![]() |
Espirales traseros 4Runner 2000
Vendo espirales traseros 4runner 2000 $40.000 el par.
También tengo los delanteros, consultar. |
Re: Espirales traseros 4Runner 2000
Eduardo: así como para cultura general... podrías poner una foto de tu Runner pa ver como kedo con el lift?
El levante que le hiciste fue sólo con espirales? es para ir dandome una idea plis... gracias/nag |
Re: Espirales traseros 4Runner 2000
por consulta a ver si me sirven... son muy largos para ponérselos a mi samuka... es que tengo los espirales vencidos...
|
Re: Espirales traseros 4Runner 2000
Cita:
|
Re: Espirales traseros 4Runner 2000
Cita:
Si quieres pasas a verlos, contáctame por PM. saludos, |
Re: Espirales traseros 4Runner 2000
me podrias enviar las medidas el largo y diametro de espira y el dimetro del almbre delo delanteros y los traseros por fa saludos y obvio el valor
|
Re: Espirales traseros 4Runner 2000
Cita:
|
Re: Espirales traseros 4Runner 2000
Cita:
Hola, el valor está publicado. ¿qué medidas necesitas? |
Re: Espirales traseros 4Runner 2000
Cita:
|
Re: Espirales traseros 4Runner 2000
Vendidos
|
Re: Espirales traseros 4Runner 2000
Duda.., los espirales originales igual eran progresivos como los OME?...Que tal la dureza de los originales v/s ome?
Saludos!. |
Re: Espirales traseros 4Runner 2000
Cita:
|
Re: Espirales traseros 4Runner 2000
Tengo otro juego disponible. ¿alguien se anima?
|
Re: Espirales traseros 4Runner 2000
Cita:
|
Re: Espirales traseros 4Runner 2000
Cita:
|
Re: Espirales traseros 4Runner 2000
Cita:
|
Re: Espirales traseros 4Runner 2000
Estimado Eduardo
Tengo una Runner 98 con Koni en los 4. He cambiado los espirales traseros y me sigue topando cargada en los topes. En el ripio cargada sobre los topes no pierde estabilidad, pero se siente muy rigida. Que cambio hiciste tu? Saludos Patagonia Runner |
Re: Espirales traseros 4Runner 2000
Cita:
Espirales Delanteros: 880 pero quiero cambiar a 881 o 882 para ganar un poco más de levante y que quede nivelada, ahora parece dragster. Además voy a instalar un top plate de Toytec y el diff drop para recuperar el ángulo original de las homocinéticas. Espirales Traseros: 891 con estos gané casi 3 pulgadas de levante atrás. En caminos de ripio el cambio es muy notable con los OME, antes se iba para los lados, ahora se siente bastante firme y segura. Quedó más dura pero todavía parece auto. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:16:09. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.