![]() |
-chasis y carroceria completa de Hilux-
Alguno de los conmigo pacientes usarios de este Adictivo Foro me podria contar, cuanto deberia o cuanto vale, un chasis con carroceria -completa, columna de direccion, etc.- con sus papeles en regla, obviamente, de una Toyota Hilux hasta el año 93 :wink:
Gracias :) :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
En el verano me ofrecian una cabina simple, impecable (un detalle de pintura quemada por el sol en el capot), año 91-92... por dentro impeke, pero sin chassis, solo la cabina y el pick-up con todas sus cosas (mascarillla parachoques etc...), sin papeles en 800lks conversable. No sabría decirte si estaba regalada o un disparate, pero a eso se vendía :wink:
|
Un amigo tiene una en La Union año 88-89 esta todo le sacaron el motor caja y los yugos fueron a parar a un samuka(pa variar)
Esta con papeles y todo lo que pides Queria si mal no recuerdo 400 o 500 lucas por todo Llamalo de parte mia 0-90009538 el es "Pichilo" y consultale mas detalles Saludos |
Creo que habia una 86 en 600 lks, completa sin yugos, creo que se la ofrecieron a desarmaduria4x4. Mandale un PM.
Saludos |
Yo tengo una carroceria de 86 sin yugos (obvio :twisted: )
Mandame un PM si la quieres ir a ver saludos |
Cita:
|
Cita:
1. armar una HiLux 13BT d44 MTR37 :twisted: y si alcanza cualquier we..chica sin restriccion :x 2. BJ74 13bt bloqueos y moverme el sellito de mierda :twisted: un datito porfay paciencia para gomas y spoa :twisted: eso hay en mente :twisted: |
Cita:
Ambas son excelentes opciones, pero, el BJ74 va a ser mas confiable, igual de capaz y sin tanto injerto. (creo yo) Suerte brother!!!! |
Lo que pasa es que el chasis de Hi Lux es menos que el chasis de TLC .. pero yo creo que con un 13B-*T en realidad eso no hace diferencia ..
Arturo .. estas pensando en grande cabro .. :twisted: |
Cita:
|
Cita:
Toy Rules .. ! |
http://www.twistedandes.com/imagenes...ey/xus-074.jpg
SIN COMENTARIOS!!!!!!!!! |
Chasumadre!!! ta filete ese TLC :twisted:
|
:shock: Que hermoso, un verdadero filete :D :D
|
Cita:
En Venezuela ( muy al perdón de mis amigos Venezolanos ) tienden mucho a hacer estas cosas y se concentran muuuussschooo en la estética del auto .. dejando por completo el aspecto performance .. Te aseguro que ese anda con los diferenciales originales .. que para acabar de rematar el trasero puede ser un D60 de la fabrica DanaVen, que es medianamente igual en calidad al original TLC .. Además que es muy probable que no hayan cambiado relaciones ni de difereciales ni de transfer .. ni tenga lockers .. en lo más minimo. Dejando completamente de lado la resistencia de los ejes a esas llantas. Pero de que está filete lo está .. ( show truck ) :roll: |
David, que r&p tendra el BJ74???????????
sld2 |
Cita:
|
Cita:
Gracias otra vez Sld2 Arturo |
Cita:
Que transfer vas a poner, viejo ( 1.96 ) o nuevo ( 2.28 ) Las quieres mover bien, o solo mover . ? |
Cita:
|
Cita:
Para saber si es H41 o H42 .. la idea es que como por el 80 ya comenzaron a salir con el split case .. que es el nuevo más reducido. Yo opino que si no vas a cambiar de relaciones y te vas a quedar con las 4.11 35" para moverlos bien .. igual vas a mover los 37" siempre en 1ra de eso no hay duda .. pero leeeenttooooo |
es año 90 y japones
Slds |
Cita:
4.11 para chinga .... :twisted: |
|
Cita:
P.D. de donde la sacaste ... ? |
Cita:
una pag. japones. te mande un PM lo leiste?? contestame por PM porfa :wink: |
ya te contesté weon .. :wink:
|
el otro???