![]() |
hilux amortiguador
hola tengo una hilux 94 con bandejas ..... se reventaron los amortiguadores delanteros originales existen alguno que sea mas robustos que el que tiene la idea es sacar y poner sin modificar nada...se puede o tengo que cortar/pegar algo???????
|
Re: hilux amortiguador
Cita:
mas firme que el original no creo... yo siempre puse original... no son caros y aguantan todo. no se necesita más. |
mas firmes pero duros son los rancho 5000, ahora los 9000 son superbuenos pero mas caros ya que puedes regular la dureza de este..
saludos.. Mariano |
Los originales (Tokico) son de buena resistencia.
|
gracias por la molestia voy a comprar el original y probar ya que los saque ....y ooohhh sorpresa son gabriel ...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds. |
sip es la azul del kallaqui....
http://photos-f.ak.fbcdn.net/photos-...78037_2923.jpg |
Cita:
|
que tal estos?http://articulo.deremate.cl/MLC-1216...-hilux-4x4-_JM
|
hola a la hilux de un amigo le acabamos de poner unos ranchos 9000.
saludos |
Yo tengo Bilstein instalados, realmente espectaculares.
Si andas por caminos de tierra con calamina a altas velocidades (más de 50), te recomiendo que no instales los originales, ya que al ser de aceite se recalientan y van perdiendo rápidamente efectividad, lo que te vuelve muy insegura la conducción. Por eso existen los de gas, que se recalientan mucho más lento (o derechamente no se recalientan). Lo súper óptimo es tener suspensión hidráulica pero enfriada... pero estamos hablado de más de US$3000. Los rancho 9000 (ahora salió la nueva generación los 9000XL que son un poquito más largos y anchos) son súper buenos, ya que les regulas la dureza y aguantan un montón de montones, pero encuentro que es un chiche demasiado caro. |
Cita:
Slds. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:38:23. |