![]() |
Maxxis mudzilla
quien sabe donde puedo comprar unos muzilla 33X13.5X15, en neuma red estan agotados.... y no e podido encontrar.
Gracias Saludos |
Re: Maxxis mudzilla
El Mudzilla está descontinuado, lo reemplazó el Trepador.
http://www.maxxistires.com/Repositor...0_Trepador.jpg _________ Krlanga® Trooper LS '88 |
Diego, yo compre los mios en Eximia, en la semana pase por afuera del local (de AV. Las Condes, al frente del hospital X) y tenian un cartel de 20% de descuento.
Saludos ;) |
Y como andan esos neumas???
SAludos Cita:
|
Eximia es Neuma Red, y no tiene ni mudzilla ni los Trepador :-?, nadie hace importaciones para encargarlos???
Saludos:evil: Cita:
|
Cita:
SON FILETES... YO LOS USO Y NA KE DECIR... PERO NO LOS USES EN EL CEMENTO PQ SE VAN LUEGO.;) |
Cita:
Eso no es muy weno, con los viajes te los echai al tiro o nunca pa tanto??? Saludos |
Yo tube los Mudzilla y los cambié por los Bighorn, lejos mas duradero el Bighorn, los Mudzilla me duraron apenas 15.000 kms, osea, 1 año de uso, ya que andube mucho en pavimento. Los Bighorn, despues de 1 año, aun les quedaba bastante, y eso que estaba bloqueado al 100% atras, esto en un Rocky... asi que no se que tan buen opcion pueda llegar a ser el Mudzilla. De hecho si te metes a la pagina de www.eximia.cl o de www.neumamerica.cl hay modelos nuevos, y hay uno que particularmente me llamó la atención en neumamerica, son reparecidos a los Bighorn, pero son marca Hercules, habría que verlos primero, en neumamerica habla con Vincent ( está en el local de Gamero, comuna de Independencia ), ahi negocia al menos la forma de pago, o con Stephan en eximia ( en el local de Gran Avenida ).
Suerte Andres "Kike" Lopez PD: tienes el Sj armado por Alejandro Spronhle, que faltó terminar, pero se que ahora está andando como los dioses. |
Cita:
sl2 |
Cita:
Diego preguntaste cuando les llegaban? Saludos |
Cita:
Gracias Andres por los datos, pero no esta facil conseguir neumaticos parece, no sabes de alguien que pueda importarlos directo???? En relacion al Sj de Alejandro , en eso estamos esta andando muy bien pero siempre falta algo jajajajajajajajaja SAludso |
Cita:
Si pregunte, y me dijieron que podrian llegar camo en 3 a 6 meses, pero no sabian si era seguro :x osea nada. SAludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:48:10. |