![]() |
4ta fecha jeep fun race pto montt
asi es amigos el dia 9 de noviembre se nos viene la final de campeonato 2008
a preparase que se viene con tutiii esta 4ta y ultima fecha del campeonato 2008 algunos nuevos por ahi, unos subieron de motor , otros bajaron ufff!!! esto va estar de miedo los esperamos en la lobera saludos |
Re: 4ta fecha jeep fun race pto montt
que buena onda va tar buena esa disputa x el titulo de expertos 4 cilindros :mrgreen::mrgreen:
saludos |
ojala y corra el faraon esta vez, asi le da un poco mas de emocion
|
podrian colocar la tabla de puntuacion ya que nadie tiene idea de los puntajes:twisted:.
saludos RODRIGO FRENE DIETZ "TEAM FRENO TOTAL":beer: |
Que bueno!!!!, otro panorama para un dia domingo tuerca, saludos amigos que resulte bien y por hay estaremos haciendo bulto...... :lol:
|
COMO ESTAN ESAS MAQUINAS PARA EL DOMINGO.........:lol::lol::lol::lol::lol:
ATTE. |
DE AHÍ SOMOSSS, SALUDOSSS
|
[QUOTE=tu malito off road;625200]DE AHÍ SOMOSSS, SALUDOSSS[/QUO
BIEN LOS MUERMOS PRESENTE. ATTE. |
Algún Afiche Del Evento?
|
amigos el faraon corre o no? animese señor zuaile usted puede
|
1 Archivos Adjunto(s)
me enviaron esta foto, espero que no sea verdad y ojala veamos al señor Zuaile el domingo
|
Cita:
Mi ex buggy igual parese que corre Atte Fabian Vera.- |
considero una falta de respeto lo que asen con don alejandro ya que es el piloto que mas satisfacciones le a dado a la ciudad de pto montt sin demerecer a don aliro pero creo que la persona que iso ese foto shopeo flaite deveria dar la cara amenos que tenga miedo de las consecuencias de su acto flaite e irrespetuoso
saludos atte. Herman Oelckers |
1 Archivos Adjunto(s)
por aqui el afiche saludos
|
La lluvia esta ayudando para el domingo, una consulta la lobera es la misma que queda por el camino que sale al lado de Transportes Sanchez camino a Pargua?
slds Rudyard |
Cita:
|
Cita:
saludos rodrigo frene dietz "team freno total " |
Cita:
|
Cita:
saludos amigo frene nos vemos el domingo tu categoria va a estar buena ojala y llegue harta gente ya que de aqui nos saltamos hasta por lo menos marzo por el tema de vacaciones de los niños chicos y grandes tambien |
Cita:
saludos rodrigo frene "team freno total ":motosier: |
todavia no se si alguien de aca va acorre, pero por lo menos yo estaré de copiloto, hooooo...., por lo menos de esa manera estaré presente. para el otro año pienso estar presente con alguna maquinaaa, saludoss y mucha suerte, los vemos el domingoooo:beer::beer:
|
Saludos todos,
Nos vemos este domingo, ¿ habrá :beer:..? |
En principio nos vemos el domingo para que "compartamos" mirando las carreras.
Saludos Rudyard |
1 Archivos Adjunto(s)
"compartir"
|
Una mala y Falaite estrategia.
Cita:
El equipo no participará en estos eventos por las razones que ya conocen, pueden ustedes disfrutar de su competencia y deseo que todo les salga bién a aquellos que han dado una buena impresión e imagen como personas. Para terminar solo me queda decirle a aquellos que se rién de su ignorancia que si quieren correr algún día en contra del Faraón, lo haga gente con valores deportivos y no delicuentes ó mafiosos que necesitan tener un regimiento de subditos para sentirse hombres. Harry Oyarzún C. |
yo creo que deberian terminar con las polemicas e insultos en este tema por ultimo hagan un post en the fight club y seguir exponiendo sus opiniones, lo lamentable de todo esto que uno lee esto y no dan ganas de ir y pierden lo organizadores que ponen ganas, esfuerso y tiempo para tener carreras ak en pto.
espero que todo salga bien el domingo y a ver si nos vemos o por ultimo pal otro año organicen un campeonato de todo bale entre los que se tienen tanta bronca pero no en el jeep fun race. saludos |
Cita:
|
en este medio hay una cosa llamada pm o mensageria privada , si quieren desirse cualquier cosa que no incumba al jeep fun race , les pediria que lo hagan por ese medio ya que habemos muchos que no nos interesan las rencillas que tengan
por favor no desvirtuen el post del jeep fu race |
primero que nada, pido disculpas por las molestias causadas, en este foro
la verdad nunca pense que una broma causaria tal efecto, pero yo he sido un segidor del señor zuaile por muchas carreras y las he disfrutado y no imagine que exsistiera un señor ipersensible y con tanta mala onda que ademas creo es un persegido. ademas si tiene algo que decirme que lo envie a travez de pm gracias Pedro Peta |
4ta fecha jeep fun race pto montt
suban fotos ..............
|
Y QUE PASA NO HAY INFORMACION DE LAS CARRERAS PARA LOS QUE NO ASISTIERON.
LUGARES GANADORES Y FOTOS...????? :idea::idea: ATTE. |
Cita:
saludos rodrigo frene dietz . team freno total. primer lugar categoria expertos juniors:beer::beer: |
Hola :
Las Circuntancias Me Han Obligado A Escribir Un Libro Que Se Llamara "los Tontos Utiles , Los Perdedores Y Yo". Las Primeras Ediciones Seran Gratuitas Para Todos Mis Amigos Jeeperos. Le Adelanto Que Tratara Principalmente De "los Tontos Utiles". Un Ejemplo Esta En El Tapete De La Televicion (el Caso De Un Pelado Que Mato A Un Inocente Por Encargo,"ese Es Un Tonto Util." Curiosamente Estos Tontos Son Pelados O Con Barba Y Siempre Persiguiendo Un Dinero A Cambio. Normalmente Salen En Los Canales De Televicion Porque Se Hacen Las Victimas O Los Han Echo "tontos". Ellos Ofenden Gratuitamente Sin Estar Seguros De Nada Ya Que Son Mandados Y Como Son Inveciles Obedecen. Aquellos Tontos Y A Los Perdedores Los Invito A Lo Siguiente: 1) A Los Perdedores A Salir De Sus Dudas Y Darles Una Oportunidad Para Que Demuestren Sus Condiciones. 2) A Los Tontos Utiles, A Decirme Las Cosas De Frente Y Como Hombre (cosa Que Lo Dudo) Y No Utilizando Este Foro El Cual El Sentido Es Hablar De El Deporte Que Nos Apaciona. Ellos Saben Como Ubicarme. Att. Su Siempre Y Seguro Servidor Aliro Guarda Mundaca |
Cita:
atte. |
en definitiva no hay entuciasmo , que pena .
:roll::roll:. rodrigo frene dietz "team freno total ":beer: |
Cita:
tan---tan yy murio el jeep fun race de puerto montt es muy triste pero me gustaria saber .... Quien lo mato..... menos mal que no sufro de amnecia sino paso en vandeja pa la isla si quieren yo me ofresco pa andar con unos afiches en el auto .........:x:x:x total este año ando puro coperando saludos amigos yyyy arriba ese animo |
Que pena que un evento tan entretenido ,muera por falta de compañerismo y rivalidades que no conducen a nada.
Esperando una reconciliación de ambas parte , por el futuro del único Fun Race del país. Saludos, y suerte, Esteban Sainz. |
Cita:
Gusto en saludarte ...." es una Lata " ...por ello nos tomaremos unas " vacaciones " ,Cargaremos las pilas ,le daremos tiempo a los pilotos para limar asperezas ;),relax:-Dy por supuesto preparen sus Maquinas.:evil::evil:.... ,ya que los mas perjudicados " son los niños " que cada fecha llevan a sus Padres a ver las Competencias. Un Abrazo a todos los Fanaticos del 4*4 Patricio Uribe S. Pd: Seguiremos trabajando para que no Muera el Jeep Fun Race..... |
Cita:
|
Cita:
Sr. Guarda con mucho respeto usted habla de gente que es mandada la que defiende al señor Zuhayle lo cual es falso a diferencia de usted a quien la gente que lo acompaña a las carreras es gente pagada y que incluso lleva armas a diferencia de don Alejandro Zuhayle que la gente que va a su lado me incluyo es por respeto, lealtad y amistad, supongo que usted conoce esto, respecto a lo que habla de "tontos estafados" tan solo demuestra la grandeza de esa persona ya que dudo que la mayoría de la gente teniendo esa cantidad de dinero siquiera pensaría en ayudar a personas necesitadas, lo cual creo que no es tema de burla sino de admiración. <o:p> </o:p> Con todos estos entredichos y descalificaciones lo único que se obtiene es que a las carreras este asistiendo muy poco publico y muy pocas maquinas en competencia, tal vez aburridas de todas estas disputas que no llevan a nada, solo enlodan este lindo deporte tuerca. <o:p> </o:p> Usted repite a menudo que es muy Hombre mmm bueno mejor dejar las cosas hasta aquí y ojalá se terminen las diferencias y podamos volver a disfrutar de este gran deporte. <o:p> </o:p> Todo lo que le manifiesto es con mucho respeto ya que usted es una persona mayor que yo a la cual no es mi ánimo ofender, solamente hago estas acotaciones para sugerir que terminen las disputas, estrechen sus manos y que sigan las carreras. atentamente ignacio allendes |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:49:20. |