![]() |
que funcion cumple esta pieza???
porfa si me pueden ayudar que funcion cumple en el samu 98 una especie de valvula que va conectada por una manguera en la goma a la entrada del carburador inyectado y otra manguera en la parte baja del carburador y que tiene un enchufe electrico y que mantencion necesita :?
|
carburador inyectado??? :shock: y eso? primera ves que esucho de un carburador inyectado :lol:
|
Cita:
Gabriel.. |
bueno en relidad todos dicen que el samu 98 trae inyeccion monopunto y que corta a las 6500 vueltas etc. etc. pero se ve como un carburador normal , por lo menos por fuera en todo caso si es monitoriado la manguera que va en la parte superior succiona aire y al taparla el motor tiende a trabajar a menos revoluciones y incluso tiende a detenerse por eso que estoy metido para que sirve esta especie de valvula electrica
|
Cita:
|
Cita:
|
gracias por la aclaracion gonzalo siempre aprendo algo nuevo del samuka pero me quedo metido con la piecesita esa que asta hace poco tiempo atras metia un ruido extraño pero ya se le paso y cambiando un poco el tema alguien tiene las medidas de los amortiguadores delanteros del samuka 98 comprimidos y extendidos :?: los necesito para un invento :idea:
|
Cita:
:arrow: El multipunto: posee un inyector por cilindro y se encuentran próximos a la válvula de admisión. Elarranke en frio logra con un inyector adicional en la toma de aire, este inyecta una cantidad de combustible por un tiempo limitado, regulado por un temporizador, en función de la T°. jejeje pucha ke se aprende al estudiar mecanica jijiji :wink: |
buena la respuesta rodrigo seguimos aprendiendo de los samucas, nunca se termina y a lo mejor tu podrias saber el sunto de los amortiguadores ya que a lo mejor le saco el amortiguador que va por dentro del espiral y le dejo solo el extra que le tengo puesto por detras de este en angulo de aprox. 40 grados respecto al original.
|
Cita:
hakuna |
bueno en realidad cuando he pasado las 5000 (ritoque) dejo de mirar el tacametro y espero llegar pronto a la cima y que no pase nada.
|
Cita:
asi tu vista la centras el el obstaculo a vencer y tiras para arriba hasta ganarle al el... por eso yo no tengo tacometro y no tendre, lo otro eske el mio es carburado y no corta ais ke le doy no mas.... pero cuando lo pase... :cry: las valvulas me mandaran saludos :? jejejeeje pero uno se acostumbra y a oido saka mas menos a cuantas RPM va.. suerte con tu samuka |
YACO en su max. expresion
|
Cita:
|
el zanku sela deja puesta en 2da sea lo ke sea noma... YACCOOOOOOO!!
|
Cita:
y Eso no e slo emosionante? |
Cita:
|
Cita:
Preguntale a la Kuky ke estubimos casi casi... y en ripio :shock: anbubimos en 2 ruedas unps segundos y diosito se acordo de zanku y enderezo el jeep jejeje la vimos muy cerca y con 6 arriba del jeep.... |
seguro que eran 6?? pa mi ke eran komo 7-8 arriva del pobre bicho! y ma ensima con un trooper que te iva weando en las subidas y despues te iba a purando para secar los cables de bujias por los 8 posones pata a fondo :twisted: :twisted: :twisted:
|
Cita:
pobre samuka casi le salieron barises con tanto peso wn 6 wnes arriba, mas de 450 kilos de peso extra.... por eso solo en baja andaba jajajajaja y lostires en barro la kagooo no hacien nada de nada aparte de hechar humo jajajajajja pero los VMT vampi mud terrain la kagaron.. andaban muy riko |
Cita:
:twisted: :twisted: :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:32:28. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.