TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Baloncitos de aire comprimido comprar... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5297)

Yepa 11-07-2004 02:28:52

Baloncitos de aire comprimido comprar...

:roll: Alguien me puede decir porfis donde se compran aquellos baloncitos pa hechar aire que salvan mucho ,ya que mis neumaticos estan pal.....
saludos
ODIOSA en recuperacion... ya falta poquito

Leo 11-07-2004 09:03:40

Oye te refiere a esos de CO2 de la ccu o de la coka ?????

Si son esos busca a alguien que tenga maquinas de bebidas o de shop y no pagis mas de 8 lukas

Alberto Bravo 11-07-2004 09:27:26

creo que se refiere a los de gas que se usan para cargar los aires acondicionados, si es asi , anda a cualquier boliche que carguen a/c y te los regalan ....

slds.

pd: yo tengo uno en el tayer del pato, si quieres te lo presto por mientras, dile al mac que lo pase a buscar.

slds.

V A M P I R O 11-07-2004 12:05:50

yo siempre e pensado en un balon de gas comun y corriente, para meterle aire comprimido :roll:

Toyopickup 11-07-2004 13:11:25

Yo le tengo una botella de nitrogeno en caso de desmonte ya que en indura me dijeron que el CO2 es muy peligroso ya que este se calienta y puede producir que el neumatico exploté.

saludos

Rodrigo

Leo 11-07-2004 15:11:03

Cita:

Empezado por Toyopickup
Yo le tengo una botella de nitrogeno en caso de desmonte ya que en indura me dijeron que el CO2 es muy peligroso ya que este se calienta y puede producir que el neumatico exploté.

saludos

Rodrigo

Que explote :shock: nose :?: no soy experto en el temo pero te puedo asegurar que aca todos ocupamos el co2 es un gas frio el mismo que se ocupa en las maquinas shoperas y jamas a explotado nada lo unico que si varia la presion de los neumaticos al cambiar de temperatura pero no es mucho sera 1 ó 2 lb nada mas . igual el viejo que nos llena las botellas dice que llena las mismas botellas de las que venden en indura a un precio mas caro en cambie esta es una botella mas baratita que aguanta 7 kilos de gas y mucho mas barato y no pesa nada , eso si tienes que poner unr regulador de presion y una buena mangera porque por ahi si te puede quedar la caga ya que si la abres ahi nomas son 3000 libras que tiray de presion altiro..
Salu2

Negro XJ 11-07-2004 17:45:58

Yepa, esos estanque de co2, teni que conseguirtelos por datos, generalmente los compadre que trabajan en camiones de reparto de bebidas, se los roban y despues los venden, yo lo compre asi y me costo $10000...... :lol:

Saludos
Nger

GDC_2K4 12-07-2004 12:34:53

Que el Co2 explote, nunca abia oido eso ya ke como dijeron anteriormente es un gas helado adenas si tu abres una llave con Co2 comprimido a Temp. ambiente el gas se congela, asta las conecciones a los tubos comprimidos al abrirlas y si hay una pequeña fuga de gas se congela, ademas hay extintores de Co2 o se que no es inflamable.

Gracias

Toyopickup 12-07-2004 12:41:55

Bueno eso es lo que me dijeron en Indura es mas hasta ellos mismi me cambiaron el CO2 por el nitrogeno.

saludos

GDC_2K4 12-07-2004 15:09:09

mmmmmmmmm ke curioso

Leo 12-07-2004 17:32:16

Cita:

Empezado por GDC_2K4
Que el Co2 explote, nunca abia oido eso ya ke como dijeron anteriormente es un gas helado adenas si tu abres una llave con Co2 comprimido a Temp. ambiente el gas se congela, asta las conecciones a los tubos comprimidos al abrirlas y si hay una pequeña fuga de gas se congela, ademas hay extintores de Co2 o se que no es inflamable.

Gracias

Muy bien yo que conosca la unica forma que te quede la caga es habriendo la manguera sin regulador de presion ya que e visto a varios por ahi que la mangera salta a la mie... :shock:

cacov8 14-07-2004 18:18:39

Hola .
Llama a J.P. San Martín ( mi hijo ) 09- 3352763 y se ponen de acuerdo.
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:54.