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Relulacion embrague hidraulico
Se puede regular un embrague hidraulico?
La terrano esta cortando recien al comenzar a sacar el pedal, y re incomodo. No se si se pueda regular el embregue o el pedal (me imagino que este si) |
Re: Relulacion embrague hidraulico
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Saludos.;) |
Re: Relulacion embrague hidraulico
Alguna cajas se puede regular la "Y" a través de un perno a la entrada y asi regularlo, revisa tmbn sangrado y estado embrague ya que normalmente indica desgaste o el accionador doblado.
Salu2 Cita:
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Re: Relulacion embrague hidraulico
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Re: Relulacion embrague hidraulico
hay algunos pedales que traen regulación, o el vastago de la bomba, al igual que el freno.
saludos arriero |
Re: Relulacion embrague hidraulico
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Re: Relulacion embrague hidraulico
gonzalo, estas seguro que la pedalera no tiene un perno regulador que activa la bomba, la mayoria trae este sistema, lo otro es que se este doblando la horquilla, si fuese el conjunto embrague lo que le sucede es que la prensa en el abanico pierde su forma dandole holgura al juego del embrague, lo otro es que al cilindro esclavo le coloques unas golillas entre este y la carcaza de la caja de cambios para acercarlo a la horquilla de empuje, no conosco bien el sistema pero si sigues con el drama coloca unas fotos del pedal del embrague y del cilindro esclavo para ver que se puedehacer, ojo que hay unos embragues como el peugeot que en el pedal lleva un perno con una excentrica que no se nota y ahi se regula el juego del pedal.
:twisted::driving::guns: |
Re: Relulacion embrague hidraulico
Mi jeep hace lo mismo, no me habia dado cuenta hasta q me subi a otro:-?.
En general los embragues hidraulicos no son regulables (solo algunos juegos mecanicos pero no el desgaste del disco), como bien dijeron por ahi la idea es hacer avanzar el cilindro esclavo hacia la horquilla e incluso presionar esta si es mucho el desgaste (como en los mecanicos). Un bolon de acero es buena idea, tambien se puede colocar un bastago mas largo. salu2 |
Re: Relulacion embrague hidraulico
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De feeling quedo bien, pero igual corta recien sacando el pedal. El cilindro esclavo lo cambie hace poco y el embrague debe tener unos 80.000 km. No que no entiendo es si puede ser embrague o no, ya que mi experiencia con embragues gastados, es que cortan super atras (pedal afuera) y aqui es al reves, corta recien saliendo. |
Re: Relulacion embrague hidraulico
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Re: Relulacion embrague hidraulico
Gonzalo dentro de las cosas que emnciona Luis, habla de la horquilla revisala bien por que en mi caso cuando adapte el motor de la camioneta aun cuando era la caja del motor, tuve que probar con tres horquillas distintas todas de Montero para que quedara bien, en mi caso no habia ninguna posibilidad de regulacion.
Suerte. |
Re: Relulacion embrague hidraulico
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Sino... revisa estado de la bomba. BYe. |
Re: Relulacion embrague hidraulico
Revisa que no tenga aire el sistema. Sangra un par de veces y ve q pasa.
salu2;) |
Re: Relulacion embrague hidraulico
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:twisted::driving::guns: |
Re: Relulacion embrague hidraulico
Parece que en mi Patrol estoy en las ultimas del embrague pues está tomando muy arriba el cambio (parece que el desgaste se aceleró fuerte con neum de 35" y tirando carro) , y creo que voy a tener que acriminarme con prensa , disco, rodam empuje, etc. Ojala que haya en stock para la Patrol ... :oops:
En las Nissan anteriores que tuve (Path V6 1995 y 2001 y la D21) el embrague hidraulico Nissan siempre es bastante corto , en el sentido que tomaba bastante abajo (a un cuarto del recorrido) , por lo que le pasa a Gonzalo es mas o menos normal para la marca. |
Re: Relulacion embrague hidraulico
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Ah, me acabodo de acordar de un tema que debiera ser la solucion. Y es que esto partio (no tan dramatico eso si) despues de cambiar el cilindro esclavo. Entonces, puede ser que el cilindro tenga regulacion? o simplemente me pusieron otro cilindro??? |
Re: Relulacion embrague hidraulico
No me eh fijado en ese, pero al menos los de los LC si tienen regulacion en el esclavo, es hilo con contratuerca.
Bye. |
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