![]() |
F150 4x4
3 Archivos Adjunto(s)
Amigos por cambio de planes vendo una f150 4x4
Neumaficos 35x12.5 Llantas 10" Direccion Motor petrolero $1.300.000 |
Re: F150 4x4
hola, que neumaticos son y en que estado están (porque no son los de la foto)
que motor tiene la camioneta y que caja (mecanica o automatica) la tracción está operativa?? papeles?? gracias slds |
el motor diesel es el original? es cama larga?
enviame mas fotos a franlillo@udec.cl |
Cita:
Tengo un venvinero v8 350 que lo doy de regalo Neumáticos BF At 50% Caja mecánica, tranfer divorciada Papeles atrasados prenda en alza Falta cardan delantero Los neumáticos se instalaron después de las fotos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
manadame tu cel por pm
|
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Bueno amigos nuevamente en venta la camio ahora Se permuta o vende se r Ofertas, por apuro |
Alguna oferta
|
Cita:
Saludos Julio |
rica camioneta, ve bien que v8 diesel es pq el 5.9 no lo tengo en mi disco duro..
Slds. |
Me interesa la camioneta, donde se puede ver?
saludos |
Cita:
|
Te mande Pm
|
Cita:
|
Cita:
Saludos Julio PD: Año?? |
Amigos nueva oferta
Camioneta sin llantas y neumaticos $1.000.000 o permuto por algun Jeep |
Que linda camio!!!!!
x2, que es eso de prenda en alza. que falta para que quede con sus papeles limpios? saludos arriero |
Cita:
Saludos Banana |
Cita:
podí contestar por favor??? |
Cita:
Saludos Julio |
teteteteee....., es casi,seguro q si, porq no,q si, q será MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D
|
Cita:
Fuera de wev.. muy rica la Ford Slds. cumpa |
Cita:
Saludos Julio |
Que pasó? se vendió o esta todavia? que onda con los papeles?
|
Cita:
|
Felicitaciones esta muuuy buena!
|
.................................................. ............
|
Señores, sigue en venta
Por un tema personal familiar por parte mia no pude concretar la compra de esta camioneta, por lo cual supongo que Sixto la pondrá en venta nuevamente, quiero agradecer a SIXTO su buena voluntad, ya que movió cielo mar y tierra para poder realizar esta operación, pero por fuerza mayor en último momento tuve que optar por otra opción |
aguantara un viaje hasta vallenar,,,como esta mecanicamente
|
Cita:
Gracias Fernando por avisar porque si no fuera por un amigo no me entero que no me vas a comprar el vehiculo gracias |
Cita:
|
Cita:
Sixto, no voy a entrar en detalles en el asunto ya que sigo creyendo que eres un caballero, excepto ayer que te llame o me llamaste, no recuerdo pero no alcance a terminar de hablar cuando ya me colgaste,pues por eso explico aqui, las lucas por tu f 150 siguen guardadas pero en caso q tenga que utilizarlas en un tema de salud de mi hijo por eso no se concreto el tema,independiente de to el webeo de papeles etc,si compre otra opción fue por otra entrada que tuve y quedará para mi mujer como vehículo unico ,mientras no este claro con el tema de mi crio (q es mas importante q la camio) pues lo siento pero tuve q abortar el tema, y eso no lo tuve claro hasta ayer( perdon, sabado), todo esto independiente que comprase un segundo vehículo, q por lo demás te da igual, ya que la idea era 2 vehiculos, de los cuales la camio pa mi, pero como te digo, sobre la marcha aparecio otra cosa mas tentadora y por temas de salud en vez de elegir por 2 elegi por uno, el mas conveniente, y de no avisarte, pues hombre, ayer no alcance a decirte hola cuando ya cortaste.Creeme que el que mas lamenta el no poder comprar eso ahora soy yo,independiente de todo, sigo pensando que eres un caballlero por lo cual SUERTE CON LA VENTA y q no se quede cualquiera con pedazo de máquina, q esta de miedo pa un buen proyecto. |
Bueno, y al final, sigue o no a la venta la camioneta??
Cual es el precio final con los neumaticos y las llantas?? Los papeles están al día, está en prenda o no?? Gracias Salu2 MGM |
Cita:
Esta en Venta 1.300.000 con neumaticos y llantas, con papeles pero no al dia o se permuta |
¿Cuántos años están atrasados los papeles?
Tiene Prenda?? |
Cita:
los papeles no tiene prenda |
Bueno amigos nuevamente en venta o permuto por moto, vehiculo......, no la puedo seguir teniendo por espacio
De lata esta la raja, de motor +- |
La camioneta la conozco y es muy buena maquina para un proyecto, caja y diferenciales buenos el motor bueno pero hay que sacarle panas, como p/e calibrar la bomba, el motor es mostruoso, ademas si no me equivoco sixto tiene un V8 350 bencinero que es llegar y meter.. no creo que necesite mas analisis, solo por si a alguien le asalta la duda y piensa que sixto quiere desacerse de un cacho y comprarse algo mejor para jeepear vean la maquinita que tiene en proyectos ("una linda mezcla") de hecho yo subi el post. Sixto suerte con la venta y la verdad si tuviera la plata (que tengo a principios de mes) te la compro, me gusta el modelo, el pero el problema es que mi plata se la lleva la bruja y no es chiste!!!
|
Estimados por problema de lucas estoy rematando solo la camioneta en $850.000 y r oferta
tal como esta, con el dolor de mi alma |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:07:34. |