![]() |
Puesta a Punto 4ZD1
Hola, como varios saben, tengo un Chevrolet Trooper 89 con un 4ZD1 (2.300 carburado). Necesito alguna recomendación de algún lugar donde carburen bien y le peguen al cuento (yo lo tengo andando como peo, pero gasta y humea negro, bastante..), además que tengan esa pistolitas Power-Ranger para regular el avance... en fin, una buena pasadita por taller para dejarlo impeque. Ojala acepten tarjetas de crédito.
Talleres varios, picadas, alternativas, todo es bien recibido. Saludos :beer: |
Re: Puesta a Punto 4ZD1
Hola, yo soy de quilpué, tengo la pistola y te puedo ayudar. Tengo un motor 4zd1 que se lo saqué a una luv (91) para ponerle diesel. En este momento estoy vendiendo ese motor a un señor de coyhaique, y me va aquedar el carburador, si quieres lo podemos probar....y todo gratis
|
Re: Puesta a Punto 4ZD1
Anda donde caruzzo Vampirin.
ahi en copiapo, conocido en el mundo del 4x4 por arreglar carburadores y demases. Saludos |
Re: Puesta a Punto 4ZD1
Cita:
Habia pensado en mandarlo a caruzzo como dice el Zorro, pero derrepente aparecen mas datos y mas picadas para considerar. Saludos ;) pd: Ahi cobran 38.000 la mantención.. lo que encuentro que no es barato, ademas que trabajan solo con efectivo. |
Re: Puesta a Punto 4ZD1
38 lukas por una **** que te la dejan impecable, te ahorras dolores de cabeza futuros no lo encuentro caro vampirin, pero en fin. Agarra un destornillador de paleta y anda jugando con la carburada, ahi te sale harto mas barato.
Saludos;) |
Re: Puesta a Punto 4ZD1
Cita:
Saludoos |
Re: Puesta a Punto 4ZD1
te falto, aparte de mas pro, sin gastar ni uno, y ojala que se lo vayan a hacer a la casa.
jajajaja Saludos:lol: |
Re: Puesta a Punto 4ZD1
nah', es mucho pedir que tengan Visa y que trabajen a domicilio? :mrgreen:
El problema es que el carburador lo arme hace poco, por dentro esta impecable, pero tiene problemas con las medidas, eso es todo. Entonces pagar 38 luquitas para la pega que es?.. derrepente mas adelante, cuando este mas choreado.. aun :lol: El jeep anda parejo, levanta bien, destapa bien, pero el consumo no me convence. Una cosa es poder pagar el consumo y otra muy diferente es botar la plata en bencina ;) Saludos! |
Re: Puesta a Punto 4ZD1
Cita:
y cuanto te da porq ese motor en ese jeep deberia andar por los 7 u 8 por litro. Creo q debes regular avance y si quieres q te quede mas economico reducir chicleres, por lo menos el de alta. saludos Fco |
Re: Puesta a Punto 4ZD1
Cita:
lo otro es que llames y preguntes cuanto te cobran solo por solucionar tu problema, sin hacerle la mantencion completa. |
Re: Puesta a Punto 4ZD1
Cita:
|
Re: Puesta a Punto 4ZD1
Cita:
Alguien tiene experiencias con Aguero, P&S, Lmo, Jaque's, Vergara, Ampuero..? |
Re: Puesta a Punto 4ZD1
Cita:
no me digas ufffff. Se merece una buena reparacion. Creo q tienes q gastarte una lucas, las vas a amotrizar rapidito porq con ese consumo. Saludos Fco |
Re: Puesta a Punto 4ZD1
Hay tres puntos: Un carburador vale 60 lks, el jeep desde semana santa (21 de marzo) hasta ahora (mediados de octubre) se ha andado menos de 1.500 kilometros, no lo uso nunca y lo encuentro caro. Ademas de que parece que nadie conoce otro lugar que no sea caruzzo.
Saludos |
Re: Puesta a Punto 4ZD1
Para carburar ese motor cierra completamente el tornillo de mezcla y habrelo 2 vueltas y media. Luego con el motor andando cierralo 1/8 de vuelta y regula en ralenti. Deberia levantar RPM normalmente (al aserruchar). Incluso se puede cerrar hasta quedan en 2 vueltas. El motor debe estar a punto, sino no se notara diferencia. Lo otro tb es bajar la medida del chicler de alta (el motor es gastador), tb lo he hecho y no se nota (en pavimento).
salu2 |
Re: Puesta a Punto 4ZD1
Cita:
Tu cachai sobre las medidas, y donde va cada una ? Al mio cerrandolo o abriendolo, humea negro :roll: , puedo usarlo con 1/4 de vuelta como con 3 vueltas (el andar es radicalmente distinto y el consumo tambien). Con 1/4 el relenti es pesimo, pero levanta parejo, con 2 vueltas o mas, el relenti es parejo y levanta parejo, pero con mas potencia. Saludos |
Re: Puesta a Punto 4ZD1
Si lo desarmo, alguien podria cachar cuales son:
:arrow: Main Jet Primary :arrow: Main Jet Secondary :arrow: Slow Jet Primary :arrow: Slow Jet Secondary :arrow: Main Air Bleed Primary :arrow: Main Air Bleed Secondary :arrow: Slow Air Bleed Primary :arrow: Slow Air Bleed Secondary Yo soy medio autodidacta, y me gusta meter mano... si se echa a perder, se va al mecánico, si lo arreglo, tengo algo nuevo para compartir. Tengo info de todas las medidas originales, pero la última vez que lo abrí, no eran ni parecidas :lol: Saludos |
Re: Puesta a Punto 4ZD1
Cita:
saludos y buena suerte. Fco aca encontre algo ojala te sirva. http://www.todomotores.cl/mecanica/r...carburador.htm http://www.todomotores.cl/mecanica/el_carburador.htm http://www.mecanicavirtual.org/carburador2.htm http://www.cec.uchile.cl/~roroman/pa...U/carburad.htm http://www.automecanico.com/auto2006/Carburador.html |
Re: Puesta a Punto 4ZD1
Yo creo que mañana me voy a entretenr desarmando y sacando fotos, total es resimple.
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:54:17. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.