TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Video 4x4 en Islandia (la cagó, literalmente) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5164)

pato castro 03-07-2004 19:56:44

Video 4x4 en Islandia (la cagó, literalmente)

http://www.x-truckracing.com/clips/4X4XDEMO.MPG

qué se puede decir... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 8) 8) 8) 8) 8)

JPVM 03-07-2004 21:31:22

ESPECTACULAR !!! VALIO LA PENA LA DESCARGA. :shock:
Estos tipos deben gastar mas Oxido Nitroso que todos los hospitales de la tierra :lol: :lol:
Puro V8 con NOS .... :shock:

Roberto Alarcón 03-07-2004 22:19:12

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Realmente impresionante lo que pueden hacer esas maquinas :twisted: :twisted:

Saludos

Camilo Cádiz 03-07-2004 22:34:08

:shock: :shock: :shock: impresionante :shock:

Eduardo sur 04-07-2004 03:01:12

:shock:, a saber lo q llevan bajo el :roll: capó :shock: :shock: :shock: :shock:

Saluditos :wink:

GerardoLW 04-07-2004 07:45:28

:shock: :shock: Sin comentarios.
Saludos.

Giovanni 04-07-2004 09:22:14

Oh!
Alguien sabe los specs? que motores ocupan que hacen para que tiren asi? que yugos que chassis... que cajas, que neumaticos etc...

Hay que tener cojones para subir esas paredes! :shock:

MRHV 04-07-2004 12:59:39

Espectaculares :twisted:

me recuerdo que hace como 5 años trasmitian el campeonato por Fox Sport, que habrá pasado??

Camilo Cádiz 04-07-2004 13:25:12

Cita:

Empezado por vat69
Espectaculares :twisted:

me recuerdo que hace como 5 años trasmitian el campeonato por Fox Sport, que habrá pasado??

si, yo tambien lo veia :(

Marcos León 04-07-2004 16:00:04

Cita:

Empezado por Giovanni
Oh!
Alguien sabe los specs? que motores ocupan que hacen para que tiren asi? que yugos que chassis... que cajas, que neumaticos etc...

Hay que tener cojones para subir esas paredes! :shock:

Hola Giovanni, hecha un vistazo en www.4x4.is...esa es la pagina oficial, ahi puedes encontrar algo.-

Saludos,

Marcos Leon

pato castro 04-07-2004 17:00:01

La mayoría ocupan motores Chevy Big Block (454 para arriba) preparados a mango y tienen aprox. 800 HP, sin óxido nitroso, y 250 HP más cuando le aprietan "el botón", además usan sólo cajas automáticas (muy modificadas), los yugos no son gran cosa, casi todos tienen Dana 44 adelante y GM 12 bolt ó Ford 9" atrás, claro que muy reforzados, me imagino que ocupan esos yugos por un factor de peso. La dirección es un pistón hidráulico montado directamente en el yugo delantero, nada de brazos pitman aquí.

MacMarquez 04-07-2004 20:27:48

Muy bueno el video ! y lastima que ya no transmitan el campeonato

Eduardo Silva 04-07-2004 23:40:14

Muy bueno. El yaco en su máxima expresión...

Roland 05-07-2004 07:29:45

Bunisimo el video.... antes transmitian a altas horas de la madrugada los campeonatos por el tv-cable.

Realmente impresionante.

:twisted: :twisted: :twisted:

LAPOSO 05-07-2004 07:45:43

LA CAGO ..... :escritor: :escritor: :cabezaso: :cabezaso: :driving:

Tapage 05-07-2004 11:03:36

Vieron la escena del camarografo, en la que el auto casi se le viene encima .. ? burtal no .. :shock:

Carlos Solis 05-07-2004 13:26:28

:jerkit: realmente impresionante :twisted:

Magonza4x4 05-07-2004 21:27:02

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y como dijo alguien más atrás....valió la pena la espera para bajar el video....

OSO LARRAIN 06-07-2004 09:57:33

La raja!!!!! :shock: :shock:
Habra como conseguirse esos videos en mejor calidad.....DVD ?? :roll:

JPVM 06-07-2004 17:01:28

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN

:jerkit: Oso, ya le estas viendo la veta "mercachifle" al asunto :lol:

SVarasV 10-07-2004 13:23:50

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN

Tranquilo, tranquilo.......ahora que la FORMULA OFFROAD llega a USA (si sres, esto es primicia de TA), vas a tener todo lo que quieras...VIDEOS, gorros, stickers etc :wink:

Miren:

http://www.x-truckracing.com/

V A M P I R O 10-07-2004 16:24:19

LA K-GRON LAS BESTIASSS!! y el que se entierra en el barro parece poso petrolero :shock: o geiser!! uufff!! ahora si que agarro a patadas le trooper!!

SVarasV 05-08-2004 15:31:57

Quieren fotos de la formula offroad :?:
Ahi tienen......
Son de Mayo 04 de una fecha que se desarrolo en mayo en Oslo
Enjoy it :!:

http://www.mrx.no/Formula_OffRoad_Oslo_May_2004.html

VSilva 05-08-2004 18:59:28

Simplemente L A C A G OOOO :!: :D

V A M P I R O 05-08-2004 19:22:03

Alguien conoce o hubica a un tal Zankudo??

http://www.mrx.no/Formula_OffRoad_Os..._7373_filtered

pd: imagen pesada :wink:

Zankudo4x4 ® 05-08-2004 19:30:19

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Alguien conoce o hubica a un tal Zankudo??

http://www.mrx.no/Formula_OffRoad_Os..._7373_filtered

pd: imagen pesada :wink:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Con uno se esos UFFFFFFFFFFF

osea sin palabras.... me vuelvo Loko.....
estaria too el dia con la pata a fondooooooo a Morir no mas....
volando volcandome saltando trepando de lao Ufff onda ese es un paraiso :twisted:

Roland 06-08-2004 06:26:12

Realmente espectaculares las fotos.... al menos tiene bien puesto el nombre, fórmula off road. :twisted: :twisted: :twisted:

Tapage 06-08-2004 10:39:07

A mi lo que más me encantó es el sonido de esos motores .. osea, de verdad se la estan tomando en serio .. :twisted:

Roland 06-08-2004 10:51:42

Cita:

Empezado por Tapage
A mi lo que más me encantó es el sonido de esos motores .. osea, de verdad se la estan tomando en serio .. :twisted:

Cuando aceleran, realmente se escuchan y se ven como esos caballos tiran.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JLX 06-08-2004 11:08:30

La cagaron los videos :shock: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
recuerdo a ver visto, hace tiempo ya, en el espn un campeonato de esos 4x4 8) 8) 8)

cristianz 06-08-2004 14:03:49

waa que buenos los videos! tengo una recopilacion parecida en VHS cuando lo daban en el foxsports, todabia me :jerkit: con las imagenes..ajajaj
saludos!

DTR 09-08-2004 11:09:18

ACA HAY MAS VIDEOS ,aunque por lo que se ve son mas cortos...
te igual :wink:
http://www.4x4.is/4x4_formula.htm

aunque me qudo con las copmpetencias del Rainforest Challenge :wink:

VSilva 09-08-2004 17:03:41

UUFFFFF!!!!! que maravilla como rugen esos V8... no hay como los V8 :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

destruK 23-08-2004 02:12:10

parece que nadi tenia mucha idea de que era lo que ocupaban por que nadie dio una respuesta decente con respecto a especificaciones. a lo mejor la majoria todabia andaba en bicicleta hece 5 o 7 años atras.

motores,
por lo que me acuerdo la mayoria ocupan chevy small block, con oxido nitroso, gisli gunar johonson tenia el auto mas potente con un 454 con 1200hp con oxido fords tambien, las ultimas veces que lo vi andaban un par con v-6 4.3 tiraba muy bien como a 9000 rpm y liviano

cajas automaticas todas th350 y th400 los gm c-6 los de ford.

cajas de transferncia extañamente vi muchas danas 300 y muy pocas 205 johonson era uno de los pocos com cajas grandes, problema de peso??

ejes delateros casi todos dana 60

ejes traseros casi todos ford 9" algunos gm 8.875
un par de gm 10.5 en los mas potentes.

direcciones hidraulicas,

yo crei que cachaban mas............

cristianz 23-08-2004 03:06:16

:pukeface:

vitorio 23-08-2004 04:14:09

y este?

Cita:

Empezado por destruK
parece que nadi tenia mucha idea de que era lo que ocupaban por que nadie dio una respuesta decente con respecto a especificaciones. a lo mejor la majoria todabia andaba en bicicleta hece 5 o 7 años atras.
motores,
por lo que me acuerdo la mayoria ocupan chevy small block, con oxido nitroso, gisli gunar johonson tenia el auto mas potente con un 454 con 1200hp con oxido fords tambien, las ultimas veces que lo vi andaban un par con v-6 4.3 tiraba muy bien como a 9000 rpm y liviano

cajas de transferncia extañamente vi muchas danas 300 y muy pocas 205 johonson era uno de los pocos com cajas grandes, problema de peso??

direcciones hidraulicas,

y este de que se las da??
:flipoff: :repuke: :pukeface: :piss: :asshole2: :motosier:

jaja PUDRETE :pukeface:

pato castro 23-08-2004 10:22:07

...un "newbie" puntuo...

STFU newbie!

:pistolas: :newbie: :pistolas:

Pato-Patrol 23-08-2004 15:30:04

Cita:

Empezado por destruK

motores,

direcciones hidraulicas,

La verdad es que esa info es muy básica, casi todo lo que comentas se puede apreciar al ver la imagen ..... si puedes hablar en términos técnicos en cuanto a motorización, como por ejemplo podríamos mencionar las relaciones de compresión que usan esos motores, que tipo de bielas y pistones usan, pasador flotante ? o bien algo super importante, qué metales compran para que puedan soportar una mayor presión debido al uso de NOS, qué trabajo de ángulos tienen en las válvulas, la configuración de la leva, los grados de abertura y cierre, los grados de cruze, son levas con taquíes hidráulicos o roller, el sistema de convertidores de torque que usan con qué stall range, flexplates de aluminio para qué, porqué se usan éstas, que se gana al usarlas, cómo impiden que el agua no les entre en la admisión y revienten el motor, ya que los vemos navegando sobre grandes piscinas y siguen andando como si nada, que encendido usan ... MSD ? ... Cual ? a cuantas rpm's gira el motor ?.... inyección o carburados ? .... como logran subir esas tremendas pendientes y cuando se vuelcan no caen todos los fluídos del motor, qué ejes usan ? qué relación ? qué bloqueos ? qué tipo de combustible usan ? ..... usan blower ? .... sin mencionar toda la tecnología que tienen en la suspención ....... no sé si sabes técnicamente lo que pregunto, pero me gustaría saberlo por lo ácido de tu comentario, en todo caso la idea del Foro es compartir los conocimientos y hacer un poco mas fácil la tarea del 4x4 para todos los que aprendemos día a día.

Sabes los detalles de lo que pregunto ??? .....

saludos

Zankudo4x4 ® 23-08-2004 22:16:46

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Cita:

Empezado por destruK

motores,

direcciones hidraulicas,

La verdad es que esa info es muy básica, casi todo lo que comentas se puede apreciar al ver la imagen ..... si puedes hablar en términos técnicos en cuanto a motorización, como por ejemplo podríamos mencionar las relaciones de compresión que usan esos motores, que tipo de bielas y pistones usan, pasador flotante ? o bien algo super importante, qué metales compran para que puedan soportar una mayor presión debido al uso de NOS, qué trabajo de ángulos tienen en las válvulas, la configuración de la leva, los grados de abertura y cierre, los grados de cruze, son levas con taquíes hidráulicos o roller, el sistema de convertidores de torque que usan con qué stall range, flexplates de aluminio para qué, porqué se usan éstas, que se gana al usarlas, cómo impiden que el agua no les entre en la admisión y revienten el motor, ya que los vemos navegando sobre grandes piscinas y siguen andando como si nada, que encendido usan ... MSD ? ... Cual ? a cuantas rpm's gira el motor ?.... inyección o carburados ? .... como logran subir esas tremendas pendientes y cuando se vuelcan no caen todos los fluídos del motor, qué ejes usan ? qué relación ? qué bloqueos ? qué tipo de combustible usan ? ..... usan blower ? .... sin mencionar toda la tecnología que tienen en la suspención ....... no sé si sabes técnicamente lo que pregunto, pero me gustaría saberlo por lo ácido de tu comentario, en todo caso la idea del Foro es compartir los conocimientos y hacer un poco mas fácil la tarea del 4x4 para todos los que aprendemos día a día.

saludos

esperamos las respuestas del "newbie" :twisted:

Bueno la cosa es ke esos buggys andan de una manera espectacular...

Solo el hecho de penmsar en uno de ellos en mis manos me tranformo jejejejeje

destruK 24-08-2004 04:00:04

mira te podria decir que,

r/c 11-12 /1
bielas 4340, pernos arp
pistones fogados, con domo lo mas probable.

los metales en el uso de oxido nitroso no tine nada que ver, lo importante es tener un control muy preciso del avance y la relacion de la mezca se te empobreze y te fuiste de hoyo en el piston, la detonacion es lo que te mata el motor, y con eso va de la mano con el eje de levas que es competamente diferente a un eje de levas para aplicacciones son oxido nitroso, el oxido nitroso es capaz de aportar una cantidad muchisimo mayor de oxieno a mezca para la misca cantidad de aire, asi si hace bien tu tarea de aportale la suficiente cantidad de combustible....mucha potencia, pero ahora hay que sacarla de la de la camara, como? con una duracion eterna en el escape (por eso que estos tipos no andan en ralenti)
y aunque no lo creas patito, la mayoria de estos ejes de lavas son hidaulicos.

convertidores de torque, no se cuanto pero alto probablemete un stall de unos 3000 y algo, los flexplates aliviandos, has visto como revolucionan, y tu sabas mientras mas pesado mejor para el torque pero aceleran mas lento.

estos tipos ademas usan solo carburadores, varios con PREDATOR, he visto a esos malditos de lado y siguen andando, bueno mis cuadras tambien una vez años atras me tumbe, y mi rochester no aflojo sigio andando hasta que me enderece, eso si como tiraba humo (aceite por la guias de valvula)
ademas por lo que he visto usan filtros abiertos con una guarda para salipicaduras nada mas, yo he usado algo igual, funciona bien, siempre que no te hundas mucho,
es posible que ocupen msd (descargas multiples de bujia) siven, to tengo un 6al con el limitador de rpm, funciona no espectarular pero una con otra suman, se siente mas toque a bajas rpm no deja que el motor baje de vueltas.
estos tipos llegan como a 8500 vuleltas,
y cuando el motor queda patas para arriba, todo gotea y chorrea,

ejes, adelante los spicer normales 60 35 30, 35 35, hace 5 años nadie estaba haciendo ejes de aleaciones superiores,
atras los ford 9" con 35 o 40 estias y spool o soldados
supercargadores no he visto nunca,

la suspencion es, el archiconocido espiral y cuatro brazos de soporte, ya casi tecnologia antigua si se compara con on aun amortiguador/espiral que tanto se usa ahora.

el oldie

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46:47.