![]() |
Baja Atacama 2008
Información recibida de la organización:
__________________________________________________ ______________ Estimados amigos: adjunto envio boletin informativo 18 08. Agradeceria a los equipos confirmar su participacion a la brevedad a fin de no entorpecer los procedimientos previos a la carrera. Se insiste en indicar que las inscripciones posteriores al 31 de octubre tendran un recargo de un 30%. Los pilotos que optan por dos pagos, deben depositar el 50% del valor y documentar en caldera el restante. Esta tarde se informara los valores de hoteleria. Atte. Rodrigo Rojas W. Asistente de Producion http://img185.imageshack.us/img185/9...inn0101jo7.jpg http://img185.imageshack.us/img185/1...inn0102td9.jpg Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Re: Baja Atacama 2008
Pipo:
Lugar Físico Donde Darán La Partida Los Días Viernes Y Sábado, Y Las Llegadas Please. Quiero Hacer Unas Muy Buenas Fotos Juano |
Cita:
Los pilotos inscritos chilenos al Dakar no estan autorizados por la ASO, para paraticipar en esta carrera. Creo que el campeonato ya está servido para otro piloto... plop! |
Cita:
q shit es la ASO?? |
Cita:
Acabo de ver tu correo, y vengo llegando del Baja Atacama, sorry por no haber podido pasarte los datos, así que no te diré que estuvo de miedo la carrera, que se vivieron fuertes emociones y que el grupo humano que forma la familia del Baja disfrutó de dos días maravillosos. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Baja Atacama 2008
Larga Vida ál Rey...!!!!!!!!!!!!
Amigos: Está noche ha terminado la 5ta Edición del Campeonato de Chile de Rally Cross Country, y el cierre fue la Baja Atacama, carrera emblemática, dura, cruda, pero siempre, la que deja más recuerdos en nuestras mentes, y está no fue la excepción. Así, esta Baja Atacama ha sido ganada por un equipo de lujo, formado por Fernando León y Álvaro León. Y esto le da su tercer título de Campeónes de Chile de Rally Cross Country, un tricampeonato que los hace entrar a la historia del Rally en Chile. Mis felicitaciones para este gran equipo, Ganadores indiscutidos del Baja Atacama y Nuevos Campeones de Chile de Rally Cross Country. ya es muy tarde, así que mañana fotos. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Baja Atacama 2008
Algunas fotos de los Nuevos Campeones de Chile de Rally Cross Country.
Fernando León (Piloto) Álvaro León (Navegante) http://img136.imageshack.us/img136/2...lotos01bv8.jpg http://img219.imageshack.us/img219/1...nyelyanhh4.jpg http://img136.imageshack.us/img136/1...largadapz5.jpg http://img219.imageshack.us/img219/8...umplidaha1.jpg Saludos. Pipo Zaro Snarks |
mas fotos Porfa... o algun link???
|
Fotos Baja Atacama 2008
Equipo, Fernando y Alvaro Leon Saudos! |
Re: Fotos
Felicitaciones a los campeones !
|
Cita:
Generalmente en toda competencia de rally que posee el respaldo de Fadech en Chile, rige el reglamento que no se puede entrenar ni correr en las regiones o zonas de posible paso del rally 60 dias antes de realizarse un rally en ese sector. |
FELICITACIONES a Fernando y Alvaro Leon por su tercer campeonato de rally, sin duda merecido premio, resultado de un gran esfuerzo y profesionalismo con que toman su pasion, un ejemplo a seguir, sin duda. Ojala que el Alvaro siga adquiriendo conocimientos como navegante y se especialice cada vez más, para contar con más navegantes destacados en este pequeño pais.
Felicitaciones y un abrazo a los mejores del año, y gracias por la informacion a los que vemos el Rally cada vez más cercano con su informacion. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Felicitaciones a los que llegaron a correr y una sana envidia ya que debido a los comentarios la ruta estuvo espectacular.
Para Fernando el próximo año no te la regalo, jaja. Saludos y felicitaciones campeón. |
Cita:
La Baja Atacama y todo el Campeonato de Chile de Rally Cross Country tiene el respaldo de Fadech, y que yo sepa, en 5 años, jamás se ha pedido no entrenar o correr en zonas por donde pasé la Baja, 60 días antes de la carrera. Creo estás mezclando cosas. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
El equipo de León es de lujo.
Pero el evento muy malo sin difusión y un CIRCO MUY POBRE POBRE...4 autos...cuantos terminaron? |
Cita:
|
Cita:
quizas no es la mejor manera, pero es su opinion... El baja tiene un gran problema de difusion eso no es ningun secreto, solo los que estan metidos en esto sabemos que existe, el publico anexo es casi nulo y esporadico. y asi como han habido otras carreras con un "gran Circo" como dijo el amigo más arriba, si en este no lo hubo gran responsabilidad es de la organización que realizo la carrera en una pesima fecha, los grandes animadores de todas las carreras estan la mayoria preparandose para el dakar, eso todos los sabian y asi y todo se hace la carrera cuando ellos no pueden participar. |
Baja Atacama 2008
Cita:
Cita:
Este el el típico caso de identidades encubiertas, no necesitamos pedirte identificación ni nada, ni amenazarte con persecusiones infantiles, pero esta claro quien está detrás de este tipo de comentarios, la mano es inconfundible. Y comparto el comentario de Pato, aporta ENE, la kgo, que aportazo, se nota que paso mucho tiempo en el desierto hasta recibir la inspiración....?????....Naaaaaaa, este sucumbió a la tentación y le vendió el alma al Cola de Flecha.....JJAJAJAJAJ.......:twisted: :twisted: :twisted: PATÉTICO......REALMENTE PATÉTICO...!!!!!!!!!!! MADURA, YA ESTAS VIEJO PARA ESTAS PENDEJADAS....... Y RECUERDA: SI NO AYUDAS, ANDA A ESTORBAR A OTRO LADO......!!!!!!!!!! Sin Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Baja Atacama 2008
Cita:
No te gastes, La Baja Atacama siempre se supo que no tendía concurrencia, por restricciones autoimpuestas por algunos pilotos, por cahuines de otros y conveniencias de algunos, pero el Campeonato de Chile de Rally Cross Country debía realizarse si o si, y a eso llamo yo responsabilidad, mi piloto no participaba, así que como persona comprometida, me ofrecí para hacer algún control, y les puedo decir que no me arrepiento, lo pasé ATR, lo mismo que todos con quienes conversé. La fiesta de cierre inovidable, los que se la perdieron, se perdieron un momento único, irrepetible, una lastima. No te gastes balas con pajaros que no se comén, es perder tiempo y plata. Respecto de los auspicios, eso lo comentaré más adelante, por ahora, solo eso. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Lamentablemente a nosotros que nos gusta el rally, ya sea de autos como en mi caso o el Baja como en este caso, es super dificil mantener un campeonato si no se cuenta con el trabajo de todos los interesados.
Es desgastante, tanto en tiempo como en dinero. Y mas encima en el caso del Baja la cobertura de prensa es cara, porque las distancias y los tiempos son larguisimos, sin contar que siempre se corre lejos... En nuestro caso (www.rallydesafio.com) nuestro trabajo ha sido por puro amor al arte, y las ganas de correr, pero llevamos años tirando para arriba el cuento y creanme que se han rotado una tremenda cantidad de personas, porque el desgaste es muy alto cuando se esta en los puestos organizativos, y es una frase recurrente en nuestras reuniones, "nos falta mas gente"... Es una lastima que solo hayan tomado partida 4 autos por lo que entendi, ojala que para el proximo año puedan tener un parque mas concurrido. |
hay más de 20 autos preparados para los baja... en la mayoria de las fechas el numero de participantes es alrededor (casi siempre superior) a 10 vehiculos... recuerdo que en el primer Baja Atacama hubieron 5 autos (Latrach, Briones, Mery, Gandolfo, Calvanese), osea para la primera vez es comprensible, pero con varios años de campeonatos?? no se pudo haber echo antes??
|
Estimados amigos,
Estoy de acuerdo en que las cosas se pueden hacer mejor, para esto los aportes son bienvenidos. Para entender el problema concuerdo con las observaciones de Rodrigo, en el sentido que es un esfuerzo de pocos tremendamente concentrado y por amor al arte. Creanme que las desiciones no han sido fáciles y que siempre han tenido como filosofía el bien común y el desarrollo del Cross Country en Chile. Si bien es cierto el circo es pobre, pero los "Payasos" no lo son tanto y no son pocos. El desarrollo masivo parte por el aporte real y tangible de los interesados como por ejemplo el sólo hecho de participar y no sólo hablo de correr, sinó de ir a ver las carreras ofrecerse como control o incluso aportando con IDEAS a este foro. Las decisiones son tomadas por gente responsable, si quieren influir los invito a participar del CRTT con DEBERES y ATRIBUCIONES , aparte de conocer como se maneja esta intrincada maraña de factores que influyen en nuestro campeonato. Por lo pronto, somos un grupo de amigos que lo pasa bien y nos tratamos de entender con alguna regla ya que si bien tenemos excelentes relaciones entre nosotros, esto es una competencia no un raid, donde permanentemente nos jugamos el pellejo y las lucas no son pocas. Les escribo esta reflexión para que lo sepan y podamos establecer una comunicación mas expedita y que nos sirva para mejorar día a día. Saludos y perdón por la lata para el que lo lea. |
Estoy muy de acuerdo con tu opinion Manuel...
y si alguien quiere influir como dices tu que participe y conozca el CRTT. menos bla bla... Gracias por los comentarios que nos aluden Saludos :jeep: Alvaro León |
Baja Atacama 2008
Cita:
Veo que el ser parte del cuento te ha sintonizado finamente con lo que se vive en el mundo del Rally, sea cual sea la especialidad, y es grato leer que lo que vivimos acá, no es aislado. Este año tendremos algunas sorpresas y desde ya estamos trabajando, tanto como equipo, en la camioneta que corre el próximo año, y además, buscando potenciar el Campeonato de Chile de Rally Cross Country, ese hijo de Marcelo Araya, que ha visto crecer y desarrollarse a los pilotos del mañana en Chile, estoy seguro, salvo un par de excepciones, todos los competidores chilenos y algunos extranjeros, nacieron a la vida competitiva en la Baja Atacama. Espero algún día verte postear alegremente por que un piloto formado en lo que tu iniciaste, se hace famoso, surge y nos representa en el extranjero. Te puedo asegurar que ese día, tu alegria será la mía, y la de muchos que sabemos cuanto cuesta hacer esto. Los que atornillan al reves nunca faltan, pero siempre son los menos y generalmente terminan desapareciendo, tan solitariamente como aparecieron. Saludos. Pipo Zaro Snarks. |
Estimado Pipo, he tratado de encontrar el reglamento de las competencias del Baja, pero no he tenido éxito, favor tu podrías darme la información sobre el reglamento del baja y toda la información que debiera tener para conocer este deporte, de forma que en un futuro cercano poder participar con mi yamaha. Otra cosa sabes de alguien que venda RoadBook?
Saludos |
Yo igual me interesaria en conocer los requerimientos y reglamentos para correr un Baja, al menos una fecha el proximo campeonato
Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Baja Atacama 2008
Cita:
Yama: Envíame por PM tu correo de contacto y te envío el reglamento de la carrera y todo lo que necesitas saber para poder llegar a ser parte de la Gran Familia del Rally Chileno. Los Road Book no son dificiles de encontrar, hay franceses, brasileros y Chilenos, te voy a enviar los datos de estos tipos. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Baja Atacama 2008
Cita:
Envíame tus datos por PM para enviate el reglamento. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Señores Baja Chile.
Estimados señores,el motivo de la presente carta tiene como misión,aclarar el concepto vertido por mi en este "FORO"en el cual mencione que la carrera parecía un CIRCO POBRE. Debo pedir excusas pues el termino no es apropiado para lo que yo quería expresar . Mi opinión de la organización es mala,pero si debo reconocer que la calidad de los vehículos ha mejorado mucho,los pilotos han invertido en la preparación de sus maquinas,el nivel técnico es excelente,además hay un buen parque de maquinas en competencia,muchas de estas nos van a representar en el próximo DAKAR 2009. No obstante lo anterior la administración del baja va de mal en peor no realiza ninguna inversión en paginas WEB ,en medios de comunicación,publicidad....etc etc. Han pasado 2 semanas y NO hay ningún resultado ni tiempos "CERO" información. Además ha realizado una carrera con 4 pilotos de autos y 4 pilotos de moto lo que es una falta de respeto para los pilotos que van al Dakar,lo mas grave de la organización es permitir que un piloto de MOTO CORRIÓ con otro nombre para no tener problemas con la ASO,que sucedería si esto llega a la luz publica y se enteran,hablaría mal del país y demuestra la poca seriedad de ustedes ,y del club todo terreno El piloto de moto don JAIME PROHENS ex-alumno de Inacap y ha salido mucho en diferentes programas que va a correr el Dakar esto habla muy mal de el. Atentamente. Desierto4x4 |
Baja Atacama 2008
Cita:
Mientras sigas escondido tras un alias, como los delincuentes, nada de lo que digas tiene validez, puedes mentir todo lo que quieras, puedes decir las cosas que quieras y nada pasará, por que nadie pondrá oreja a lo que escribas. Una falta de respeto es tu posteo, lleno de envidia, cargado de cizaña, y sobre todo, apartado de la realidad. Si tu fueras parte de la familia del Rally Cross Country, ya tendrías la información en tu correo, ya que Marcelo Araya, Organizador del Campeonato de Chile de Rally Cross Country, la envía por esa vía, todo lo que sale acá, es aporte de los que participamos, Marcelo no participa de este foro, para evitarse precisamente este tipo de situaciones, las cuales, como te darás cuenta, solo indican que no eres de la partida y que te llevan a salamear a los corredores y dejar tu cuota de amargura con la organización. Si sabes de algo extraño, da tu nombre, hazte responsable de tus dichos y enfrenta las consecuencias de tus dichos y actos.....de lo contrario, sigue rumiando tu amargura solito, vive como el solapado que eres y deja vivir al rest en paz, algo que le hace mucha falta a tu espíritu......aunque dudo que lo tengas, o que quede algo......creo ya sabes donde se fué. Insisto, Patético. Sin Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
|
Cita:
|
Y QUIEN ES???
YO NO TENGO IDEA Cita:
|
Cita:
Seños Zaro. Usted me esta tratando de mentiroso,yo en ningún momento me dirijo usted ni lo he ofendido,solito se ha dada por eludido. ¿POR ALGO SERÁ? El seños Araya efectivamente no participan este foro pero usted es el vocero que el tiene...eres como el ministro Vidal no esta nunca callado. ¿CUALES SON SUS INTERESES? Si hasta ofreces distintas cabañas para los corredores...es este tu negocio? http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48326 ¿QUE PASA CON LOS RESULTADOS? Si siempre están publicados las posiciones y tiempos y por que no están hoy. ¿SEÑOR ZARO QUIEN ES EL MENTIROSO? LO DESAFÍO Y LE DEMUESTRO CON ARGUMENTOS Y PRUEBAS QUE EL CORREDOR DE MOTO EL SEÑOR JAIME PROHENS CORRIÓ EN COPIAPO SIN AUTORIZACIÓN DE LA ASO......QUIERE QUE MANDE LAS PRUEBAS A LA ASO? ...NO ES MI INTENCIÓN PERJUDICAR AL CORREDOR PERO NO ME TRATE MAS DE MENTIROSO. SIN SALUDOS. |
¿ Y en definitiva quien eres...Desierto 4x4 ? ¿Has corrido en Auto o Moto alguna de las fechas del Baja ?...de los que nos hemos tomado la molestia de leer tus estupideces estamos Jorge Cortes (Maguila), quien fuera Campeon de Chile en Cuadrimotos el 2007, Pipo Zaro quien es uno de los mejores Navegantes de Chile, pilar de nuestro Campeonato y amigo como pocos los hay, y yo Sergio Ramos quien cierra este año como Campeon Motos Produccion Masters..... y tu.....¿quien eres aparte de un resentido...que el Jaime te levanto una polola, saco mejores notas que tu en Inacap, o lo envidias solo porque si...?
Da la cara como hombre...como nosotros, porque parece que somos varios los que queremos conocerte.....:mrgreen: |
Dios quiera que esto no afecte a Jaime y se aclare esta idiotez
Y personalmente creo que estos personajes sin nombre y apellido debieran ser borrados de los post y del foro |
Cita:
Ivo Damianic Flores |
Sr. Desierto 4x4,
Por lo pronto su actitud dista mucho la de ser un Caballero por lo que le pido por favor de su nombre y poder dialogar de frente. Su actitud me parece extraña, ya le envié un post personal incluyendo mi teléfono, mi nombre y quien era yo, al que Ud. no respondió, y ahora sigue con comentarios que no tienen cabida en el ambiente jeepero, este no es el espíritu en el que crecí y me apasioné con esta actividad. sus amenazas son dignas de una persona de bajo perfil, de prepotencia absoluta, de esas personas que necesitan notoriedad de alguna manera ya que en sus tristes vidas no tienen cabida valores como la amistad, trabajo en equipo, solidaridad, ni si quiera patriotismo. Lo insto, ahora públicamente, a comunicarse conmigo y poder aclarar sus dudas, bajo la condición de que se identifique claramente y de su punto de vista en un afán de aportar y no de amenazas ya que sus intenciones de hacer daño son claras. A los moderadores les pediría una manera de identificar las personas en este foro con la finalidad de que cada uno se haga responsable de las cosas que se postean así como lo hacemos muchos de nosotros ya que las personas de bien no tienen nada que ocultar. Como opinión personal creo en la necesidad de borrar los posteos de personas que no se identifiquen que tengan clara intención de dañar una actividad que nos ha costado tanto tiempo y recursos personales como les consta a todos ustedes. Entiendo una posición de libre expresión pero hasta para mandar una carta, para que sea tomada en serio, por cualquier medio de comunicación, esta DEBE ser debidamente identificada y personalizada. Espero sinceramente que este diálogo sea producida por una mala comunicación y no por malas intenciones ya que hablaría muy mal del señor desierto 4x4 y es por esto que lo insto nuevamente a comunicarse con nosotros. Saludos Cordiales Manuel Rodríguez Salazar CRTT Presidente |
Cobarde4x4
¿y que paso con nuestro amigo cobarde4x4 ?? Accedio a pedirle hora al siquiatra, o ajusto la dosis de medicamentos ....o simplemente se cago de susto???
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:16:36. |