![]() |
3Y??? 4Y??? para LF20
Hola..
ya que murio mi 12R en mi LF20.. estaba pensando que tal si le pongo un 3y??? o un 4y??? que opinan??? alguien lo ha hecho??? es llegar y apernar??? algun dato???? saludos |
Re: 3Y??? 4Y??? para LF20
De k se puede, se puede....pero t combiene mas un 4Y, cuesta casi lo mismo k el 3Y y es notoria la potencia extra y la misma economia.
No se si sera llegar y apernar, pero he visto algunos con esa configuracion |
Y un 22R-E?
Es de la misma serie que el 12R, asi que es menos pega en adaptar. Y lo bueno es que se puede turbinar, ya que hay 22R-TE de fábrica. |
Cita:
cuanto costara uno de esos=??? saludos |
2rz y se acabo
|
Cita:
calzara en la caja????? |
chotito , <ese jeep es livianito , ponle un 4y con encendido y gastate lo otro en una caja 4ta o 5ta de rocky es igual en las salidas y quieday tremendo yo andube asi 3 años y en barro y cerro era raelmente increible, no se nescesita el pero ni el power dee la serie r creeme yo lo estudie todo , un 2rz pesa casi un 60 por ciento mas q el 4y y aunque los 22re q no son forjados como el 22rte q si ko es , y los rz , es 10 vecel , s mas confiable por no tener electronica y son lejos elmotor toyota mas alabado y aplaudido de toda la historia en foros gringos junto al 2f , no fallan nunca incluso cuando encuentras agua en el carter funcionan un año mas, te lo digo con conociemiento de causa, yo tube unop por 180 mil kms en una hilux y nunca nada y luego le compre otro a pelao daza y lo ajuste original me costo medio millon de pesos y hace 3 años q esta andando sin problemas en el lf con caja 5ta es de mi primo y con snorkel lo ha pasado por el agua con el agua hasta la cabeza del pilo to dentro de la cabina y ha salido triunfante sin daño alguno , lejos lo mejor jamas concebido por toyota , nada de electronica man
|
ALGUn dato pal motor???
ya que consulte... y el kit de ajuste para el 12 R vale 150 lucas :S salu! |
Cita:
Yo hace un tiempo compré un kit para la culata del 3Y y 4Y y me salió por casi 90.000, claro, son originales. |
chotito el 12 r es un gran motor muy fiel y aperrao , por 150 lo ajustas bkn , un4 y vale eso y una caja rocky 10 0 ma spor 250 te quedas con un excelentey mas power motor y una doña caja bien robusta piensalo , feliz te auydo a buscar las cosas.
atte. diego pazols |
Cita:
tengo un par de dudaz... pq la caja rocky? es notablemente mucho mas firme que la LF20??? taba pensando en un 3y, pa no excederme tanto tampoco, si = el jeep tiene poco uso, solo tiene bod lift e indura atras. con neumas 31.. y queria averiguar si wel 3y es llegar e instalar en la caja... o no??? si tuvieras algun dado de un motor ... te lo agradeceria.. saludos |
Cita:
|
Cita:
y un rocky con 3y y la diferencia de power se nota mucho y en el precio andan casi iguales.........aqui en el foro han salido varios 4y por 100 lukas.. Cita:
es decir.......2y-3y-4y tienen la misma apernadura.... entonces ......12R-18R-22R deberian tener la misma apernadura .... si es asi trata de conseguirte un 22R que tambien es excelente opcion y seria llegar y apernar en la caja..... saludos pd.si estoy equivocado me corrigen porfa.:oops: |
Cita:
Cita:
|
Yo tengo un 3Y a la venta + sistema de dirección hidráulica (pero sin la caja de dirección) ... baratitu paisano ...
Alexis Arrieta |
Cita:
CUANTO PIDES?'? ALGUIEN QUE CONFIRME LA INFORMACION SI CALZAN LAS CAJAs?' SALUDOS |
yyy??
algun dato???? |
Cita:
También tengo otro 3Y que viene con el flanch y una caja de Lada Niva ... y para hacer mas interesante el combo, tengo la transfer Lada tambien. Tanto la caja como la transfer son chicas. Saludos. Alexis Arrieta |
Chotito, solo debes cambiar de posision una de las "orejas" de la campana, lo demas es llegar e instalar, pero yo te diría que no cambies la caja, ya que la del LF es harto mas reducida.
Tengo un amigo en San Fernando que le instaló un 4Y, y el LF quedó una bala... solo está con Body Lift y neumaticos de 31", y anda un Kilo. Salu2 Andres "Kike" Lopez |
CHOTITO!!
Estas arreglando el LF20!!, sigo tu post asi me entero de lo que estas haciendo... Exitos en las reparaciones. Un abrazo Vasco |
Me acaban de informar que el 3y y 4y no calzan en las cajas del lf20....
algun otro motor que le calce a la perfeccion? o algun dato de caja rocky barata??? saludos |
Cita:
Suerte. Alexis Arrieta |
Cita:
gracias, pero al comprar la caja... se me escapa el presupuesto, = me interesa ver tu motor, llevare la campana de mi caja para ver que tan complicado puede ser el injerto. ojala nos pongamos de acuerdo luego, yo viajo lunes o martes a stgo. = mandame tu numero de telefono por PM, saludos |
Cita:
Alexis Arrieta |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45:39. |