TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Yani - Arauco - 31-1 Noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51779)

BeaR01 14-10-2008 00:13:11

Yani - Arauco - 31-1 Noviembre

Holas a todos
Bueno como hable con algunos de uds. en Hualquilandia, le pongo el pie inicial al tema de salir a las Dunas de Yani, para ir empezando la temporada estival.
Propongo el 31 (que va a ser feriado.. gracias a dios.. ja) o el 1º de Noviembre para el tema, ahi tamos recién pagados..., con un fin de..., medianamente largo; en fin todo excelente para la ocasión.

Saludos! a todos...

-] BeaR [-
Toyota Hilux STD The BesT :twisted:
GPS60CSx + antena + Cooper STT

Fantasma-4x4 19-10-2008 22:55:01

Re: Yani - Arauco - 31-1 Noviembre

No habia visto que ya estaba publicado!... buena fecha, aparte el lugar es fantastico!...
Buscare algunas fotos por ahi para ponerle color a esto!...:twisted:

Saludos y nos vemos!.;)

EARLY BRONCO 19-10-2008 22:58:22

si es el sábado 01 me pegaría el pique

más información sería ideal

saludos

BeaR01 19-10-2008 23:16:14

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 618879)

saludos

Hola

Por el momento sólo eso para ver la cantidad de interesados... y luego decidimos finalmente el día en función de que la mayoria tenga la posibilidad de asisitir.

Saludos

-] BeaR [-

Gonzalo Castro 19-10-2008 23:56:07

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 618879)

saludos

x2

Slds
Gonzalo Castro.

OAM 20-10-2008 17:33:11

jejeje....!!! no es malo.... me gustan las Dunas :-D, este año ya he ido 3 veces en Enero, Febrero y Agosto ..... ;) mmmmm.... interesante.

Yani-2008

saludos

marcelo 20-10-2008 20:13:24

ok yo voy solo para ver si fantasma esta vez puede subir la trepada o seguir intentandolo la vez pasada se le fue el dia y por eso no pudo le falto mas tiempo jajaja.

HUMMER H3

Fantasma-4x4 20-10-2008 20:26:57

Cita:

Empezado por marcelo (Mensaje 619287)
ok yo voy solo para ver si fantasma esta vez puede subir la trepada o seguir intentandolo la vez pasada se le fue el dia y por eso no pudo le falto mas tiempo jajaja.

HUMMER H3

Desgraciado!!!...:lol:.. nos vemos ahi!:evil:

yo!

Bulldog Cruiser 21-10-2008 00:14:50

emmm interesante esa salida aaah:twisted: jejeje
ojala pueda ir tb y ver kmo kedo el toyotita...
ojala subay po fantasma me opfresco pa ayudarte a desmontar el techo..
jajajajajjaja
ojala nos juntemos por ahi ese dia
saludos a tos...

BULLDOG CRUISER...2.0:beer:

marcelo 21-10-2008 02:26:49

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 619297)
Desgraciado!!!...:lol:.. nos vemos ahi!:evil:

yo!

!YA POOO AHI NOS VEMOS!
A LO DE DESGRACIADO NO LO ENTIENDO ?ES POR QUE YO SI PUDE SUBIR LA TREPADA EN YANI O POR QUE TE GANAMOS Y SALISTE SEGUNDO EN HUALQUILANDIA ?
A SALUDOS TE MANDA LA DODGE DURANGO JEJEJEJ:lol:

HUMMER H3

lvargaso 21-10-2008 18:55:04

Cita:

Empezado por marcelo (Mensaje 619443)
!YA POOO AHI NOS VEMOS!
A LO DE DESGRACIADO NO LO ENTIENDO ?ES POR QUE YO SI PUDE SUBIR LA TREPADA EN YANI O POR QUE TE GANAMOS Y SALISTE SEGUNDO EN HUALQUILANDIA ?

HUMMER H3

tiene que ponerle un puro V8
SALUDOS

Fantasma-4x4 21-10-2008 19:35:36

Cita:

Empezado por lvargaso (Mensaje 619734)
tiene que ponerle un puro V8
SALUDOS

Habia uno que la ultima vez tenia que puro ponerle un 2F o suicidarce... jajaja, vamos a ver ahora que tal, antes puro humo negro..jiji.

Slds.

AlfonsoLepe 22-10-2008 00:27:20

Cita:

Empezado por marcelo (Mensaje 619443)
!YA POOO AHI NOS VEMOS!

HUMMER H3

uuuuuuuuuu, se puso bueno el thread!!!

BeaR01 22-10-2008 01:12:46

Holas

Bien bien , ya va tomando color el post.. k casi se quedo en el olvido... :-(

Bueno parece que la balanza va por el día sábado..., será un buen día para disfrutar y sacrificarse tirando unas carnecillas a la parrilla.

Saludos.

-] BeaR [- :evil:
Toyota Hilux STD The BesT

4x4rock_y 22-10-2008 16:50:33

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 619870)
uuuuuuuuuu, se puso bueno el thread!!!

tienes copiloto¿?¿

:mrgreen:

lvargaso 22-10-2008 18:28:52

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 619746)
Habia uno que la ultima vez tenia que puro ponerle un 2F o suicidarce... jajaja, vamos a ver ahora que tal, antes puro humo negro..jiji.

Slds.

TRATRAEMOS DE IR A PROVAR EL 2F
UN ABRAZO JAJAJA LO DEL HUMO QUEDO ATRAS
LVARGAS

BeaR01 22-10-2008 20:52:28

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 620166)
tienes copiloto¿?¿

:mrgreen:

Na' Alfonso no necesita Copiloto.. le falta un piloto por varias semanas.... Me ofrezco para piloto del "TLC Standar" de Alfonso... a ver si llegamos a la mitad de la trepada por lo menos... ya que como es estandar... no se le puede pedir más....

Jajaja

Saludos! :beer:

-] BeaR [-
Toyota Hilux STD ThE BesT :twisted:
GPS + Neumas + Na' +

AlfonsoLepe 22-10-2008 21:54:28

Toy en reposo después de una operación, asi que no puedo jugar en el jeep por unos 3 meses, nada de nada, derepente molesto a Bear01 de copiloto pero el land cruiser estandar se quedara en el garage un rato. Saludos.

Alfonso Lepe.

BeaR01 22-10-2008 23:44:08

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 620320)
Toy en reposo después de una operación, asi que no puedo jugar en el jeep por unos 3 meses, nada de nada, derepente molesto a Bear01 de copiloto pero el land cruiser estandar se quedara en el garage un rato. Saludos.

Alfonso Lepe.

:lol: Jejejeje... OK no hay problema vamos en la Toyo Standar na' más, hay espacio suficiente...

-] BeaR [-

4RUNNERLIMITED 23-10-2008 10:25:11

hola a todos. somos 4 votos ( pilotos) para el dia domingo. nos vemos

Geovanni Cisternas 23-10-2008 10:53:58

ya que wuena hojala y no tenga turno ese dia pa ponerle wuenooo a la toyotoy.
GCC

BeaR01 23-10-2008 13:55:26

........

BeaR01 23-10-2008 13:55:49

Cita:

Empezado por silver hunter (Mensaje 620496)
ya que wuena hojala y no tenga turno ese dia pa ponerle wuenooo a la toyotoy.
GCC

Que buena compare!.. a ver que tal anda esa toyo en las dunas... , supongo que tan bien como en la pista :lol::shock:. Muy buena tu participación...

[PD:Cuando viajas?]

-] BeaR [-

Fantasma-4x4 27-10-2008 11:40:53

Al final para que dia seria?.... Sabado o Domingo???.... para ir planificando.
Lugar de junta sugiero el Verluis de San Pedro!...

Slds!.

lvargaso 27-10-2008 23:23:26

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 621900)

creo que deberia ser el vierne feriado

saludos

Slds!.

deberia por lo que se el viernes feriado
saludso

BeaR01 28-10-2008 00:33:09

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 621900)

Slds!.

OK..
vamos armando el tema:

1º No es ta muy claro quienes son partidarios del Sábado o Viernes:
El Domingo lo descarto por que al otro día hay que laburar y uno llega un tanto cansado y relajado como para empezar un duro Lunes de una...., por lo que armemos la típica lista.. yo voy el....

2º La hora de reunión y lugar:
Creo que para todos nosostros que somos de Concpeción/Talachuano/San Pedro/Chiguayante, nos conviene o el Lider del Mall o como dijo Fantasma el Versluys. Yo optaría por el Versluys, ya que está medio encaminado.... En cuanto a la hora creo que para poder aprovechar el día es buena hora las 9:00 (...si las 9:00AM de la madrugada para algunos... :lol:), con una espera máxima de 45 minutos (por respeto a los madrugadores). Luego si se animan unos amigos de Arauco / Curanilahue, que me contaron que irán, podemos fijar otra hora de reunión en Arauco.

3º De las actividades:
Inicialmente lo típico.... ver como cada cuál intentará superar la famosa subida donde algunos (me incluyo) no podemos subir... y otros que porfian hasta quedar sin bencina por lo menos,...:lol:...
Unas competencias de piques... y si se animan y tienen GPS o se consiguen uno, podemos hacer algo de geocaching.:idea:.

4º De la comida:
Inicialmente soy partidario de morral libre, pero si desean podemos armar una "cucha" para tirar unas carnes que comprariamos el mismo día, en el super y porrateamos el costo de la carne/carbón/de+s.

5º De la seguridad y comportamiento:
Esta demás decir que todos somos adultos y por ende cada cual conoce sus limitaciones y cuotas correspondientes de "bencina etilica", como para no brindar sorpresas desagradables (espero no herir ni molestar a nadie..es sólo mi postura al respecto). Por otro lado esta también demás decir que se espera, que como siempre si por algún motivo alguna máquina falla, se aplique la fraternidad para completar la tan notable frase "todos van, todos vuelven".

6º Canal de Contacto:
Inicialmente no tengo radio, vere si me consigo una, pero Fantasma, y otros tienen será cosa de fijar una frecuencia, mientras por acá las dudas sugerencias y demases.

7º De los premios y demases regalos:
Bueno les debo decir, ...francamente que no ha llegado navidad aún, asi es que es sólo por diversión y no esperen algún obsequio... :lol:.

Saludos a todos.

-] BeaR [-

BeaR01 28-10-2008 00:34:34

Bueno empezando:

Yo voy el Sábado! - Toyota Hilux STD

marcelo 28-10-2008 02:10:30

yo me anoto para el sabado 1 de noviembre que es la fecha supongo, creo es es buen dia ya que parece que el viernes es noche de brujas y algunos tenemos hijos y hay que estar con ellos y lo de donde nos juntamos me parece super bien en el Versluys queda en la pasada y si hay que comprar algo esta todo en el mismo lugar ( Versluys )

HUMMER H3 ESTANDAR:roll:

sabo 28-10-2008 21:43:50

hola yo en hualqui andava en el vitara blanco y me gustaria ir a las dunas ya k soy del norte y kiero ver como anda el bisho en las dunas ya k me estoy preparando para el raid de atacama :lol:

me gustaria saber k ay k llevar y saber si va con asadito o cada uno va a llevar su comida desde ya gracias
voto por el sabado

vitara std:twisted:

lvargaso 28-10-2008 23:14:02

Cita:

Empezado por sabo (Mensaje 622578)
hola yo en hualqui andava en el vitara blanco y me gustaria ir a las dunas ya k soy del norte y kiero ver como anda el bisho en las dunas ya k me estoy preparando para el raid de atacama :lol:

me gustaria saber k ay k llevar y saber si va con asadito o cada uno va a llevar su comida desde ya gracias
voto por el sabado

deberiamos comprar en arauco carne es mas barata que aaca en conce pongamosnos de acerdo si es morral libre o hacemos la cucah ctos llegemos les parece carne al disco lo otro si supieramos cuantos yo podria llevar la cane para el disco
saludos
lvargas
si es que sale mi bicho del taller hasta aqui sale

BeaR01 29-10-2008 00:16:43

Cita:

Empezado por lvargaso (Mensaje 622623)
deberiamos comprar en arauco carne es mas barata que aaca en conce pongamosnos de acerdo si es morral libre o hacemos la cucah ctos llegemos les parece carne al disco lo otro si supieramos cuantos yo podria llevar la cane para el disco
saludos
lvargas
si es que sale mi bicho del taller hasta aqui sale

No es mala idea... lo de la carne en Arauco..., ahora la otra opción que propone Don Luis tampoco es mala... siendo el administrador del frigorífico, supongo que habrá un buen precio... :lol:.

Entonces se requiere confirmación, para definir asistentes... y fijemos el Sábado entonces como el día de la salida.

Atte. Daniel.

-] BeaR [-

BeaR01 29-10-2008 00:20:41

Ok, Día del evento: Sábado 01 Noviembre, Lugar: Versluys San Pedro, Hora: 9:00 AM (con 45 minutos de retraso máximo).

1º - Daniel ] BeaR [ - Toyota Hilux STD.

Slds!

MANART 30-10-2008 10:01:17

1 Archivos Adjunto(s)
Estoy esperando que se arme el asunto para asistir.
les contribuyo con una foto del Google.
Moñito

Robinale 30-10-2008 18:36:41

Que mala onda...simpre organizan eventos cuando no estoy..... :cry:Estuve con vacaciones en Conce...:-(y no se hizo nada...... espero que en mi proximo viaje hagan algo....de todas maneras les deseo buena suerte....
Y pasenlo rico...:lol::beer::beer::beer:

Saludos:beer::beer::beer:

Robinson

lvargaso 30-10-2008 18:54:01

Cita:

Empezado por BeaR01 (Mensaje 622644)
No es mala idea... lo de la carne en Arauco..., ahora la otra opción que propone Don Luis tampoco es mala... siendo el administrador del frigorífico, supongo que habrá un buen precio... :lol:.

Entonces se requiere confirmación, para definir asistentes... y fijemos el Sábado entonces como el día de la salida.

Atte. Daniel.

-] BeaR [-

hay salida o no para ver si me dsan permiso y hago un trueque con la vieja y la saco el domingo.

saludos
lvargas

lvargaso 30-10-2008 18:55:22

Cita:

Empezado por sabo (Mensaje 622578)

voto por el sabado

confirmen asistencia ya ctos serian para cubicar la carne.

saludos
lvargas

peche_4x4 30-10-2008 23:29:12

Ya el evento va el día sábado mi pregunta es en ke parte se van a reunir en Arauco y alrededor de que hora van a estar por estos lados,
por que somos alrededor de 4 o mas jeep ke keremos participar del evento

BeaR01 31-10-2008 00:37:58

Cita:

Empezado por peche_4x4 (Mensaje 623637)
Ya el evento va el día sábado mi pregunta es en ke parte se van a reunir en Arauco y alrededor de que hora van a estar por estos lados,
por que somos alrededor de 4 o mas jeep ke keremos participar del evento

Hola!

Mira deberíamos estar como a eso de las 11:30 +/- por allá, creo que un buen lugar es la avenida que da a la playa donde hay una disco..., no se como se llama el lugar exactamente....

Atte.
Daniel

PD: Por si acaso mi celu es : 979 14 223

-] BeaR [-
GPS60CSx + antena + AT.. pa' la arena...

pelaosalazar 31-10-2008 11:58:47

Estimados:
Les cuento ke yo los fui a ver en el circuito ke hubo en hualqui hace un par de semanas y se me caia la baba de pura envidia...;),me daban ganas de tener un tarro pa tirarme al barro.
Keria recurrir a su mayor experiencia pa hacerle algunas consultas: vengo siguiendo este post desde ke comenzo hace un par de semanas y la verdad es ke me daba un poco de verguenza meter la cuchara, pero me decidi porke tengo hartas ganas de ir a la playa mañana, pero el problema es ke mi water no es muy off-road ke digamos (sirve pa puro yipiar en los lomos de toro del mall como webean uds.:oops:), es un toyota rav4 de los primeros ke salieron y estos tarros son 4x4 pero no traen reductora ni blokeo (son todocamino, no todoterreno) por lo ke yo cacho ke obviamente voi a ir a puro dar jugo, yo cacho ke me va a servir pa sapiar noma, pk me imagino ke sin ninguna challa me voi a andar kedando enterrao a cada rato, verdad???:shock:.......se ke la respuesta va a ir pal lao ke ando meando fuera del tiesto, pero tengo la esperanza de alguien se apiade y me engrupa ke puedo pasar por las dunas:lol::lol:
En todo caso igual tengo hartas ganas de ir pk toi tratando de convencer a la patrona de cambiar su tocomocho por un yip pa jugar y ke ella se kede con la rav4, por eso ke mi otra consulta es si la salida de mañana es solo para machos recios o hay algun otro macabeo como yo ke vaya a andar con family, ya ke iwal me sirve pa conocer y pasear con ella y mis hijas por una zona ke me han contao son la raja los paisajes.
Espero ke alguien me oriente y me de una respuesta, sorry por la lata
y de fuera se ve ke son un grupo con harto espiritu de camaraderia:beer::beer::beer:

Saludos

Fantasma-4x4 31-10-2008 12:21:43

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 623712)
Estimados:
Les cuento ke yo los fui a ver en el circuito ke hubo en hualqui hace un par de semanas y se me caia la baba de pura envidia...;),me daban ganas de tener un tarro pa tirarme al barro.
Keria recurrir a su mayor experiencia pa hacerle algunas consultas: vengo siguiendo este post desde ke comenzo hace un par de semanas y la verdad es ke me daba un poco de verguenza meter la cuchara, pero me decidi porke tengo hartas ganas de ir a la playa mañana, pero el problema es ke mi water no es muy off-road ke digamos (sirve pa puro yipiar en los lomos de toro del mall como webean uds.:oops:), es un toyota rav4 de los primeros ke salieron y estos tarros son 4x4 pero no traen reductora ni blokeo (son todocamino, no todoterreno) por lo ke yo cacho ke obviamente voi a ir a puro dar jugo, yo cacho ke me va a servir pa sapiar noma, pk me imagino ke sin ninguna challa me voi a andar kedando enterrao a cada rato, verdad???:shock:.......se ke la respuesta va a ir pal lao ke ando meando fuera del tiesto, pero tengo la esperanza de alguien se apiade y me engrupa ke puedo pasar por las dunas:lol::lol:
En todo caso igual tengo hartas ganas de ir pk toi tratando de convencer a la patrona de cambiar su tocomocho por un yip pa jugar y ke ella se kede con la rav4, por eso ke mi otra consulta es si la salida de mañana es solo para machos recios o hay algun otro macabeo como yo ke vaya a andar con family, ya ke iwal me sirve pa conocer y pasear con ella y mis hijas por una zona ke me han contao son la raja los paisajes.
Espero ke alguien me oriente y me de una respuesta, sorry por la lata
y de fuera se ve ke son un grupo con harto espiritu de camaraderia:beer::beer::beer:

Saludos

:arrow:http://www.youtube.com/watch?v=Lr3MB0yMJXA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:32:59.