![]() |
Domingo 14 Shangrila
El dia domingo en la mañana vamos a ir a Shangrila a probar rutas, hasta ahora estamos anotados yo y hendrix, si alguien se animas bienvenido sea, la idea es jeepear temprano un asado y a la casa :twisted:
Saludos |
Re: Domingo 14 Shangrila
con el gui tambien teniamos conversado ir al cerro lonquen, hay varias grietas entretes...
esta grieta ya esta abierta, ya han pasado varios jeep.... pero si vamos temprano la hacemos http://img220.imageshack.us/img220/1...3422109qo5.jpg http://img220.imageshack.us/img220/6...3411820mw7.jpg http://img389.imageshack.us/img389/6...3401509yh1.jpg lo bueno que es cerca y gratis, al parecer se estaria anotando el Gui y Roland aca hay unas fotos del ultimo paseo con Pikados, Pirañas y Bloqueados: http://www.pikados4x4.cl/foropikados...php?f=3&t=3129 cualquier cosa hablamos, el que quiera se anota con confianza!!!! salu2 |
Hola.Recíen hablé con Mr Roland y va de todas maneras solo hay que confirmar la hora en la mañana y estamos listos.yo voy 100% con mi copiloto oficial.
SALUDOS. |
Cita:
Si voy... ya me hice tiempo para poder salir un rato. La verdad la pega ha estado fuerte en las últimas semanas. Eso si, espero no sea muy temprano para no madrugar.... :lol::lol::lol: Por cierto, el Gui se pone con las empanadas :mrgreen: |
bueno a Shangrila o a Lonquen??
Me gustaria y a estirar las piernas un rato, pero volver a amorzar a la casa....... |
Cita:
|
10 AM para volver temprano, en el Santa Isabel que esta en el cruce de Camino Lonquen con Calera de Tango
se ubican??? ...o posteo un mapita??? o tambien nos podemos juntar en el Plaza oeste (camino lonquen c/ vespucio) ahi salimos juntos hacia las empanadas :lol: salu2 |
Cita:
Un poco temprano, pero haremos el esfuerzo por llegar a la hora :-| |
pero tu llegai hora inglesa o jeepera???
te parece a las 10:30 en el plaza oeste... llegas en 20 minutos si te vienes por vespucio sur asi entre comprar empanadas, llegar al cerro y desinflar, empezamos tipin 11:30 a darle salu2 |
Cita:
PD:Y MAS ENCIMA tengo que invitarte unas empanadas? me viste vestido de rojo y con barba? jajaja,mira te invité por lo menos 5 fines de semana a jepear y me decias que estabas con demasiada pega,y por ahy un pajarito bancario me contó que con todas las horas extras que te tiraste el mes pasado anday cargado al dolar asique la invitación de las empanadas corre de tu parte jajajaj:lol::lol: Andan gritonas las palomas del sector wn jajajaj:lol:, No hay problema mi amigo yo me rajo con las empanadas que son haartoo buenas ahy donde benito. SALUDOS. |
Cita:
Voy directo al Santa Isabel en Camio Lonquen. Y hora inglesa, es decir, si es a las 10 es a las 10.... pero prefiero mas tardecito, es domingo :twisted: |
Cita:
:mrgreen: |
Bueno...nos vemos en el Santa isabler a las 11....
chauuuuu |
Cita:
Hola a las 11 nos vemos entonces confirmado en el Santa isabel. SALUDOS.- |
voy saliendo, nos vemos!!!
|
Cita:
:shrug: pero bueno menos mal que cagó aca y no arriba del cerro... que lo pasen bien y saquen hartas fotos salu2 |
Cita:
Le dio miedo al marciano?? jajajaja:lol::lol: Sl2 |
Cita:
miedo??? mmm no de jeepear pero si de bajar el cerro sin direccion :shock: jajaj los medios barrancos quedamos a la espera de las fotos,videos,instantáneas,diapositivas,clips,etc salu2 |
Hola,exelente el paseo,Mucho calor pero muy entretenido,Nos faltaron un par de grietas pero lo dejamos para después.Acá unas fotos de adelanto.Por ahy tengo un video del Jeep de Sebastian que anda muy bién Felicitaciones,Y también hay que mencionar el buen desempeño del Toyota de mi amigo Roland,eso si aun le falta muñeca :lol:.Mi copiloto mañana me pasara mas fotos sacó hartas mas en todas las pasadas,el tiene de mi camioneta.
PD.NOTABLE EL MOTE CON HUESILLOS A LA BAJADA DONDE BENITO. SALUDOS. |
Cita:
|
Cita:
Pd:Si hubieras pasado la grieta del final la seción de fotos estaría más entretenida :lol::mrgreen: aperró la Hilux,en mi cámara no tengo ninguna foto de mi camio pasando esa grieta espero que Guille freite tenga,por lo que me mostró tenía varios videos buenos. SALUDOS. |
Bueno paseo, el lugar sumamente caluroso pero tiene mucho potencial para armar buenos paseos, las grietas bastante entretenidas.
Mencion especial para Gullermo que la cagó para aperrado, se mete en todos lados con su camioneta, que por lo demas anda excelente, espero terminar bien el jeep (protecciones y bloqueo delantero) para acompañarlo Saludos a todos y gracias por el paseo. |
Cita:
Yap... mándamelas al correo de la oficina, ahi no hay problema de tamaño. |
Cita:
SALUDOS. |
ojala un dia que no haga tanto calor, o si me hacen caso, lleguemos temprano tipo 9 o 10, eso si voy con el jeep operativo para hacer todas las grietas, incluso esa....
seguimos a la espera de mas fotos PD: tiene buen potencial ese cerro, es cosa de buscarle nomas, el otro dia los pirañas encontraron otra grieta cotota hacia el lado sur donde se separan los caminos |
Un video corto de la salida.....
http://www.youtube.com/watch?v=8bChYpaUA6k Aún falta a que lleguen el resto de las fotos y video. Guille está en deuda. |
Hola,Asi es estoy en deuda Roland hoy recien me llegó el disco con un poco mas de fotos y videos le voy a decir al hendrix que me ayude a subir los videos y los posteo.Aca otras fotitos,Ahora aparece la hilux.
SALUDOS. |
Cita:
Mejor dame una copia para ver los videos y subirlos a youtube....;) |
Cita:
Hola,ya entregada la copia estoy a la espera del video que te pasé. SALUDOS. |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=OyHt3o2oczg |
Cita: