![]() |
Vendo Suzuki Vitara Jx D/h 1994
Eso, vendo mi Vitara, está con:
- 2" de levante de suspensión - llantas de aleación (5) - Neumáticos TSL THORNBIRD 29 x 10.50 R15 - Radio Sony xPlod con USB y Mp3 - Dirección Hidráulica original - SIN CHOQUES - Nunca jeepeado Precio: $2.600.000.- JOTE |
Re: Vendo Suzuki Vitara Jx D/h 1994
una FOTITO ayudaria a la ventosa :lol:
|
Cita:
y la del perfil?? JOTE |
Sorry, No Me Percaté !
La Máquina Se Ve Impecable...bbb Suerte Viejo. |
sorry una consulta hase como una semana este jipp estaba estacionado en el ternimal de buses de santiagoo....se parese y esataba la raja yo me estacione en alado
|
Cita:
rendimiento? fotos del interior... saludos las fotos las puedes enviar a a.robert@live.cl |
Cita:
Yo me estacioné al lado de otro Vitara blanco, ese era el tuyo? también se veía super bien...;) Gracias por tus palabras JOTE |
mmmmm me gusta el vitara te lo cambio por el rocky naranjito...
atte. |
Cita:
152.000 kms. El motor está impecable, da 8 en ciudad con esos neumas, y a 90 parejo, 11.- Fotos le saco en la tarde y envio después, desde ya adelanto que el tapiz está nuevo en el asiento de atrás, y las butacas algo gastadas, pero no roto. Saludos ;) JOTE |
Cita:
Oye, dame un link para ver tu Rocky, te tengo un probable caliente comprador... Saludos a todos por allá JOTE |
Cita:
p.d. fotos perfil.. atte. |
Cita:
Mándalas a jote4x4@gmail.com Cuando andes en Santiasko, si llegaras a necesitar algo, que te acompañe a la clínica, o sólo tomarte una cerveza, avísame ;) JOTE |
el precio podria cer combersable ?¿
|
Cita:
Una "atencion" podria ser, como pagar yo la mitad de la transferencia, pero mas no, porque el Vitara los vale ;) Gracias JOTE |
Cita:
asi es gracias de ante mano..... o.d. te enviare fotos ahora esta en mantención..... atte. |
Donde se puede ver, mi viejo anda en busca de uno?
saludos |
Cita:
Mándame un correo a jote4x4@gmail.com y te respondo con los datos ;) JOTE |
Como va cumpita, tan rapido te aburrio el vitara????? la pregunta del millon mis 5 llantas de aleacion por tu 5 llantas de aleacion mas cuanto???? te acordai q hace un tiempo te envie las fotos.........
Avisame si te intereza salu2 |
Cita:
Hola!! mira, la verdad no me aburrió, necesito algo mas práctico porque por mi otro trabajo necesito mas espacio, en realidad, un auto mas amplio o una camioneta ;) De las llantas te respondí que no me gustaron, y no voy a vender mi Vitara con otras cosas que no sean las que todo el mundo ha visto en este foro. Te recomiendo hablarlo con quien lo compre, si quieres, cuando suceda te pongo en contacto con el comprador para que le hagas tu oferta, pero yo, por segunda vez, paso, sorry... ;) JOTE |
Cita:
|
Para hacer mas interesante la venta:
Incluye: - Cierre - Alarma JOTE |
Alguna oferta??
JOTE |
Cita:
A todo esto el jeep lo vi hace 2 semanas y realmente se vee y esta impekable el que lo compre se va a quedar con un joyita... salu2 |
Cita:
jajajjaja ok cumpa ;) te aviso... Acá van otras fotitos del interior, está medio sucio, y son de celular, sorry... JOTE |
Como tanto?, te duró menos que un candy!
Saludos Renato Figueroa |
Ese fue el jeep que le compraste a mi amiga katty. Si es ese jeep doy fe que esta muy bueno.
|
Cita:
Y se cambia por mayor espacio, para mis peguitas extras ;) JOTE |
Cita:
Así es, está excelente, tuve que meterle harta plata pero quedó como se ve ;) Gracias por tus comentarios... JOTE |
- 2" de levante de suspensión
- llantas de aleación (5) - Neumas TSL Thornbird 29 X 10.50 R15 MT - Radio Sony xPlod con USB y Mp3 - Dirección Hidráulica original - Nunca jeepeado - SIN CHOQUES Alguna oferta?? JOTE |
Cita:
saludos |
Cita:
JOTE |
Ya estoy en SANTIASKO para mostrar el Vitara, oferta navideña... :lol::lol:
JOTE |
Se liquida !! ;)
JOTE |
Compadre usted sabe po lo que me interesa a mi pue....ja ja ja ja ja
salu2..... |
Cita:
salu2 |
Cita:
Y con respecto a cuanto, hazme una oferta y lo hablamos, cualquier cosa: jote4x4@gmail.com JOTE |
Te intereza un citroen xsara vts año 2000 ??
quiero cambiarlo por un vitara mi auto ... saludos y suerte MFP |
Cita:
Escríbeme las specs a jote4x4@gmail.com y trata de enviarme unas cuantas fotos porfa ;) JOTE |
Cita:
salu2 |
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:07:38. |