![]() |
Fotos /Videos SLASH-Rep. Honduras-DIego, Alejo, DDL
Aqui van las fotos
http://img511.imageshack.us/img511/9...5mediumfv3.jpg http://img511.imageshack.us/img511/9...8mediumaq0.jpg http://img511.imageshack.us/img511/2...9mediumcw8.jpg http://img511.imageshack.us/img511/8...0mediumzx3.jpg http://img511.imageshack.us/img511/6...1mediumib1.jpg http://img511.imageshack.us/img511/8...3mediumrk5.jpg http://img511.imageshack.us/img511/2...4mediumvn8.jpg http://img511.imageshack.us/img511/5...8mediumhk4.jpg Estab cargandose los videos... Saludos DDL |
Re: Fotos /Videos SLASH-Rep. Honduras-DIego, Alejo, DDL
|
buenisimos!!!! muy entretenido! falta sacar unas cuantas piedras y va a quedar filete la pista..
saludos alejo |
muy pero muy weno los vidios, hay que repetirlo.
Saludos |
utas...se ve que la pasaron bien los jovenes...que bonitos juguetes...y secos pa los saltos..
salu2.Matador.. |
Hola ... Son increibles estos bichitos tienen una destreza que la cag... bueno los saltos ...estamos preparando algo por estos lados.
DDL com que pilas las usan... por que nosotros quedamos calentitos con dos de 3000mha chauuuu sigan... REBUENAS LAS FOTOS Y VIDEOS Ricardo TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO |
Cita:
saludos alexis miño TEAM MASTERTRACK CURICO - TENO |
Cita:
Diego anda con 2 de 5000 y a mi parecer se cacha un poco la diferencia (aunque ambas son de 7,2V) se notaba en la distancia en que alcanzaba con los saltos, yo quedaba corto algunas veces, el las pasaba de una... alejo que tbn anda con 3000 tbn quedaba un poco corto... Me refiero quedar corto en el doble salto que sale en los videos. Saludos RSH |
Cita:
Dato importante para todos los slasheros, el spur gear hay que soltarlo media vuelta, ( se aprieta a fondo, y le quitas media vuelta de apriete ) para que el sliper funcione y no rompan los spur como DDL y yo. Saludos:-) |
como dice diego , yo tb ando con 2 de 3000mh, y se nota la diferencia con una de 5000mh, en duración y pique.
con respecto a lo del spur , ayer estaba leyendo el manual y dice: apretar a fondo el slipper (no demasiado para no dañar nada) y soltar una vuelta entera. ahi deberia quedar con la regulacion precisa . saludos |
asi es se aprieta a fondo (resorte comprimido) obviamente sin exagerar la apretada y se suelta de 1 vuelta a una vuelta y media... en todo caso eso se regula dependiendo el terreno, por eso que trae una tapita para poder ir soltando/apretando facilmente.
Saludos RSH |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
OPINIONES... Chauuu Ricardo TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO |
Cita:
Con un acelerador adecuado deberia ser posible ... Saludos !!! |
Cita:
Hola Pelao... Gracias pensaba que era llegar y comprar... voy analizar lo del acelerador megusto la idea... te cuento Saludos Gracias.. RICARDO TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO |
Cita:
Cuando se fueron al rato se me rompio el eje de la crawler... en una lateral derrepente pasa la rueda pa abajo jajajaja Yo creo que fue acumulacion de golpes... ahora ando en busqueda de uno. En cuanto a la slah para mi que vienen muy apretadas de fabrica porque a diego le paso lo mismo.. tbn hizo pedazo el Spur Saludos RSH |
Cita:
DDL |
Cita:
mmmm eje o diferencial .. dime que es lo que necesitas .. quizas tengo algo por ahi .. Saludos !!! |
Cita:
Ahora el problema que veo Es el precio $ 189 .. uffff :shock: Saludos !!! |
Utas.... cada vez que veo las fotos, mas me gusta la Slash.....:shock:
JOTE |
Cita:
Necesito EJE, osea todo lo plastico, se me rompio la manga... Saludos RSH |
Cita:
DDL |
Cita:
Hola amigo son exquisitas es otra censacion y a ti que te gusta el power . Tienes que cantarle al viejo pascuero y hay que achicar los demas regalos corta.... RICARDO TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO |
[quote=Pelao Daza;642561]Por lo que veo la bateria es de 7.4 V ... por lo que no hay problemas en cuanto a eso .. lo que yo tengo entendido es que no cualquier acelerador trae cortador de voltaje para LIPO ..
Ahora el problema que veo Es el precio $ 189 .. uffff :shock: Saludos !!![/quote] PELAITO PARA QUE ESTA EL VIEJITO PASCUERO... el problema esta buscar el acelerador coreccto... sigamos buscando Gracias.. RICARDO TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO |
Cita:
el problema esta buscar el acelerador coreccto... sigamos buscando Gracias.. RICARDO TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO[/quote] Tranquilo por las piedras... aqui en stgo estamos probando distintos motores, para ver cual anda mejor... En realidad solo lo hace pablo ARC Le puso un brushless 3,5 T y la cuestion vuelta.. te gsatas los neumas como condenado y es muy "loba"... Aho probaremos distintos Spur que vienen en camino y estamos consiguiendo un motor que no es brushless para ver como anda. Preo tranquilo cabros... antes de meter tarjeta veamos que cosa funca mejor... materiales para probar hay, asique tranquilein! RSH |
Para todo los slasheros
alguien a probado la slash con el piñon que trae de repuesto??? ( para el motor ) que creo que es mas chico, osea mas pique???? como le fue al que lo probo???? Saludos |
|
Cita:
Como estay ... entre mas chico el piñon mas lento. para la SLASH ... Probado.. Son exquisitas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::twis ted::twisted::twisted:.... RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
Yapo cabros tenemos que hacer otra junta para Slashar!
Ayer fuimos 4 slash a correr a la pista de Cach, corrimos junto a unos nitro y la verdad... nos volareon la raja jajajaja, (si se que no son comparables) pero: De que me sentí una tortuga al lado de ellos SI!... De que se necesita mas motor SI! De que voy a buscar motor mas grande SI! Mi cuñada regresa a finales de enero de USA, asique vere la posibilidad de traerme el Velinon Brushless, ¿¿Alguien se animaría?? QUEDE CALIENTE POR PONERLE UN MOTOR MAS POWER! Quien tiene tiempo para juntarse mañana martes en la tarde en Rep. de honduras o Kenedy para correr? Saludos RSH |
Cita:
que we...n mas caliente te pasastre. Ese motor te los aguante el acelerador, o hay q cambiarlo, cuanto cuesta mas o menos :twisted::twisted::twisted: SLDS |
utas que hace calor acá.. utas la calore pa grande iñor... :twisted::twisted:
atte.Matador |
Cita:
Sale en Amain US$165 y es llegar, instalar y jugar... Es el upgrade de motor hecho por traxxas asique no debe ser algo descomunalmente grande ni que romas... pero de que cambia ... cambia. Alguien se animaría?... creo que solo podre traer 3 pq mi cuñada no es la personas mas simpatica ni buena onda para los favores q existe... Saludos DDL |
Ya.. para que no me hinchen mas las canicas... les dejo el video de nuestro record en salto de la slash... Esto lo hicimos el domingo recien pasado...
Saludos DDL
|
|||||
SHUUU LOS MEDIOS SALTOS
CUANTO MAS MENOS ERA LA DISTANCIA ENTRE LOS 2 MONTÍCULOS SE VE BIEN ENTRE TE LA SLASH A CUANTO CORRE POR QUE PARA DAR MEDIO SALTO SEGURO SUPERA LOS 40 KILÓMETROS POR HORA SALUDOS ESTA MUY BUENO EL VÍDEO :-o:-o:-o |
Pura muñeca no mas... jajajaa... en realidad es puro dedo no mas..
La camionea en sí esta tal como viene en su cajita... No se cuanto alcanzara pero a mi parecer es un poco lenta... me imagino que el salto debe de andar muy cercano a los dos metros... y solo se puede saltar con las pilas recien puestas, ya un poco mas gastadas no alcanza el pique necesario... Saludos RSH |
Cita:
JOTE |
Cita:
Pero si efectivamente queda mejo con 7 celtas.. bastante mas rapidita.. DDL |
ALGUIEN QUE SE ANIME EN LA SEMANA A SLASHAR??
Toy verde por JUGAR... UTILIDAD PUBLICA! ESO SI TENGO QUE HACER UN ENCARGO A USA... QUIZAS ALEJO ME PUEDA AYUDAR!!.... Te acuerdas que se me salio el sujetador de la pila?? SE ME PERDIO!!! lo he buscado por todos lados, no se porque me tinca que lo deje arriba del techo del auto y me fui sin sacarlo pa la casa... TE acuerdas donde lo guarde??.... ya mande un mail a hobby. para traerlo. Saludos RSH |
diente:
acuerdate que en el ultimo salto, te preste mi pila , en el aterrizaje esta se salio.. lo mas probable que el gancho se alla caido en la tierra. ahora donde pablo no hay ni un gancho chico?? o quizas inventar uno?? con un alambre delgado o algo asi? |
Si tenia las 2 cosas... no se me perdio el gancho... se MER PERDIO TODO!!!
pero ya lo encargue.. sale 5 lukas puesto en Chilito. Y NOS JUNTAMOS EN LA SEMANA??? Saludos RSH |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:11:32. |