![]() |
Dirección Hidraulica Toyota 3Y
3 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos, vendo el sistema completo de dirección hidráulica para un Toyota 3Y. Incluye bomba, polea, caja, mangueras y tuberías, columna de dirección, pitman, etc... Se la compré al usuario Japi1172.
Se vende solamente por que la caja no le sirve al Rocky, ya que la apernadura es exterior, y en el Rocky es interior, y la idea no es modificar. Precio $ 50.000. OJO: NO LE SIRVE AL ROCKY, YA QUE LA CAJA ES DE APERNADURA EXTERIOR. ES SOLAMENTE PARA HILUX O PARA ADAPTAR A ALGUN OTRO VEHICULO !!! |
Re: Dirección Hidraulica Toyota 3Y
servira parea un TLC?
|
Cita:
En tu caso, habría que adaptar, pero nada de otro mundo ... :beer: Alexis Arrieta |
Yo tengo la caja de direccion del 3Y con apernadura interior. Mira el Post por que si te sirve podriamos hacer un cambio.;)
http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=50812 |
Cita:
Alexis Arrieta |
Cita:
|
Cita:
Alexis Arrieta |
Cita:
Augusto. |
Hola a todos, acabo de vender el Rocky asi se liquida todo el conjunto de dirección hidráulica. Se aceptan ofertas.
Alexis Arrieta |
Borrado.
Alexis Arrieta |
Up !!!
Alexis Arrieta |
Hola Alik. tu sabes si le sirva a un LF20?
saludos: |
Hola, realmente no lo sé, pero no veo motivo por el que no le serviría. En una de esas tendrias que "dentrar a picar", pero nada del otro mundo.
Espero haberte ayudado. Alexis Arrieta |
y para Samurai?????
|
Hola, idem que mi respuesta anterior. Teniendo el espacio para la bomba, la caja y resto de los componentes, es cosa de adaptar. No es tan complicado. A vehiculos con neumaticos grandes (sobre31") se les aliviana harto el tema con dirección hidráulica. Ahora, entre todas las cosas que vendo, esta una parte de la columna de dirección, entonces es llegar y adaptar.
No conozco los Samurai, entonces me asalta la duda si puede colocar caja de dirección externa ... Alexis Arrieta |
Hola alik sino la has vendido me interesaria la unica incognita que me queda es si esta con el brazo pigman si te interesa mi nª es 87690044
|
Cita:
Alexis Arrieta |
Es original de Hilux con yugo cierto?.. que va instalada como atras de la rueda delantera.
Grx. |
Cita:
La pura caja es diferente, todo el resto se comparte entre una Hilux y un Rocky, ambos con motor Toyota 3y. Alexis Arrieta |
hola, me podrias vender la pura bomba???
|
Cita:
Alexis Arrieta |
estimado por casualidad tienes la bomba i flexibles deposito de la caja '????
saludos |
Agradezco el interes por la caja, bomba y resto de las cosas, pero ya se vendió todo.
Alexis Arrieta |
Cita:
Esta aun???????????????????????????????????????? |
Ver post de arriba.
Atte. Alexis Arrieta |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:53:53. |