poco mas preparado ya tengo unos 32" 11.5 mt y el huinche espero no dar jugo este años jajajajajaja nos vemos pucara saludos Claudio Duran Luisa Figueroa Toyota runner 32"x11,5 llantas 8" body lift de 3" huinche 8000 parachoque y snorker made in casa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:50:40. |