![]() |
ford 460 efi 1996....hp & torque ????
hola, alguien sabe el torque y hp del 460 efi 1996 ???
o será mejor el 383 mpi ???? saludos jorge |
Re: ford 460 efi 1996....hp & torque ????
Cita:
Me parece que quedaste un poco caliente con el jeep de Papagayos, o me equivoco :?: :?: :lol: :lol: |
DUDAIS ????????
|
jajajaaja...muere de viejo pero no de sapo !!!!!
la verdad es que anda bien el 460, pero tengo mi duda en relación al 383 mpi .......en el fondo quiero saber cual tiene más torque !! saludos jorge |
nadie tiene por ahí las especificaciones del 460 efi ????????
|
Cawabunga .. !!!!
Llegue Jorge .. http://www.birfield.com/~ramullen/FA.../21-03-02.html daticos interesantes no .. :twisted: MODEL YEARS AVAIL DISP CYLS FUEL POWER TORQUE COMP RATIO (cc) (kw) (hp) (@RPM) Nm (ft-lbs) (@RPM) 260 V8 G 164 4400 258 2200 8.8:1 289 64- V8 G 200-271 282-312 9.3:1 300 4916 I6 G -150 302 68- 4948 V8 G 210-235 295-318 8.5:1 302 4948 V8 EFI-G 351W 69- V8 250-300 355-380 8.6:1 351C V8 351M V8 460 V8 EFI-G 250 355 |
El 460 de los papagayos es de camión, y tiene arto mas torque que el 383, y anda fuerte porque ya no le entra mas pichicata :nuke: .
Comparado con un big block chevrolet pichicateado"(da lo mismo que cilindrada sea)" le pasa por arriba al 460 por ser acamionado. :buttrock: :twisted: |
355 !!!!!! TAN POCO !!!!!!
SI EL 5.7 MPI TIENE COMO 340 !!!! PLOP !!!! |
ACAMIONADO ???...QUE QUIERES DECIR CON ESO ???
EL 460 EN LAS 48 HORAS LE SACABA METROS Y METROS A LOS DEMÁS V8 ( DAMIANIC, BUGUEDO, MONTERO, CALLEGARI ETC) !!!! |
Ojo con las relaciones del drivetrain :!:
|
Cita:
Y acá influyen muchos factores: suspensión-peso-potencia-kagao del mate-y buena pichicata. El 460 de papagayos te diría que debe tener cerca de 500 libras pie de torque, y una relación de 9.1 o 9.3, ya que tiene componentes que lo acercan a esta cifra, te digo esto porque lo estuve averiguando para compararlo con el 454 mágnum de 506 ft.-lbs y de 9.6:1 relación de c (rectangular port), porque estaba en la duda de que motor comprar. Al final me decidí por el :twisted: 454 :twisted: por ser más ágil, y no ser de camión y también por el tamaño del motor. |
:? según la información dada por tapage el 460 tendría 355 libras torque, lo cual encuentro poco.....pero de ahi a subir , como tu dices cerca de 500....mmmm......no será musho......casi como un stroke....!!!!!...pichicata podrá tener el motor pero tanto....no sé ..
|
Quizas le puse mucho color, pero eso si que tiene mas de 400 y te lo aseguro.
mira te lo voy a averiguar pero con números esctos respecto a ese motor, y acuerdate que también tiene pistones de sobre medida :wink: |
encontré que de 1993 en adelante el 460 viene con 250 hp y 410 libras.....
alguien tiene información del torque del 383 mpi aprox. ??? |
Ford 460 EFI 1996 ......... 250 HP y 400 Lb/Ft Torque ......
.... " El que sabe ..... SABE ..... !!! .... y ese es un buen motor .... ahora cual tirará mas ....... mmmmmmm ....... influyen MUCHOS parámetros ... bien !!! ATX ... transmisión, neumas, suspención, relaciones caja y diferencial, peso vehículos, bloqueos, etc, etc, etc, etc, etc ....... Chevy 388 TPI ....... ya las sabes :wink: saludos |
" el que sabe ...sabe ": entonces podrías indicar el torque del 388 tpi.....es mejor que hacer comentarios sin aportar !!!
|
No, no, no ..... no seas tan frecolín, ya te respondí la mitad de la pregunta .... la otra parte la tienes que buscar tú ...... en todo caso te doy una pista ...... Es bastante mas .......... sorry.
Comentarios sin aportar ... mmmmm ... radiador chiquitito ehhhh .... :wink: |
383 STROKER MPI con todos sus implementos como roler arriva y roler abajo,y otras cositas, tiene aprox:
435 ft.-lbs.torque a las 3.500 rpm y 340 hp a las 4.500 rpm. :twisted: :twisted: :nuke: :arrow: :buttrock: |
Comparto con Juan Enrique, en que el 460 de Papagayos es acamionado y que un Chevy bien preparado le vuela la raja al jeep de Papagayos.
Prueba de esto, fueron los piques en Misses por Una Causa que se hicieron, creo, que el año pasado. Jorge Latrach tiene un 350 preparado al cerdo, y le ganó las dos veces al famoso jeep de Papagayos, con su 460. A mí me consta que un 350, ya que, conozco muy bien su camioneta. Claro, que otro factor muy relevante, es la relación peso/potencia. :twisted: |
:arrow: Ese 460 se lo sacaron a un camión minero.
:arrow: Y no es chiste :roll: :arrow: :lol: |
una cosa es que tenga 450 lb/ft de torque, y otra cosa es que tenga 450 lb/ft de torque entre 1300 y 4000 rpm, y no sólo sobre 2500 rpm que es lo que suele pasar con los small block, no tienen el torque bruto del big block en baja.
|
|
Cita:
mi opinion personal, es que nada que ahcer en contra de ese tremendo jeep de papagayos, es la raja, por donde lo mires, comodo por dentro, las tiene todas. Saludos |
. Yo si he andado pero realmente no me mata como a ti, sory.
Y en todo caso ese 350 no esta tan pichicateado como tu crees, Y el jeep de papagayos no es tanto más pesado que la camioneta de Latrach y para ser un BIG deberían ellos volarle la raja a Latrach. Imagínate un BIG 454 mágnum pichicateado a mango "COMO ANDARIA ESA WEA" y como va andar :twisted: |
.........
una buena dosis de TORQUE en el rango "utilizado" de revoluciones acompañado de toda la linea de trasmision "optimammente relacionada (ratio) " para el rango RPM y terreno espesifico que se quiere.... da un exelente resultado :!: independiente de si es de camion, de lancha, de auto o ultra pichicateado variables y letra chica obviamente las hay.....pero como concepto eso sería una respuesta buena. ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
No encuentro que sea una respuesta buena al momento de comparar calidad, potencia al momento de pichicatear uno u otro, por eso existen tipos de motor con sus características y están diseñados para cierto tipo de exigencia, claro que unos mas agresor que otros
¡Y no da lo mismo que si es el motor es de un avión o de un monopatín. :twisted: :arrow: :wink: |
Cita:
y si el monopatín esta Strokeado y cargado a mango y se come al avion en la salida :?: :twisted: :twisted: :twisted: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
ver para creer. :lol: :lol:
en todo caso seria la cagá :shock: |
Cita:
toda la razon !!!! no solo es cosa de motor ........es tb. como se transmite esta potencia y a que ........ y ver como anda depende si mueves 31 35 o 40 pulgadas de neumatico ahora juan enrique .....no es relevante .......si es de camion o no el torque no cambia .......y eeuu tienen un dicho THERE IS NO REPLACEMENT FOR DISPLACEMENT !!! |
:roll:
:jerkit: Buena Paolo, yo te creo. que sea así entonces. y en lo del torque es verdad, varia muy poco. :wink: |
Cita:
|
creo que lo dicho por pato castro es muy importante, quizás por eso el 460 anda bien trepando ( por el torque en baja) !!!
a cuantas vueltas tendrá el peak de torque ??? |
sobre el 460 no he investigado pero debe ser similar al 454 ...peak a las 3500
|
Cita:
Igual opino que un 454 pichicateado a mango le daría la dura pelea a ese 460. De que sea 100 kilos mas que un 350 y blablabla...There is no replacement ..... Ahora que anden a 1 por litro es otra cosa :wink: |
Hooooooooooooooooo SI. :roll:
|
Yo creo que cuando tu andas en esas ligas, de 454 preparados a mango,b lo que menos te importa ya es si gastan o no .. te dá lo mismo, si vas sabiendo que bajo el capo tienes lo que buscas ..
|
[quote="JF Macaco Imagínate un BIG 454 mágnum pichicateado a mango "COMO ANDARIA ESA (%&#@)" y como va andar :twisted:[/quote]
Hola Pelao, cómo vay con tu 454, dale, dale !!! ... mira que te tengo tarea en Atacama 2005 ..... Uffff ..... ahí verás lo que es darle firme al piloto y a la máquina, léase para el piloto asados, copete, trasnochar y luego por la mañana fermentar con 38 grados :shock: ... jejejeje ...... y pa´la máquina trepadas a fondo, una tras otra, sin margen de falla ........ Dale duro gusano mira que si te gano ..... Chucha que te voy a web-ear .... jajajaja y si pierdo .... no hay drama, mi motor es mas chico ... jajajaja Estoy puro molestando .... saludos amigo, te llamo por lo de mi msd, tengo un intercambio conveniente .... Bye |
Ojalá para el raid de primavera tengamos listo un toyota que vamos a preparar si todo sale bien (un cliente y no, no es del gringo por siaca) y realmente se maneja en dunas :wink:
|
[quote=Pato Avaria][quote="JF Macaco Imagínate un BIG 454 mágnum tengo un intercambio conveniente Pato Avaria.... Bye[/quote].
Voy de lujo y contento, esta listo a fines de agosto el monstruito.. que asi sea entonces amigo mio, en atacama a mango los dos perros y a volar &#%$#@! de una duna a otra :D :twisted: :twisted: . Lo del MSD ya esta claro *no se habla mas* :arrow: :beer: :arrow: :repuke: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:28:24. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.