![]() |
necesito info sobre NV4500
hola, necesito alguna información sobre la caja NV4500 (GM, 5 marchas).
Necesito saber: :arrow: el patron de aprenadura de la caja (para adaptarla a un 350 que salio de una cheyenne 1993) :arrow: las estrias de entrada de la caja :arrow: que transfer normalmente viene con esa caja (version 4wd) :arrow: la salida de la transfer es del lado del piloto o copiloto :arrow: en que vehículos se encontraba normalmente la caja (4wd) Por lo que he podido averiguar la camioneta venía originalmente con la NV4500, la tranfer NP241 y coronas 3.7, pero la transfer es con cadena, es recomendable usar esta combinación?? OJO: neumáticos de 35"... Estoy pensando en usar una NP205 (venía con la SM465). Pero no se que tan adaptables son... En este momento el TLC está con la caja toyota de 4 marchas, pero necesita una 1 y 2 mas reducidas y una 5 para la carretera (no es chistoso manejar en carretera un 350 a 3000RPM en lo que a consumo se refiere) :cry: . Obviamente todavia no tengo las cajas, pero creo que si busco las encuentro por ahi... (picadas varias) :lol: Cualguier sugerencia o ayuda es bienvenida Saludos Jorge Corssen L. |
NV4500: GM 92-94
primera= 6.34 2da = 3.44 3ra =1.71 4ta =1.00 5ta = .73 NV4500: Crysler,GM -95 UP primera=5.61 2da =3.04 3ra =1.67 4ta =1.00 5ta = .75 Saludos. |
sacale una foto
las nv 4500 venian el las camionetas chevy de doble rodado trasero ( seguro ) como las del automovil club, o las doble cabina, ahora si la camioneta donante es una cheyenne 4x4 lo mas probabl es que sea 3500, 4500 puede ser depende del año, si era 4x2 tienes una NV 3500 :arrow: |
Creo que el 350 fue el que salio de la Cheyene .. cierto . ?
Por que en las Cheyene no vineron con NV4500 ... |
Cita:
ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Aparecieron solo el 92, o hay algunas mas antiguas :?:
Hay unas doble rodado, no se de que a;o, pero me da la impresion que son mas antiguas que decian 3+3. Saludos |
:oops: yo estaba con la impresión de que la caja que traía era la NV4500, En efecto salió de una cheyenne, y el marcelo (dueño anterior) lo compro con caja (4x2) y luego vendió la caja.
voy a tratar de encontrar una camioneta entera y ver que le puedo sacar. ¿que opinan de los diferenciales, toyota alargados o GM?? Saludos |
Cita:
YYYYY?, Alguien sabe de esto. |
Cita:
Digo yo .. :roll: |
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Jorge ..... 350 + NV 4550 + NP 205 me gustaría esa combinación, pero OJO la NV 4550 + NP 205 no es llegar y armar se necesita adaptador, pero además habría que ver cómo quedarías con el largo del cardan trasero
saludos |
Mandinga, ese motor salió de una Cheyene doble rodado (4x4) con pick up minero no había visto otra igual es larguísima... como dicen, la caja era de 5 velocidades más una primera Bruta y luego la primera normal.
Saludos. |
Para los que les sea posible conseguir la 4wheel Off Road de Petersen's del mes de julio 2004 sale un buen especial de cajas de 3, 4 y 5 cambios que son buenas para lo que hacemos ..
Es muy ineresante, por que dentro de las de 5 cambios NV3500, Getrag 290, NV3550 ( Jeep Version ). La NV4500, la T5 la ZF-S5-42 la S5-47 la AX5 la AX15la G360 y un par más de Toyota ... |
Cita:
Que pena que te deshiciste de la caja, habria sido algo notable... No sabes exactamente de que año es el motor?? Saludos Jorge Corssen |
Cita:
ya parti el yugo delantero :shock: voy a hacer que le pongan un refuerzo por mientras.. Saludos |
Hola, el motor es año 94/95, si te puedo ayudar en algo, me puedes llamar cuando lo necesites.
Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:22:51. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.