![]() |
Problema Blaster
Hola a todos resulta que mi blaster se me aoga en altas revoluciones ej cuando voy subiendo un cerro en 4 para agarrar pike y leugo vajo a 3 se me chupa (pero no se me apaga) ,esto es de tiempo,cambie flaperas,flotador,campana,abuja,carbure a 2 1/2 (como dice el manual) asta incluso ajuste el motor piston anillo,kit completo de embrague,filtro de aire nuevo etc..pues estoy convencido que no es carburador ni admicion ya que este esta impecable de echo no bota ni bencina por los despiche cuando se tira aogar..para mi que es algo electrico ya que tambien e notado que me corta demaciado rapido las rpm por ejemplo salgo en primera y se me ase demaciada corta ,segunda lo mismo,recien en 3 empiesa como agarrar pike ,4 es como si siguiese en tercera ,5 agarra pike pero corta altiro ,6 mas pike pero corta altiro, le falta como pegar mas revoluciones,no se si me explico,puede que sea bobina,cdi,o strator ya que nunca e cambiado eso del 99 ,(cuando la compre) ,con la partida no tengo problema prende inmediato y nunca me a empastado una bujia. que sera??? ayudenme ,saludos
|
Re: Problema Blaster
Cita:
yo creo que es problema de corriente alomejor dinamo esta sucio y no le tira la suficiente corriente a la bobina o la bobina esta cagando sldss |
vale por tu respuesta men la voy a limpiar,aver que pasa,saludos
|
Cita:
Intenta sacarle el TORS, a lo mejor eso esta limitando las rpm, o prueba cambiando el CDI Box. Yo tengo disponible el original de mi moto, ya que le puso un CDI Rick´s. |
radix are lo que tu me dices y te cuento,saludos
|
Cita:
y se nota el cambio con los cdi???? cuanto te salio? |
Cita:
mira lo que voy aser 1 cambiar mi carburador por uno de mi banshee ya que son los mismo si sigue igual, 2 lo voy a llevar a yamaha para que me saken el stator y aserle una mantencion que deseguro deve estar sucio o carbonizado etc si sigue igual 3 cambiare el CDI por el de un amigo a todo esto en cuanto me vendes el tullo??, si sigue igual 4cambiare la bobina ,si sigue igual 5parare las w3A5 XD PD:PROVE DESCONCTANDO EL TORS Y SIGUE IGUAL ,ES ALGO MUY RARO YA QUE CUANDO LA PIKO A FONDO SE ME TIRA AOGAR Y SUELTO EL ACELERADOR Y LO VUELVO ACELERAR SIGUE IGUAL Y POR 3 VEZ LE SUELTO EL ACELERADOR Y LO VUELVO APRETAR SE LE KITA YA NO SE AOGA,PERO LAS RPM ME LA SIGUE CORTANDO MUY LUEGO. |
Cita:
la solucion mas facil no es tan cara.. un litro de bencina y un fosforo! :lol: |
Cita:
kajakjakjakjak.xd |
Cita:
El CDI Rick's Motor lo compre en Bikebandit.com y me costo como USD$25. Blastero, el CDI original de la Blaster te lo vendo en 8 lukas. |
Cita:
vale radix estamos en contacto,saludos |
Cita:
que barato!!! creo que nuevo sale como por 25 lks |
Cita:
|
Cita:
aca en concepción vale 25 app |
Amigos Ayer Me Consegui Un Blaster De Mi Vecino Y Le Cambiamos, El Carburador,el Cdi,y La Bobina, Todo Esto Se Lo Pusimos A La Mia Y Mi Moto Sigue Igual,en Conclucion Ya No Es Carburador,no Es Bobina,no Es Cdi,y El Tors Lo Desconecte,lo Uniko Ke Me Kea Por Probar Es El Stator.
|
Cita:
|
Cita:
pd:creo que es stator que no esta mandando corriente nesesaria al cdi y este no envia corriente necesaria ala bobina y la chispa no alcanza a kemar la bencina,no se ,probare con lo que me dijiste,en relenti anda bien lo mantiene sin ningun problema pero cuando le doy caña como al 1min empiesa con los dramas,ahogandose ,pegando pequeños cuetasos,en fin |
Cita:
|
Cita:
mira lave la valvula la desarme completa ,limpie el filtro y tambien el estanque de bencina,el chorro sale sin ningun problema monte todo y sigue igual,lo que si note es que la tobera tiene un pequeño tajo puede ser que este entrando aire por hay ,pero este tajo lo tenia de antes y le puse el dedo para taparlo y sigue igual asi ke no kreo que ese sea el factor o si??? |
Cita:
lo otro, puede que tengas la mezcla muy pobre o el chicler de alta es muy alto, lo cambiaste o es el original? |
si las flaperas estan nuevas las cambie ase poko , el chikler es el original, aa y ke tiene ke ver ke la mezcla este muy probre?? eso no tendria por que influir
|
Cita:
si el motor se te calienta mucho puede ser un indicador de que la mezcla esta muy pobre. |
Cita:
aa deacuerdo en ese caso si po si estamos ablando de mezcla de AIRE Y BENCINA no de aceite con bencina.pero carburador no es por que le puse el carburador de una blaster 2001 y seguia igual asi ke problema de mezcla no es. |
Cita:
claro no has podido sacar el estator? |
Cita:
no para eso necesito llevarlo a yamaha ya que este se saca con una llave especial que estos wns tienen,esperare ke me llegue el escape y la pipa para llevarlo al mekaniko. |
Cita:
tienes una foto ??? quisas te puedo dar una manito.. |
mira esta es la lleve o estractor,
http://img218.imageshack.us/img218/6192/0d1e1brd9.jpg http://img218.imageshack.us/img218/0...jpg/1/w400.png te dejo el limk de ebay http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Yamah...Q5fAccessories |
Cita:
tienes una foto del estator?? justo donde va puesto el extractor? seguro que necesitas ese extractor y no basta con meterle un perno que tenga el mismo hilo que el de el extractor yo cuando saque el encendido de mi moto use solo un perno no compre el extractor.. porque lo que hace ese extractor es atornillar se en el estator y luego con el tornillo lo giras y haces presion contra el cigüeñal no?:roll: es esta manera liberas el estator ... trata de sacarle alguna foto.. a ver si lo que te digo yo se puede hacer. ;) |
Cita:
mira este link en blaster es casi lo mismo,el extrator se atornilla como al borde la tuerca principal,esta trae un hilo aver si te fijas.. http://www.powerdynamo.biz/spa/syste.../s7205inst.php |
Cita:
mmmm claro necesitas el extractor.. y no has preguntado cuanto vale el extractor? no conoces a ningún mecánico con quien te lo puedas conseguir? |
Cita:
no solo esperare tener $$ pa llevarla a esfarios de antofagasta consecionarios de yamaha.saludo y gracias por todo |
has probado el switch del acelerador?, derepente falla, es uno plástico y creo que cuando falla pasa algo parecido y tambien creo que tiene que ver con la chispa, pero no estoy seguro.
|
Cita:
si, lo revise todo y esta ok eso es dispositivos del tors,al kual todo esta funcionando,por que mantiene relenti y al desconectar ese dispositivo no lo mantiene . |
Amigos Por Fin Arrelge Mi Blaster El Problema Era Definitivamente La Tobera Esta Tenia Un Tajo Y Entraba Aire Por Hay Le Eche Silicona Por Mientras, Ya Que Me Tiene Que Llegar La Tobera Nueva De Yamaha,tambien Cambie La Bujia Por Una Nueva Y Listo Eso Era Todo,gracias Por Todo Alos Que Intentaron De Ayudar,saludos
|
Cita:
que buena saludos |
buenaa cumpaa que la allas podido arreglar . si no yega la tobera acero liquido nomas y santo remedio :D
sldss |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:25:11. |