TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Maxxis mudzilla (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53257)

diegosanza 05-12-2008 09:43:50

Maxxis mudzilla

quien sabe donde puedo comprar unos muzilla 33X13.5X15, en neuma red estan agotados.... y no e podido encontrar.

Gracias Saludos

Krlanga® 05-12-2008 10:05:25

Re: Maxxis mudzilla

El Mudzilla está descontinuado, lo reemplazó el Trepador.

http://www.maxxistires.com/Repositor...0_Trepador.jpg

_________
Krlanga®
Trooper LS '88

V A M P I R O 05-12-2008 10:39:39

Diego, yo compre los mios en Eximia, en la semana pase por afuera del local (de AV. Las Condes, al frente del hospital X) y tenian un cartel de 20% de descuento.

Saludos ;)

diegosanza 05-12-2008 11:06:01

Y como andan esos neumas???

SAludos

Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 638296)
El Mudzilla está descontinuado, lo reemplazó el Trepador.

http://www.maxxistires.com/Repositor...0_Trepador.jpg

_________
Krlanga®
Trooper LS '88

diegosanza 05-12-2008 11:08:57

Eximia es Neuma Red, y no tiene ni mudzilla ni los Trepador :-?, nadie hace importaciones para encargarlos???

Saludos:evil:

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 638311)
Diego, yo compre los mios en Eximia, en la semana pase por afuera del local (de AV. Las Condes, al frente del hospital X) y tenian un cartel de 20% de descuento.

Saludos ;)

huaipes_offroad 05-12-2008 11:13:08

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 638325)
Y como andan esos neumas???

SAludos

SON FILETES... YO LOS USO Y NA KE DECIR... PERO NO LOS USES EN EL CEMENTO PQ SE VAN LUEGO.;)

diegosanza 05-12-2008 11:16:29

Cita:

Empezado por huaipes_offroad (Mensaje 638333)
SON FILETES... YO LOS USO Y NA KE DECIR... PERO NO LOS USES EN EL CEMENTO PQ SE VAN LUEGO.;)

Eso no es muy weno, con los viajes te los echai al tiro o nunca pa tanto???

Saludos

andres_kike_lopez 05-12-2008 11:25:13

Yo tube los Mudzilla y los cambié por los Bighorn, lejos mas duradero el Bighorn, los Mudzilla me duraron apenas 15.000 kms, osea, 1 año de uso, ya que andube mucho en pavimento. Los Bighorn, despues de 1 año, aun les quedaba bastante, y eso que estaba bloqueado al 100% atras, esto en un Rocky... asi que no se que tan buen opcion pueda llegar a ser el Mudzilla. De hecho si te metes a la pagina de www.eximia.cl o de www.neumamerica.cl hay modelos nuevos, y hay uno que particularmente me llamó la atención en neumamerica, son reparecidos a los Bighorn, pero son marca Hercules, habría que verlos primero, en neumamerica habla con Vincent ( está en el local de Gamero, comuna de Independencia ), ahi negocia al menos la forma de pago, o con Stephan en eximia ( en el local de Gran Avenida ).

Suerte

Andres "Kike" Lopez

PD: tienes el Sj armado por Alejandro Spronhle, que faltó terminar, pero se que ahora está andando como los dioses.

martinesco 05-12-2008 15:39:33

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 638327)
Eximia es Neuma Red, y no tiene ni mudzilla ni los Trepador :-?, nadie hace importaciones para encargarlos???

Saludos:evil:

Busca en la casa matris de eximia, en la cuarta avenida , san miguel, ahora los trepador no hay en 33"

sl2

V A M P I R O 05-12-2008 21:16:15

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 638430)
Busca en la casa matris de eximia, en la cuarta avenida , san miguel, ahora los trepador no hay en 33"

sl2

Tienen un sistema computacional que indica todo el stock de neumaticos que tienen en cada local y si los quieres los buscan y te los llevan al local donde los necesites. Asi que si te dicen que no hay.. no hay, por que a mi al menos me dijieron tengo 2 en la casa matriz y los otros dos llegan en 2 meses mas con el embarque, asi que me tuve que mamar 2 meses esperando :rasta:

Diego preguntaste cuando les llegaban?

Saludos

diegosanza 09-12-2008 08:05:01

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez (Mensaje 638341)
Yo tube los Mudzilla y los cambié por los Bighorn, lejos mas duradero el Bighorn, los Mudzilla me duraron apenas 15.000 kms, osea, 1 año de uso, ya que andube mucho en pavimento. Los Bighorn, despues de 1 año, aun les quedaba bastante, y eso que estaba bloqueado al 100% atras, esto en un Rocky... asi que no se que tan buen opcion pueda llegar a ser el Mudzilla. De hecho si te metes a la pagina de www.eximia.cl o de www.neumamerica.cl hay modelos nuevos, y hay uno que particularmente me llamó la atención en neumamerica, son reparecidos a los Bighorn, pero son marca Hercules, habría que verlos primero, en neumamerica habla con Vincent ( está en el local de Gamero, comuna de Independencia ), ahi negocia al menos la forma de pago, o con Stephan en eximia ( en el local de Gran Avenida ).

Suerte

Andres "Kike" Lopez

PD: tienes el Sj armado por Alejandro Spronhle, que faltó terminar, pero se que ahora está andando como los dioses.

Gracias Andres por los datos, pero no esta facil conseguir neumaticos parece, no sabes de alguien que pueda importarlos directo????

En relacion al Sj de Alejandro , en eso estamos esta andando muy bien pero siempre falta algo jajajajajajajajaja

SAludso

diegosanza 09-12-2008 08:07:34

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 638518)
Tienen un sistema computacional que indica todo el stock de neumaticos que tienen en cada local y si los quieres los buscan y te los llevan al local donde los necesites. Asi que si te dicen que no hay.. no hay, por que a mi al menos me dijieron tengo 2 en la casa matriz y los otros dos llegan en 2 meses mas con el embarque, asi que me tuve que mamar 2 meses esperando :rasta:

Diego preguntaste cuando les llegaban?

Saludos

Si pregunte, y me dijieron que podrian llegar camo en 3 a 6 meses, pero no sabian si era seguro :x osea nada.

SAludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:48:10.