![]() |
rockcrawling en ESPN
quien vió las competencias de uroc en espn, hoy las pillé de casaulidad,, hoy dieron la primera fecha de 6... de ahí busco mas info para ver cuando dan las 5 restantes..
saludos HAKUNA |
¡yo también las encontré por casualidad!!!!!!!, buenísimos los volcamientos, quiero decir las trepadas.....
|
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Al fin un programa como la gente... lo malo es que solo vi la parte de los accidentes y termino pero feliz ya que fue la primera fecha :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos |
cn
CUANDO Y A QUE HORA PO FLACO''?¿
|
Re: cn
Cita:
Saludos Pd:Como va ese LJ :?: |
Aca va la programacion con horario de Santiago, CHILE :
14 de jul. UNITED ROCKCRAWLING & OFF ROAD CHALLENGE SERIES VERNAL, UT USA 7:30 PM -8:00 PM 20 de jul. UNITED ROCKCRAWLING & OFF ROAD CHALLENGE SERIES VERNAL, UT USA 12:00 AM - 12:30 AM 17 de ago. UNITED ROCKCRAWLING & OFF ROAD CHALLENGE SERIES CEDAR CITY, UT USA 12:30 AM - 1:00 AM 24 de ago. UNITED ROCKCRAWLING & OFF ROAD CHALLENGE SERIES CEDAR CITY, UT USA 3:00 PM - 3:30 PM |
a mi me aviso mi viejo cuando ya faltaban los ultimos 3 minutos... :cry: , pero algo alcanze a ver si... :)
|
Yo, opino que nos deberiamos juntar, cuando lo den, en algun lugar y ver esto en grupo, como en el Cafe Twisted.... :beer:
Saludos Larry |
estuvo weeeeeno, alcance a ver arto rato... :twisted:
|
Yo sabia que alguien mas tenia que haberlo visto :D :D :D :D
Esta espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien lo grabo por si aca :?: :?: Chao :wink: 8) |
Alguien se acordo de ver el URO hoy, o todos estaban viendo el fracaso de CHILE!!!!!!!! :mrgreen: :pistolas: :motosier: :flipoff:
:bounce: :bounce: SOMOS MALOS PA LA PELOTA :piss: |
yo vi el de hoy
tuuuvo la raaaja !!!!! estaba viendo las dos cosas....bueno despues cuando metieron el gool lo costariqueños me cabrié y vi enterito el rockrawling :twisted: y mas encima al final del rockrawling dieron los top ten de las mejores volcadas |
Estubo entretenido el programa, lo mejor aparte de los jeeps, fue la Mina que hacia las entrevistas.
Igual rica la tonta. Nos vemos |
Ayer (14/7/2004) a las 20 hrs dieron otro programa sobre el tema..... y estuvo la super entretenido.
Por cierto, lo grabe en VHS. :twisted: :twisted: |
YOOOOOOOO lo vi, realmente bueno.
algo para subir el animo despues de ver la "pichanga" de Chile... |
Cita:
Saludos |
Cita:
Como referencia esta OK. :twisted: |
Cita:
ojo de todas formas en la revista sale la programación.- saludos.- |
De todas formas como lo tengo grabado, voy a intentar editarlo y pasarlo a VCD para colocarlo en TA. Aviso.
|
Cita:
Bkn.... yo no pude :cry: |
Cita:
|
Cita:
|
:lol: :lol: Se suponia que iva a grabar el partidazo de Chile :jerkit: :piss: :mrgreen: :cabezaso: ....en una de esas cambie de canal ,terminamos viendo con mis viejos el Rockcrawling :beer: :bounce: :bounce2: ...algo gravè por suerte.
:lol: seria interesante saber quien a traido de esos videos a Chile para tener algo mas que diez minutos de emocion... debo reconocer que me costo grabarlo encima del programa de Mega :shock: ..como se llama ahh ex-Aventura 4X4.......... |
Cita:
Saludos |
Eso fue anoche, yo igual caí
Upsssssssssss |
Yo casi me lo pierdo.....como muchos estaba pensando que las 12 am del 20 de julio era HOY en la noche, pero por suerte estaba anoche a las 12:10 am haciendo saping...... :lol: claro miré el reloj y decía clarito 20 de Julio :?
|
utasssa la wea que me lo perdi .. :evil: lo van a subir acá .. ?
|
ahhhhhhhhhhhhhhhhh,entons,me voy de carrete tranquilo (andaba buscando una tele con cable :shock: )
otro mas que cayo con la cuestion del 20 de julio (plop),nota mental, aprender a usar la hora mejor jejeje salutes!! (cancion sugerida para esta noche....sultans of swing,Dire Straits) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:11:27. |