![]() |
Teleton En Valdivia
Ya Muchachos , Pongamonos Las Pilas Para Realizar La Teleton En Valdivia ..la Meta Kedo Alta Del Año Pasado Por Eso Tenemos Ke Trabajar Mas Este Año Para Superarla , La Idea Es Hacer Una Competencia Igual Ke El Año Pasado Con La Esperanza De Ke Llege Mas Gente De Afuera Y Mas Publico , Ya Saben Donde Encontrarme , Ojala Se Recuperen Todas Las Makinitas Enfermas Incluyendo La Mia , Jajaj A , Ya A Trabajar Se Ha Dicho ...
Sl2 |
Re: Teleton En Valdivia
Cita:
Saludos |
En la pista de circunvalacion ??
Saludos... |
vamos al ataque nuevamente...................b...:beer:a piso..
|
estare presente como otros años, saludos, si necesitan ayuda estamos disponibles para tal noble causa.
|
Cita:
tengo que ira buscar mi neumatico de repuesto a todo esto .... saludos! |
suban algunas fotos para motivar el evento.
|
Cristian F (Capitan) Tirate unas fotitos del año pasado
|
tiren la fecha ... pa ver si puedo asistir, tengo ganas de ir algun evento i ganas de irme a comer su buen plato de marisco pa esos lados "valdivia" y conpartir kn los cunpas de por aya... ;);):beer::beer:
saludos por esos lados "BOLIVIANO" __________________________________________________ ______ ROCKY: neumas 35", llantas de 8" invertidas, 4y. ram 8mil, LSD. HILUX": neumas maxxis 35" llantas de 10" beadlock. 2lt turbo. |
aca te esperamos bolibiano, pero traete una makina como la gente para que tu viejito no ande empujando jajajjajajaja saludos
|
10 Archivos Adjunto(s)
fotos del año pasado, para ir motivando el ambiente....
|
Cita:
aaaaaa..... sa ves c me mojo el distribuidor numas .. detalles nums ... pero pero ahora teno muchas ganas de ir por esos lados ya k tengo polola nueva asi k tengo k inprecionarla,,, asi k dile k no le pongan tanto barro ala wuea pa pasar kmo un tiro, jajajajajajjaja saludos cunpa .... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: PD: i esperenme kn jugito numas no va a pensar mi novia nueva k soy curao jajaajja... |
Para que fecha se estima el evento y en que lugar se realizará, se podrá ir a probar la pista un fin de semana de noviembre????
Agradeciendo la información de antemano, saludos. Bernardo Felmer T. 82298063 bfelmer@uach.cl |
Cita:
saludos!!! |
al igual que el año pasado, pretendo ir. estuvo muy bonito ese evento.
nos vemos |
hay estaremos para cooperar en lo que sea ..
saludos... |
y el jeep cuando gañan...para esa fecha no vas a andar pata.....:beer:
|
Cita:
saludos...:beer::beer: |
Cita:
|
bueno pues y... cuando reunion .......
|
Cita:
|
Cita:
eso saludos ... |
Cita:
(san Lunes podria ser). PD. esta semana le toca al teuque, chueco que turno tienes... eso saludos... |
Ya Queda Poco Y Parece Que No Ai Muxo Interes, Pongan La Fecha De La Reunion Para Ver Que Hacemos.
|
Si, pongan una fecha, hora y dirección, para la reunión, y si hay interes se confirmaran por este medio.
Atte: Bernardo Felmer T. |
ruteros paillaco presente pero confirmen fecha y hora:beer:
|
Ya faltan menos asì que vamos poniendonos las pilas para superar la meta del año anterior $317.500 para que no se olviden ojala la podamos superar.
Tenemos que organizar una reuniòn de caracter urgente ... |
Cita:
|
Cita:
SALUDOS MUCHACHOS Y KE EL BARRO NOS AOMPAÑE :beer::beer::beer: |
ya po aseguren el cuento, para poder programarse.
saludos |
Cita:
saludos! |
No puedo el jueves pero de ahi somos con o sin tarro
Pd: "portense bien" |
LAS MAQUINAS RETROESCAVADORAS ESTAN LISTAS, RECONSTRUCCION DE CANCHA DIA 22 DE NOVIEMBRE:beer:
|
:beer::beer:
Cita:
|
Estimados:
Soy de valdivia, pero disculpen mi ignorancia, dónde queda la famosa pista, me pueden dar un way point GPS (o sea la dirección de dónde queda). Para entrar y jugar un poco con las máquinas, hay quie pedir permiso y a quien sería??? Atte: Bernardo Felmer T. |
Hola, Mira Queda En Circunvalción Sur, Entrando Por Avenida Ramon Picarte La Segunda Cuadra Pasado Errazuriz A La Derecha, Eso Si Despues De Los Moteles Y El Dueño Es Anibal.
|
Cita:
Salu2 |
Cita:
|
Ya Muchachos pongamos mas ganas y superemos el año pasado
|
Cita: