![]() |
V8 Carburado en la arena?
Una pregunta para los entendidos en la arena, dunas, embudos y demases
Es muy dificil lograr que un V8 carburado ande bien en la arena? Sin dramas y confiablemente |
nadie?? :(
Donde estan los masters en 8 cilindros y/o areneros :twisted: |
Un motor con un buen carburador no debiese tener ningun problema.
lo problematico es lograr que las cruzetas, cardanes y demases no fallen....por lo general es prueba y error |
Un motor con un buen carburador no debiese tener ningun problema.
lo problematico es lograr que las cruzetas, cardanes y demases no fallen....por lo general es prueba y error |
e visto andar varios v8 carburados y no tienen mayor drama, el que te puede ayudar puede ser sebastian varas el tiene un v8 350 carburado, aki esta el link de los detalles:
http://www.twistedandes.com/reportajes/cj7_v8.html pd: espero que te sirva :roll: |
Re: V8 Carburado en la arena?
Cita:
Si tienes un V8 con carburador de 4 Vénturis y no es Off-Road, es un poco complicado setearlo para inclinaciones pronunciadas tanto en trepadas como en bajadas pronunciadas. Debes ASEGURARTE que el mecánico que intervenga el carburador sepa 100 % lo que está haciendo, en caso contrario siempre tendrás problemas que te falta gasolina cuando vas trepando o se ahoga al frenar bruscamente y se para el motor, etc, etc ... saludos. |
!!!!! CARBURADOR DE LANCHA ¡¡¡¡¡¡¡ cero problemas,eso tenía la Ford Splach amarilla que corria en Jeep fun race años atras.
Sld2s. Guille..... |
de hecho tenia un motor mer cruiser
y no tiene que tener problemas a lo mas le implementas una bomba de bencina electrica salu2 camellin |
Cita:
|
Re: V8 Carburado en la arena?
Cita:
peor vivo con el problema de ke se me tapa el carburador.. cada 2 jeepeadas se me tapa, ese e s lo uniko de lo cual odio el carburador.. |
Mi experiencia....ningún atado con el Holley Truck Avenger.
La clave es leer, leer, informarse y dp elegir. He visto muchos SBC 350 con carburadores Edelbrock de 850 cfm porque el dueño fue a PepBoys y pidió el "carburador más grande que tenían" |
Yo jeepee años con el rochester quadrajet, cuando funcionaba andaba la raja, recuerdo una vez que Alessio le puse uno que se llama depredador y fue puro jugo, y yo con 4Jet andaba mucho mejor, jeje, el problema, es que es dificil dejarlo andando bien..., si se taiman es complicado...
Una vez se me ocurrio ponerle el famoso edelbrock con el kit off-road y la verdad es que no servia para nada y eso que estaba nuevo, inclinaba el jeep y se paraba, luego para echarlo a andar habia que ponerlo derecho, despues me dijieron que habia que usarlo con bomba de bencina electrica, pero no lo probe asi, no se si sera cierto o no, sugerencias?, lo que si yo creo que si le vas a poner inyeccion para que ande más que con carburador tiene que ser la edelbrock, que es filete, filete o si no, mejor no. Saludos... |
es verdad...........creo que la unica salvedad que se debe tener aparte de una buena carburada, es el tema de inclinaciones laterales, es decir perpendicular a la pendiente..............por que cuando vas de lado en la arena, y dependes de la velocidad desarrollada para mantenerte en el muro, no es talla que el motor comience a ratear
Pero como bien dice el JP............... hay V8 carburados que andan mucho!!! :buttrock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:05:16. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.