![]() |
Se va mi Woody con el dolor de mi alma!!!
6 Archivos Adjunto(s)
Amigos,
Asi es con el dolor de mi alma tengo de dejar irse a mi hijo numero 4, :cry::cry::cry::cry:. La crisis me pillo mal parado y tengo que tapar unos hoyitos... Mi XJ Wagoneer Limited, el equipamiento esta en mi firma no es mucho ya que no jeepeo muy extremo, de hecho creo que he salido solo un par de veces en el a paseos muy piolas... esta sin detalles mecanicos todo OK, sistema de refrigeracion nuevo abierto, sistema de inyeccion cambiado completo nuevo, todo funcionando, excepto el CC y el aire, motor impeque con caja reemplazada hace poco por una con 160K millas... ya ... no puedo seguir escribiendo porque las lagrimas inundan mi teclado.... buaaaa!:cry::cry: El precio esta en 2.500.000 para TA. Ojala encuentre algun hogar donde lo quieran, lo respeten y lo cuiden como yo, ojala sea alguien conocido para despues poder recuperarlo... Bueno Saludos y Gracias a todos, les dejo algunas fotitos.:cry::cry::cry: |
Re: Se va mi Woody con el dolor de mi alma!!!
Cita:
|
Una pena....se ve que es una joya.....ojala te recuperes....suerte;)
|
FUUUUUUUUUUCK me cagaste, tanto tiempo buscando uno y ahora que aparece no tengo $$$$$, suerte en la venta, muy pocos wagoneer xj en stgo que sean woody.. que lastima venderlo :(
saludos hakuna |
disculpa trae un 360 o un 250?
|
Que motor y diferenciales trae esta maravilla, y que anio es?
Salu2 |
Cita:
242 debe ser en 6 cil, Saludos, |
Que latima viejo que debas vender tu hermoso Woody, ojala logres solucionar tus problemas y asi no venderlo.-
Saludos Jean |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos L |
Nuevo precio... 2.600.000.- escucho ofertas razonables.
Gracias |
Que año es?
los 160k millas son los actuales? Ese motor no es HO cierto? Creo que me estoy interesando en tu juguete. Más fotos del motor y del tablero para entusiarme e ir a Stgo a buscarlo. Javier |
Cita:
Es año 88, le cambie la transmision hace unos meses por una con 160K millas, el motor tiene 270K millas originales, pero tira muy fuerte. No es HO. mañana saco fotos del interior. Saludos Luis. |
Cita:
Saludos, |
Hola
Me interesa siempre que esté catalizado (sello verde), te envié un PM Saludos |
Cita:
Saludos Luis. |
Cita:
|
8 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Saludos L. |
todavia ta?
|
Cita:
|
Parece que tienes mal anotado el celular en Chileautos, sale error en la llamada.
Saludos |
Subiendo...
|
Atención... Nuevo precio $2.300.000.- solo para TA
|
Subiendo....
|
Cita:
|
Cita:
Saludos, |
ta filete wn tu woody, arta suerte con la venta, y que lo que se venga sea mejor
|
OK, para que los indecisos se pegen el salto...
El primero que llege con los 2 palitos en la mano (y no de madera) se lo lleva.... |
Realmente lindo el waggy lastima que te haya pasado ojala el nuevo dueño la valore arto como tu pero ya me veo ese waggy con unos 4,5 de levante unos 33" motor H.O strocker y muchos cachureos mas :twisted::twisted::twisted: eso creo que hara si lo compra pato suarez jajajajajaja en fin ! muy bonito el jeep esa madera le da un toke de elegancia y por dentro es muy lujosa una vez tuve la oportunidad de manejar una pero no era con 4.0 no me acuerdo pero creo que era v6 2.6 o algo asi de fabrica ya que tenia el emblema del motor la cilindrada no me acuerdo y era rojita por dentro y todo cuero super bonita suerte con la venta ;););)
Pdta: vende otras cosas antes que el waggy despues no lo tendras nunca mas son muy escasos |
Hola.
Ta realmente joya ....... cuanto rinde x litro ?:-) |
LLantas
suerte en la venta
|
Te envie un PM
|
Cuanto da por litro?... es automatico o manual, tiene algun detalle...
si esta como se ve pongo a la venta mi samuka... que ya me quedo chiko por la familia... si alguien se interesa por un samurai II año 97, levante 2``, bumper delantero, snorquel, parrilla con busca caminos, con los papeles al dia, me avisa y asi compro esta joya para pasear con la familia.... |
Amigos, gracias a todos los interesados pero...... VENTA SUSPENDIDA!!!:bounce2::bounce2::bounce2:
|
Cita:
Que bueno estimado. A veces hay necesidades y prioridades , pero vender ese woody era un crimen. Saludos cumpa. |
te felicito wn, ojala k no se repita k lo tengas que vender, ese xj esta hermoso
|
Por nuevos proyectos profesionales se reanudo esta venta
Por nuevos proyectos profesionales se reanuda esta venta:cabezaso::cabezaso:
Precio $3.100.000.- Revision tecnica hasta abril del 2011, papeles al dia. Ejes Dana 30 front, Dana 35 rear, coronas originales, Transfer NP 231, Caja AW4. Lo que se ha mejorado es, sistema de refrigeracion, se envarillo y paso a sistema abierto. Se cambio la caja por una con 150K millas, que ha andado impeque por 2 años. Tiene enfriador de caja. Se rehizo todo el sistema de inyección, solo falta un injector todos los otros estan nuevos. Se cambiaron cruzetas de palieres, menos de 1 mes. Frenos se cambiaron hace 1 año, lo he andado desde entonces unos 1.000 km Neumas 31 Wrangler hace 1 año, 1.000km de uso unas dos salidas a ritoque una ruta del coipo, es todo. Levante de 3" adelante espirales RC, atras candados alargados. |
Re: Por nuevos proyectos profesionales se reanudo esta venta
4 Archivos Adjunto(s)
Les dejo otras fotos mas actuales
|
Cita:
|
Cita:
saludos y bonito el Woody |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:29:04. |