![]() |
DIFERENCIALES IKA RENAULT
Hola a todos, he tratado de buscar por todos lados alguna información del jeep Ika Renault, me interesan unos diferenciales, pero no sé que relación tienen. Si alguien sabe de estos jeep, por favor que me ayude.
De antemano Muchas Gracias. Pablo U. |
:arrow: delantero Dana 27
:arrow: trasero D-44 (eje de 2 piezas) 19 estrias :arrow: 5.2 : 1 son diferenciales de willys :!: ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
Cita:
me sirven o es :jerkit: Saludos Pablo U. |
Quieres un par de D30/Amc20?
Saludos |
Cita:
disculpame la ignorancia :oops: Nico... que es eso?? Saludos Pablo U. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos Pablo U. |
Cita:
diferenciales Jeep CJ-7 (Renegade) :arrow: delantero Dana 30 + cubos + discos ventilados :arrow: tracero AMC-20 (eje de 2 piezas) "centrado" :arrow: R&P 4.10 : 1 obs: 1º) tamaño de las cabezas de diferencial :arrow: despeje 31" :roll: 2º) diferencial trasero "al centro" :arrow: angulo de cardán ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
osea que vibrara un poquito el cardan trasero ose soluciona con una calavera :? , pensaba colocar esos mismos pero el problema de la vibracion me hecho la idea para atras :oops:
|
la relacion de corona del ika son iguales a las del willys
:arrow: 5.38:1 :wink: pero yo creo que quedaria muy reducido Chao |
Solo como cultura general :
IKA = Industrias Kaiser Argentina |
Yo no he provado nunca una junta CV, pero la unica forma de solucionar el problema de vibracion es con estas. Logico es mejor tener el diferencial descentrado, pero las CV sirven para eso,
Saludos |
Cita:
|
sirven los diferenciales ika para ponerselos al samurai o no sirven y como quedaria bueno o malo :twisted:
|
ika
existen ikas 4x4 originales ???
ya que un amigo tiene una 4x2 y siendo 4x2 anda atr en el barro para ser 4x2, y le keremos cambiar diferencial delantero y dejarla 4x4... |
Re: ika
Cita:
|
ika
ah ok...pk tenemos la ika 4x2 con motor y caja nissan 1500 cc....
alomejor hagamos un proyecto pa dejarla 4x4 ! |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
¿Que tipo de caja tenian esos IKA 4x2?, la pregunat es porque me regalaron uno que esta botado, y no se sir vale la pena ir a buscarlo para desarmarlo.
saludos |
Cita:
Una pagina de IKA en donde salen varios manuales que sirven para los CJ-3 y CJ-5: http://www.jeep-ika.com.ar Chao :wink: 8) |
es verdad son willys
5.38:1 pesima opción para un samuka los frenos :( super revolucionado para ir a 100km/h :( poco angulo de jiro :( demaciado angostos :( major los de toyotis :wink: |
Muchas gracias a todos , me quedo claro que es una :jerkit:
por problema en el angulo del cardan y principalmente porque es demasiado reducido, y la verdad yo estoy bien con la relacion que tengo. Me aclararon las dudas. Gracias, saludos Pablo U. |
Cita:
Saludos, Horacio.- |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:39:32. |