![]() |
CONTENEDOR DE AIRE
:idea: YA AHORA SI...
CONTENEDOR DE AIRE...JIJIJIJ YA PO DONDE VENDEN Y CUANTO VALEN.... QUE TENGO LA PURA MANGUERITA...JIJIJIJIJI ......Y LA CACHIMBA ALGUIEN TIENE UNO QUE LE SOBRE PARA MI, POR FAVOOOOOOOOOOORRRR |
Re: CONTENEDOR DE AIRE
Te refieres a los que se usan para inflar los neumaticos?
|
Cita:
|
[quote="Yuka"]
Cita:
|
FILO... a mi me gusta y quiero uno ,necesito saber donde lo compro o si alguien le sobraaaaaaaaa uno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
[quote="Luis Vasquez Fonseca"] Cita:
|
[quote="Yepa"]FILO... a mi me gusta y quiero uno ,necesito saber donde lo compro o si alguien le sobraaaaaaaaa uno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cita:
pero yo lo saque porque a mi parecer no sirve, ya que lo tenia conectado a un compresor de aire acondicionado, acumulaba 150 libras, y inflaba la raja el problema es que los compresores se funden, ya que es mucha la exigencia de levantar esa presion, ahora lo tengo directo del compresor al neumatico y no he vuelto a fundir ya que solo se le exige que llegue hasta 20 - 25 lbs, y tambien he montado neumaticos de hecho los 3 neumaticos los monte haci cuando me volque. Bueno si alguien tiene otra opinion, sugerencia etc, que lo comente, saludos. PD: = Te lo regalo si quieres... |
Yepa, ese probablemente te sirva, pero esbuena idea instalarlo en alguna parte debajo del jeep, donde no estorbe, asi como lo usan las micros o camiones, por un tema de seguridad personal
que te vaya bien en tu injerto |
e="cacov8"]
Cita:
de a poco quiero ir coleccionando cositas y aprendiendo a solucionar mis problemas un beso yepa 096539073 |
Cita:
yepa :lol: |
graaaaaaaaaaacciiiiias un beso para ti
yepa :lol:[/quote] No hay porque, gracias por el besito saludos |
Hola :
me equivoque anteriormente de post, pero llama a Jp San Martín ( mi hijo) 09/3352763 y te pones de acuerdo con el . Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:27. |