![]() |
Diferenciales
Alguien tiene idea cuanto pueden costar:
De antemano graz Salu2 |
Re: Diferenciales
Cita:
diferenciales Cj7 dana30 y un amc 20 . Relacion 4.11 Completos sin cubos. 400.000. Conversable. cualquier consulta, juanjose.torre@gmail.com saludos |
Gracias viejo, pero mi idea es "reparar" el GM12 trasero y dejarlo con un bloqueo 100% desconectable, y el Dana 30 delantero no se si repararlo o cambiarlo por algo mas firme, misma relacion.
Salu2 Cita:
|
Bernd, andate a la segura y cambia el DANA 30 ... busca un 44 o un GM ... suerte!
|
Tengo un D30 HP, y un D35 sin C clip, con 4.88, EZlocker adelante e indura atras. a la trasera le falta medio diente a la corona. 500 mil. disco y tambor. ERan de mi YJ y los cambie por otros.
saludos arriero |
Gracias por el dato, en eso pensaba, atras ya tengo GM 12 pero con indura, lo quiero dejar con un locker conectable. Adelante si puede ser como dices.
Como va la Chero? Ya pudiste sacarla de taller? Salu2 Cita:
|
Cita:
$700.000 de k5 relacion 4:11 saludos |
:beer:tengo unos diferenciales k5 g12 yg44valen 5oo conbersable saludos
|
Sigo buscando.
Salu2 |
Sigo buscando algo como Dana 40 o 44 del para Cherokee, no me enojo si es BBB y con bloqueo NO indura sino abierto. Se me acaba el tiempo amigos, necesito ayuda pero razonable.!
Salu2 |
por 600 te los paso con todas las coronas y portas que tengo para 3.73. Lo que si no tengo, son los satelites y planetarios del D35 que fueron soldados.
saludos arriero |
Arriero, que es lo que tienes? lo que mas busco y necesito es reemplazo del Dana 30 que esta k-gao y es muy debil.
El GM de atras por el momento me apura menos ya que si bien no me gusta Indura Locker esta bueno y aguanta. Salu2 Cita:
|
Cita:
|
Dos cosas,
deja encontrar el reemplazo y esta daniado, sufrio un golpe, habria que abrirlo para cuantificar los danios, de ahi podemos hablar. Salu2 Cita:
|
Cita:
D30 HP, 4.88, EZ locker, discos, cambiar pasador de EZ locker D35 4.88, indura, tambor, corona con 1 diente menos R&P 3.73 D30 y D35 con porta porta y corona 3.73 D30 Satelites y planetarios para D30, el D35 los tuve que soldar eso hasta donde me acuerdo. Precio conversable. saludos arriero |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:06:13. |