TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Reviviendo al Rocky... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51766)

Eduardo Raddatz 13-10-2008 17:37:03

Reviviendo al Rocky...

Amigos Twisteros, por fin me decidi a postear mi intento por volver a las pistas.
Tras el nacimiento de mi hija, tuve que vender mi fiel Vitara 30" ¡"el Mulo"! y ampliar los espacios para coche, bolsos, pañales etc... ahora tras varios meses rabeando y juntando lucas, el proyecto va tomando algo mas de forma.
Amigo Enzo, te envie unas fotos para que las subas plis, para aceptar comentarios...

La idea es aun hacerle un SPOA, y andar con los 31" hasta que tenga unas lucas extra para subir a 33" o 35"... de la mano con cambio de coronas (LF20):twisted:

Saludos.

Eduardo Raddatz.
Rocky 87, en proceso
Sidekick 97, familiar
Clio 2005, pa´ la pega

Miguel Vera 13-10-2008 17:39:53

Re: Reviviendo al Rocky...

que wena cumpita
y como quedo de la pintura,esta listo o avanzo lo mismo que el del enzo con el maestro
saludos

enzo canese 13-10-2008 20:11:26

4 Archivos Adjunto(s)
ok amigazo aki van las fotos.
sobre el taller me reservare mi derecho a opinar...
en todo caso se ve muy rudo el rocky, el color le queda bastante bien y en realidad hoy en día hace falta subir a chalitas bastante grandes para hacerle el peso a la mayoría, pero calma, yo me demore un año en la k5 (no por mi culpa) y ha valido la pena.
suerte compadre
Enzo

Eduardo Raddatz 14-10-2008 09:52:43

Gracias amigazos... ya falta menos...

enzo canese 14-10-2008 18:47:12

eduardo cuando andes por ahi le puedes tomar un par de fotos a mi willys plis?
ponle harto empeño no mas que falta poco para que salgamos "el club de los verdejos" jajajaj
saludos
Enzo

the.cheix 14-10-2008 19:15:33

es el mismo color verde que le quier poner a mi rocky:shock: con lona, jaula, todo lo demas negro.:twisted:
suerte rica eleccion de color;)

shajer 15-10-2008 11:20:44

hola ta kedando filete el rocky con unos 35" uffff
ya me imagino komo kedaria.

saludos
litto cabezas:twisted:

MFERO 15-10-2008 14:36:20

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 616897)
ponle harto empeño no mas que falta poco para que salgamos "el club de los verdejos" jajajaj
saludos
Enzo

no vayas a vender "mi willys" jaja

MFERO 15-10-2008 14:38:23

Cita:

saludos
Enzo

A todo esto se nota que se lo pintaron mas rapido que a una camioneta que conozco debe ser por el tamaño digo yo...... del vehiculo

Eduardo Raddatz 15-10-2008 15:32:03

Cita:

saludos
Enzo

No he ido ultimamente, es que me faltan lucas para terminar los detalles, comprar manillas etc... y si voy me voy a calentar y gastare lucas que no tengo...

Igual, le tomare fotos al pub de los pescadores artesanales de Llanquihue... ja ja ja...

Eduardo Raddatz 15-10-2008 15:38:51

Cita:

Empezado por shajer (Mensaje 617185)
hola ta kedando filete el rocky con unos 35" uffff
ya me imagino komo kedaria.

saludos
litto cabezas:twisted:

Gracias cumpa, de ahi te voy a pedir datos pal Rocky.
Asi como... quien hace un buen SPOA BBB... para pronto ponerle los 35"!!!

Lel color... la verdad que la primera mano, no me gusto para nada. habia quedado muy claro como se aprecia en las primeras fotos, por lo que mas cafe y mas negro lo mejoro y me gusto....
Las llantas se pintaran negro, parachoques igual... negro...

Gracias por las buenas vibras... ya falta menos...:twisted:

Eduardo Raddatz 15-10-2008 15:51:31

Cita:

Empezado por MFERO (Mensaje 617315)
A todo esto se nota que se lo pintaron mas rapido que a una camioneta que conozco debe ser por el tamaño digo yo...... del vehiculo

Ni tan rápido... la primera mano eso si a la semana estaba listo, pero quedaron sin pintar las puertas... para la segunda mano y mejoracion del color, webie un poco mas... y se demoraron otro tanto mas...pero, ya esta, como dicen por ahi "eso es lo bonito y lo importante no" ja ja...

enzo canese 15-10-2008 15:57:32

Cita:

Empezado por MFERO (Mensaje 617314)
no vayas a vender "mi willys" jaja

¿?¿?¿???¿?¿ atento a cualquier comentario jejeje
suerte eduardo, no se caliente cuando no se puede....
saludos
Enzo

Eduardo Raddatz 15-12-2008 17:33:02

Nada mas que decir!!! LO VENDO TAL CUAL!!!

Solo le falta parabrisas, vidrio puerta copiloto y bateria.

Lo demas esta todo listo... papeles ok, solo falta sacar recvicion tecnica y pagar 2 patentes atrasadas.

Precio $1.500.000.-

Quien sepa de algun interesado... UPA.

SALVELINUS 15-12-2008 22:15:09

¿Que pasó?:shock::shock:

Eduardo Raddatz 16-12-2008 08:49:53

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 642308)
¿Que pasó?:shock::shock:

No hay caso... linea de sobregiro copada, sin posibilidades de liberarse en un futuro cercano...:-(

padillage 16-12-2008 09:00:10

Cita:

Empezado por Eduardo Raddatz (Mensaje 642415)
No hay caso... linea de sobregiro copada, sin posibilidades de liberarse en un futuro cercano...:-(

eduardo ármate de paciencia la linea de sobre giro siempre aguanta un poco, es muy rápido para deshacerse del proyecto, el 6x6 que estoy armado de no ser por la linea de sobre giro estaría tal cual, es decir solo las 4 ruedas puestas y las latas oxidándose, es mejor parar por un tiempo para poder respirar y seguir metiendole mano de a poco.....
ademas cuando yo termine tendre que poner un autoadhesivo del banco de Chile .....:lol::lol:
esta quedando muy bonito para entregarlo y que otro lo disfrute, ademas te aseguro que con lo que pides ni siquiera recuperas lo que le has metido...

frenelo un poco para seguir después.

Saludos
Gonzalo

Eduardo Raddatz 16-12-2008 10:50:56

Sabios consejos... pero todo el 2008 me fallaron los negocios para terminar el Rocky. El 2009 no viene muy auspicioso y no podre gozar el Rocky como quiciera. He pensado en venderlo junto a mi Clio y comprarme un Samuka para multifuncion. Basta con unos 31" pero las lucas no estan dando para tener 3 vehiculos. Si tienen algun dato o algun amigo que quiera terminar lo poco que le queda, me avisan... lo vendo a ese precio porque es lo que he gastado en el... en fin!!!! Gracias de antemano.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:30.