![]() |
Ritoque 20 de diciembre!!!!
Se está armando un paseo para el 20 de diciembre a Ritoque.
Por favor confirmar asisitencia. la idea es dunear un rato y terminar con un rico asado de amigos (obvio que a la salida, para no perdernos de noche) Quién se suma?? Un abrazo a todos |
Re: Ritoque 20 de diciembre!!!!
Donde se juntan?????????
a que hora sería???????? Saludos |
ya ROLa se armo el miny raid RITOQUE PRE ATACAMA SE QUEDAN ESA NOCHE XAAAOOOO TOTELES 4X4 DMENTES
|
Cita:
Para los de la V región: a las 11:00 hrs. donde El Gato con Botas..... Estamos listos, ojala se arme un grupo entretenido como los de las últimas veces. Además, es el último paseo del año (por lo menos para mi) recuerden llevar algo para la parrilla Un abrazo :beer: |
Cita:
|
Organizando tiempo y plata, por confirmar.saludos.Ignacio.Vitara,negro.
|
¿Cómo es eso de la quedada? ¿Carpa en las dunas? Uff, no se si es buena fecha para gastarse los 2 días (el domingo hay que comprar regalos...aunque no quiera en esta fecha el consumo me consume) pero comenta cual es la idea, veamos.
Cita:
|
Hoy instalo la Radio VHF para estar en sintonía con todos el sábado.
Todo listo............. Quién más se inscribió pal sábado?? Cómo va la cuenta Rola?? Un abrazo :beer: |
Definitivamente me devuelvo el viernes a La Serena , para la otra sera ....
Carlos |
hola los puedo acompañar voy en mi tlc y con muchas ganas de pasarlo bien
|
Cita:
Saludos |
No los podré acompañar este finde, pero espero verlos el 3 de enero para el raid de los Pegados.
Makana |
Cita:
nos vemos el 2009 :D salu2 |
Cita:
Un abrazo y nos vemos el sábado |
En que frecuencia van a estar???????????????
Hay alguna idea de la ruta o "a la suerte de la olla" no mas????????? Nos vemos!!!!! |
Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF
Para FRS/GMRS canal 1 Los celulares van por PM En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, etc... para la salida. Cita:
|
¿En serio? ¿No eras el qua andaba diciendo "roli" ¿o sí?. ¿En jeep andabas?
Cita:
|
Ya, la cuenta. Sa me falta alguien, si alguien se agrega, confirma o se baja, gritan.
Confirmado 1. Pato Molina, Trooper Blanco, Confirmado 2. Alfredo Ruiz, Samuari (llega directo) ¿Marcos d-mentrack va? 3. Rola, XJ Burdeo, Confirmado 4. Macana (me perdi entre MaKana y MaCana ¿Alguna relación?) 5. Christian LdeG, Wrangler Blanco, Confirmado Por Confirmar 1. Roberto Catalan, Nissan Patrol, Por Confirmar 2. Marcos, Wrangler Verde, Por Confirmar 3. Baiker, TLC No van 1. Carlocco 2. MacMarquez 3. Bean 4. Makana (me perdi entre MaKana y MaCana ¿Alguna relación?) Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF Para FRS/GMRS canal 1 Los celulares van por PM En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, etc... para la salida. |
Cita:
MaCana |
Perfecto. En que 4x4 vas? confirmado verdad? llegas a la shell?
Cita:
|
Cita:
Lo mas seguro es que llegue a las dunas, app 11:00. Nos vemos. |
Cita:
|
Ya, la cuenta. Sa me falta alguien, si alguien se agrega, confirma o se baja, gritan.
Confirmado 1. Pato Molina, Trooper Blanco, Confirmado (shell R68, 9.00) 2. Alfredo Ruiz, Samuari (llega directo) ¿Marcos d-mentrack va? 3. Rola, Cherokee Burdeo, Confirmado (shell R68, 9.00) 4. Macana, Trooper corto verde (gato con botas, 11.00) 5. Christian LdeG, Wrangler Blanco, Confirmado (gato con botas, 11.00) Por Confirmar 1. Roberto Catalan, Nissan Patrol, Por Confirmar 2. Marcos, Wrangler Verde, Por Confirmar 3. Baiker, TLC No van 1. Carlocco 2. MacMarquez,4Runner. 3. Bean 4. Makana, D21 GRIS Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF Para FRS/GMRS canal 1 Los celulares van por PM En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, etc... para la salida. |
Yo también confirmo asistencia.
sl2. Ignacio. |
En que 4x4 vas? llegas a las shell?
Cita:
|
sorry me bajo, aun no sale mi jeep
Suerte y por favor fotos al regreso, sobre todo si va borragirra |
Estimado, como te habia dicho cuando preguntaste, hay espacio en el xj. Si quiere ir, no hay problema.
De Borragirra.... lo veo dificil... hasta ahora, puras promesosas. Ojalá. Cita:
|
Cita:
no tengo radio, alguien confirmado que me deje un cel por pm por cualquier cosa, por favor saludos. Ignacio Bruñol. |
confirmado nos vemos el sabado
|
Confirmado 1. Pato Molina, Trooper Blanco, Confirmado (shell R68, 9.00) 2. Alfredo Ruiz, Samuari (llega directo) ¿Marcos d-mentrack va? 3. Rola, Cherokee Burdeo, Confirmado (shell R68, 9.00) 4. Macana, Trooper corto verde (gato con botas, 11.00) 5. Christian LdeG, Wrangler Blanco, Confirmado (gato con botas, 11.00) 6. i bruñol (ignacio), vitara negro, confirmado (shell R68, 9.00) 7. Baiker, TLC, confirmado (donde?) Por Confirmar 1. Roberto Catalan, Nissan Patrol, Por Confirmar 2. Marcos, Wrangler Verde, Por Confirmar No van 1. Carlocco 2. MacMarquez,4Runner. 3. Bean 4. Makana, D21 GRIS Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF Para FRS/GMRS canal 1 Los celulares van por PM En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, etc... para la salida. |
Pato Molina
¿Cómo te fue con la VHF? Ojo con de cuanto en cuanto saltan los canales... mi "navegante" se demoro como 2 horas en lograra que saltara de 10 en !0, para verlo antes. Nunca me llegó el Cd :-| , llevalo el sábado ¿Que dijo tu vecino Marcos? ¿Va el sábado? |
Cita:
Pero a más tardar hoy en la tarde salgo de eso.......... Sorry, se me fue lo del CD, el sábado lo llevo sin falta. Nos vemos el sábado........... ojalá llegue Borragirra |
Cita:
Saludos y suerte de todas maneras. Banana |
Bueno, me cuentas, serás bienvenido. Yo voy solo con mi polola, y el XJ tiene espacio y motor suficiente para que uno o dos pasajero más ni se noten. Eso si, no es la idea generar conflictos familiares...jeje, pero bueno, ahi ya no me meto.
Cita:
|
Hola Rola, Pato... confirmo para el sábado desde Santiago,
Saludos, Roberto |
Hola!!!
Voy también el sábado desde Stgo. Saludos, Iván 1995 Nissan Terrano azul |
Cita:
compadre, si puede mandem el cel por PM por si me martriculo, voy a estar al frente del gato con botas, asi que si anad de buenas la cabra chica me arranco por ultimo medio dia saludos Banana 9-8951407 |
Cita:
Un abrazo |
Cita:
Nos vemos el sábado y conversámos qué falta para que armemos un grupo para Atacama en el verano Un abrazo |
Por lo menos la terrano ya tiene un cubre neumatico del Raid, al parecer conoce el terreno, el piloto no, pero no hay que subestimar la memoria del auto...jaja.
Respecto al grupo para atacama, ideal ir armando grupo, por lo menos los que no vamos en club es bueno ir en un grupo acordado y ojalá salir desde acá todo juntos. El sábado lo conversamos para que lo vamos cerrando más en serio y comprometido. Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:26:44. |