![]() |
salida pto. montt
no seria mala idea hacer un paseo para inagurar tanta makina nueva enzo, tengo entendido que javier termino el rocky y el tlc que mañana deveria estar aca y de pasada hacer una cuota de comun acuerdo para ayudar a la teleton son artas makinas las que hay y se que mucha gente tambien quiere salir a un paseo pongamos fecha y monto de cuota en ayuda de la teleton y para el asao
saludos Herman Oelckers |
Re: salida pto. montt
excelente idea compadre,este fin de semana ya no puedo, pues hay que hacer frenos, etc y poner los papeles en regla, asique yo propondría el sábado 22 de noviembre en valle volcanes.
"el festival del inaugurado" jajajajaj a ver quien mas prende saludos Enzo |
Cita:
Hola Amigos Me encontre con Javier a medio dia en Puerto Varas y me comento que a mediados de la proxima semana estara listo con su maquina, yo por mi parte tambien salgo con el mio el proximo dia miercoles, ya que le efectue algunas modificaciones, pero cuenten que estare el fin de semana del 22 para salir a inagurar. Solo hay que ver quien mas se inscribe !! Saludos Jorge |
Eso...un mini raid....pero en el Cementerio...:twisted::twisted:..para ver de cierto como quedaron esos upgrade de las maquinas....ajajajaj
|
Exelente idea pero el DOMINGO podria ya que el sabado tengo un paseo del curso de mi hija.
Ojala nos juntemos un buen grupo y artas lks para la TELETON SALUDOS PDTA: NECESITO URGENTE PUERTAS PARA TLC!! |
Cita:
|
yo podria el domingo 23 y propongo que hagamos las ruta de sanchez.
saludos a todos los calientes que terminaron sus modificaciones y compras de 4X4. |
Cita:
|
SE ARMO VAMOS NOMAS
Total otro cementerio estoy acostumbrado....... p.d. se hace algo entretenido y se aprovecha ayudar a la teleton...:-D:-D:-D atte. |
Muy bien, ya somos multidus entonces, las inauguraciones serian las siguientes.
Enzo K5 37" (Al fin) - proyecto terminado Javier Rocky Hilux 38" - diferenciales y neumas Braulio TLC 7.5 :-D - Jeep nuevo Lito Samutoy 35" - proyecto terminado Toño Samurock 35" - proyecto terminado Acuña Cj7 ¿35"? - up grade diferenciales y neumas Nando Samutoy 36" - neumas, coronas, beadlock Mono Cj 40" - Up grade motor Careca Tamoma 35" - Re-re-re-re Inauguracion. Jorge Oliva Salvelinus Nano (En el Cj) Alguacil Quien mas se suma?? |
Cita:
jajaja va a estar harto bueno esto deberiamos salir tempranito pa aprovechar el día con todo saludos Enzo |
Cita:
Saludos Jorge |
Cita:
Las vendio ! |
Cita:
capas que en una de esas me valla en el gualato jejejejjejejejeje |
estamo entonces, pal domingo 23 tipin 9-9:30 de la mañana en la entrada del sementerio, asi si alguna modificacion no funciono se seja ahi enterrado no mas jajajaja. juntemonos temprano que aprobechar el dia y hacer un buen asado
saludos |
Cita:
nos vemos el 23 compadre |
Cita:
No tengo plata para comprar 35" en este momento. Si alguien me las presta voy al toque, sino nuevamente de copiloto. Pregunta, llantas 8" con neumas 35x12.50?? Javier |
Cita:
Que te compraste Braulio?????? Entrega detalles! Javier |
Cita:
las llantas de 8 con 35 no hay problema, yo tengo lantas de 8 con 37 jejejeje, los mudzillas quedan un poco mas altos pero no hay mayor dificultad. nmos vemos el 23 saludos Enzo |
yo = me sumo a la causa
hace como seis meses q kiero salir.... dago sj413 JX 4.56 1.3 KN CHALLAS |
Cita:
|
Yo no se si pueda, pero por la buena causa hay que hacer un esfuerzo.
|
Cita:
esa ni tu te la crees jajajajaja, dile al suegro que te acompañe asi ve un TLC como la gente y se anima a armar el suyo. saludos |
chuuuuuuu
se armo un tremendo grupo pal fin de el domingo como a las 9 seria muy buena hora asi que programense y a llenar los cooler saludos |
Cita:
animese compadre que va a estar entretenido Enzo |
Cita:
saludos compadre Enzo |
a anotarce niños para poder fijar una cuota de comun acuerdo para ayudar a la teleton y para el asaito del medio dia alparecer los que iriar asta el momento son:
1 hnos. Oelckers tlc-v8-42 2 mono vera cj-v8-40 3 alguacil rocky 36 4 enzo k5-v8-37 5 careca tacoma-v6-35 6 cabeza patrol-35 7 litto samutoy-35 8 javier hernandez rocktoy-38 9 cordero hilux-37 10 nando samutoy-36 11 jorge moreno-tlc-v8-38.5 12 monberg patrol-v8-38 13 datop sj413 4.56 1.3 quien mas se anota ...... :beer::beer::beer: saludos Herman Oelckers |
Cita:
con cuanta plata hay que ir ??, pa pedirle a mi señora saludos |
Cita:
|
:shock::shock::shock:, parece que en Puerto Montt sólo venden neumaticos de 35 para arriba, suerte con el evento ;)
|
si alguien tiene camara de video que la empiece a cargar desde ya, que pinta pa bueno la juntada
saludos |
Cita:
Saludos |
suma y sigue quien mas se suma :
1 hnos. Oelckers tlc-v8-42 2 mono vera cj-v8-40 3 alguacil rocky 36 4 enzo k5-v8-37 5 careca tacoma-v6-35 6 cabeza patrol-35 7 litto samutoy-35 8 javier hernandez rocktoy-38 9 cordero hilux-37 10 nando samutoy-36 11 jorge moreno-tlc-v8-38.5 12 monberg patrol-v8-38 13 datop sj413 4.56 1.3 14 toño samurock 35 15 jorge oliva tlc-v8-38.5 saludos |
Voy de copiloto. Quién necesita?
Lo otro es que alguien me preste o venda a laaaaargo plazo unos 35" Javier |
Cita:
Javier |
Cita:
atte. |
no es por nada pero........... alguien debiera solicitar a don antonio primero el permiso, en todo caso dudo que se niege pero asi debiera hacerse, sin afan de polemizar solo una acotacion para que ese dia la pasemos como chancho en el barro.
y si ya le pidieron permiso buena onda saludos |
Cita:
a mi se me borraron todos los numeros de mi telefono |
Cita:
|
Cita:
nano yo puse en el post proponer rutas la verdad yo avia pensado en valle para que asi tambien puedan asistir los amigo jeperon mas estandar,si los demas prefieren ir a sanchez bien igual pero no me corresponde a mi hacer las solicitudes ya que yo solo me adelante a los hecho y subi el post en paseos saludos pd:prepra el cj xq supongo que ya desististe del gualato saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:17:23. |