![]() |
Cobro por Inscripcion - Jamboree 2008
Señores.
Este post es una encuesta para el tema de cobrar inscripcion para el Jamboree RC 2008. Alternativas. a.- 2.000 x maquina b.- 3.000 x maquina c.- 4.000 x maquina d.- 5.000 x maquina e.- 6.000 x maquina Saludos !!! |
Re: Cobro por Inscripcion - Jamboree 2008
Consulta... el cobro con que fin es aparte de la inscripción?
Y que implica la diferencia de precios? Eso... DDL |
Lo ideal para nostros los que viajamos del sur es que sea economica,;)
para bajar los gastos de traslado.. saludos TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Cual es el objeto de la plata de inscripción?? quedo atento |
ENCUESTA
La idea es votar por alguna de las alternativas o simplemente decir " no estoy de acuerdo" . Igual hay cosas que aun faltan y las platas no sabemos si seran suficientes, es por eso que tenemos pensado una inscripcion. Es simple y en cualquier parte sucede o una inscripcion o una entrada. Saludos !!! |
aaaaahhhh.... Ya entendi! ja-jo-ji
RSH |
Creo que debemos considerar una inscripción de $5.000 por grupo familiar a participar...independiente de los vehículos que traiga el competidor...
salu2.Alberto. |
Cita:
x2 :-D |
Cita:
Saludos !!! |
tonces...quedariamos en $5.000 por familia..
|
pelao yo apoyo la gestion de las cinco lukas para seguir financiando el tema de la pista ya que realmente con los recursos que tuvueron hicieron maravillas pero como dices aun falta
rocosi |
Si, yo apoyo lo de las 5.000.- pero tambien apoyo el que sea mas economico para quienes vienen de afuera, mal que mal, el circo lo animamos los payasos y mientras mas payasos, mejor es el show asi que como incentivo, a los d regiones les bajaria el costo.
|
pienso los mismo los de regiones mas barato ya que son invitados para que se entusiasmen
|
Cita:
Ojo .. son 5 lucas por familia .. independiente de los autos que tengan ... lo encuentro bastante justo ... Saludos !!! |
Ya señores...
Entonces queda a firme el cobro de $5.000 Chilenos por FAMILIA, para participar en el Jamboree, sin tope de máquinas o categorías. Con esto financiaremos los gastos aún pendientes. Saludos. Matador. |
A los estimados participantes se les pide que revisen el cronograma del evento para que lleguen en tiempo y forma al jamboree...
http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=52390 salu2.Matador |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:34:35. |