TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Como esta quedando?(CJ7 JJ Gari) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=516)

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Como esta quedando?(CJ7 JJ Gari)

http://www.xtoys4x4.com/cj7parte2/DSCF0021.jpg

http://www.xtoys4x4.com/cj7parte2/DSCF0020.jpg

espero vuestros valiosos comentarios

juanjo gari
:twisted: :twisted: :twisted:

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Hola Juanjo.

Se ve que está quedando monstruoso. Felicitaciones. Ahora hay que verlo andando!

¿al final pusiste el doubler o no?

Saludos

Mariano

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Esta espectacular !! :shock:

Cita:

Empezado por MLOZANO
Hola Juanjo.

Se ve que está quedando monstruoso. Felicitaciones. Ahora hay que verlo andando!

¿al final pusiste el doubler o no?

Saludos

Mariano

si , coloque la doubler, le achique como 5" el adaptador, los que gane en el cardan trasero que estaba muy corto, espero salir dentro de unos dies dias mas, ahora estamos haciendo el rock ram , y depues de esto probaremos

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Con que distancia entre ejes quedastes finalmente ???

PD: Vuélale la pisadera :!: :!: se ve fea :lol:

Cita:

Empezado por SVARAS

quedo con 3 metros de distancia, espero no tener problemas con la guata, las cajas quedaron lo mas arriba que se podia, y con los 40 creo que no tendre problemas, de ser asi, tendremos que traer los 44 :twisted:

saludos

juanjo

Un clon ! :lol:

http://home.off-road.com/~loknlod/disney/DSC00022.jpg

Cita:

Empezado por SVARAS

de hecho tambien lo quiero pintar negro (sin querer copiar el tuyo) , pero si no me equivoco ese jeep tiene el diferencial delantero un poco mas atras que el mio, es ahi donde yo me sebe.

Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por SVARAS

de hecho tambien lo quiero pintar negro (sin querer copiar el tuyo) , pero si no me equivoco ese jeep tiene el diferencial delantero un poco mas atras que el mio, es ahi donde yo me sebe.

NEGRO :?: :?: :?: Uff, no porfavor. Yo lo único que quisiera es que fuera de otro color :!: :!:
Yo que tu lo pinto naranjo ! (Tipo ambulancia Help)
Total no creo que vayas en el Jeep a un matrimonio o funeral, no ??

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por SVARAS

NEGRO :?: :?: :?: Uff, no porfavor. Yo lo único que quisiera es que fuera de otro color :!: :!:
Yo que tu lo pinto naranjo ! (Tipo ambulancia Help)
Total no creo que vayas en el Jeep a un matrimonio o funeral, no ??

la verdad es que estoy medio confundido y mis gustoa son un tanto extremistas estoy entre el negro o el naranjo que tienen algunas ambulacias , lo has visto. de hecho ya me compre el compresos y pistolas para pintarlo yo miemo.

saludos

Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por SVARAS

quedo con 3 metros de distancia, espero no tener problemas con la guata, las cajas quedaron lo mas arriba que se podia, y con los 40 creo que no tendre problemas, de ser asi, tendremos que traer los 44 :twisted:

saludos

juanjo

En la foto se ve como que fuera más de 3 mts.
En cuanto a problemas con la guata.....tu sabes que depende del terreno donde uno se meta. Ahora para lo que me imagino te lo armastes (rocas), no creo que tengas problemas. El gran problema es pillar más rocas, y ojalá cerca :!: :!:

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por SVARAS

saludos

juanjo

En la foto se ve como que fuera más de 3 mts.
En cuanto a problemas con la guata.....tu sabes que depende del terreno donde uno se meta. Ahora para lo que me imagino te lo armastes (rocas), no creo que tengas problemas. El gran problema es pillar más rocas, y ojalá cerca :!: :!:

cuando me preguntastes la primera vez, no sabia cuanto era, y llame al taller para que lo midieran y me dijieron 3 metros, la persona que lo midio sabe como medirlo asi que creo que esa es la medida exacta.
en cuianto a las rocas apenas lo tenga listo haremos una busqueda intensiva de rocas cerca de santiago, te parece? :wink:

Me parece :lol:
A todo esto, cuéntame un poco de tu ROCK RAM.
Dónde madastes a perforar la caja fianalmente :?:
Usastes la SAGINAW del CJ :?:
Perforastes idem AGR/RED NECK, o en otro lado :?:
Qué brazo hidráulico usastes, diámetro y largo :?: :?:
Modificastes la bomba :?:

la perforacion se la haremos nosotros mismos en el taller, tenemos 3 cajas iguales para ir probando, es una saginaw pero mas grande que la del cj, es la que venia en el chasis militar que compramos con los yugos, en la semana esta llegando un rock ram completo de eeuu, de ahi veremos si podemos guiarnos algo, ahora si no se puede veremos en que parte podemos hacerlo sin cometer errores.
el brazo hidrulico tiene 19mm de bastago (ancho) y recorre 20 cm para cada lado.
el brazo lo compre en una tienda de repuestos agricolas.
a la bomba no le hecho nada , la verdad es que estoy esoperando que lo aguante bien, si no es asi tratare de traer una agr.

Cita:

Empezado por juanjo gari
...a la bomba no le hecho nada , la verdad es que estoy esoperando que lo aguante bien, si no es asi tratare de traer una agr.

Aparentemente no es que no aguanten...., es sólo que las AGR vienen modificadas (niples de salida distintos) para que levanten un poco más de presión. Creo que es buena medida probar tal cual primero. En todo caso sino te funciona averigua bien antes de traer la AGR, tengo toda la impresión que es muy facil hacerle un UPGRADE a cualquier bomba para que "levante" más. A todo esto algo facil de copiar y que soluciona un pequeño detalle.... Suéldale uno tubo de unas 2 pulgadas de largo al cuello del receptáculo del aceite. Con ésto logras aumentar la capacidad del depósito y así suples en parte el volumen de aceite que te "come" el brazo hidráulico.

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por juanjo gari
...a la bomba no le hecho nada , la verdad es que estoy esoperando que lo aguante bien, si no es asi tratare de traer una agr.

Aparentemente no es que no aguanten...., es sólo que las AGR vienen modificadas (niples de salida distintos) para que levanten un poco más de presión. Creo que es buena medida probar tal cual primero. En todo caso sino te funciona averigua bien antes de traer la AGR, tengo toda la impresión que es muy facil hacerle un UPGRADE a cualquier bomba para que "levante" más. A todo esto algo facil de copiar y que soluciona un pequeño detalle.... Suéldale uno tubo de unas 2 pulgadas de largo al cuello del receptáculo del aceite. Con ésto logras aumentar la capacidad del depósito y así suples en parte el volumen de aceite que te "come" el brazo hidráulico.

que buena idea, la cosa es quien hace esa pega con la caja de direccion, ese es mi problema por ahora

pato castro 31-12-1969 20:00:00

se ve choro, como una carroceria de cj-5 en un chassis de Scrambler :lol:
Está weno weno...

Cita:

Empezado por "juanjo gari

que buena idea, la cosa es quien hace esa pega con la caja de direccion, ese es mi problema por ahora

No te caché, que pega con la caja de dirección :?: :?:

Oye a todo esto, tienes Huinche :?: :?:
Estoy vendiendo mi WARN 8000 por si las moscas.

exacto, el tema de las perforaciones , donde perforar y que la caja quede bien, de hacho para perforar es necesario desarmas totalmente la caja, para ecvitar restos de partuculas de metal en el sistema

Cita:

Empezado por SVARAS

cuanto
8)

Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por SVARAS

cuanto
8)

Sección Ventas
PM si te interessa :wink:

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Grande Juanjo....espectacular el JEEP!!!!! :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2:

Cita:

Empezado por juanjo gari
..... o el naranjo que tienen algunas ambulacias , lo has visto. de hecho ya me compre el compresos y pistolas para pintarlo yo miemo.

saludos

Cual éste ???

http://www.twistedandes.com/imagenes...2-2223_IMG.JPG

Ya le había sacado una foto para pensarlo, pero llegué a la conclusión que era mucho...... :lol: :lol:

ese mismo, pero con rayas negras, onda cebra, bien cuatico

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Pa pintarlo de ese color....o tenis mucha personalidad o tu Jeep anda la raja.....porque si te condoriai jeepeando, mas vale andar en uno de color menos notorio y pasar mas piola.... 8) 8)

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Pa pintarlo de ese color....o tenis mucha personalidad o tu Jeep anda la raja.....porque si te condoriai jeepeando, mas vale andar en uno de color menos notorio y pasar mas piola.... 8) 8)

he gueviado tanto con este jeep , que tiene que andar bien si no me lss corto , y en cuanto a personalidad, creo que la tengo, sino de puro care raja nomas :lol:

Cita:

Empezado por juanjo gari

Ahh, voh te pegaste la volá con todo :lol: :lol:

La otra es irse por el lado Militar. No quedaría nada de mal BEIGE MILITAR. Además es facil para pintar ya que son pinturas opacas, y no se notan los retoques después de las heridas de guerra.

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por juanjo gari

Ahh, voh te pegaste la volá con todo :lol: :lol:

La otra es irse por el lado Militar. No quedaría nada de mal BEIGE MILITAR. Además es facil para pintar ya que son pinturas opacas, y no se notan los retoques después de las heridas de guerra.

no esmala idea, mira yo creo que cuando ya este andando me voy a pegar esa paja, por ultimo teniendo el compresor lo pinto a cada rato hasta que quede bien, que tanta guea , jajajaj
:lol:

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por juanjo gari
..... o el naranjo que tienen algunas ambulacias , lo has visto. de hecho ya me compre el compresos y pistolas para pintarlo yo miemo.

saludos

Cual éste ???

http://www.twistedandes.com/imagenes...2-2223_IMG.JPG

Ya le había sacado una foto para pensarlo, pero llegué a la conclusión que era mucho...... :lol: :lol:

Lo malo de ese color es que como ocupa pigmentos fluorescentes, no dura más de 2 años, y hay que volver a pintarlo... En poco tiempo te quedaría entre amarillo oscuro y naranjo desabrido!

Saludos

Mariano

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Yo cuando era bombero en la 15ª en Stgo mandamos a pintar el carro de rescate (X15) que era de un color super parecido, y la unica pintura que se suponia duraba lo que la original (mas de 10 años) era una 3M que eran como 6 capas distintas y salio mas cara que la cresta.

yo creo que la pintura es lo ultimo que voy a ver, una vez que este andando y como este andando decidire que pintura le voy a poner.

en relacion a lo que decia el oso , lo pinto terrible de cuatico y no anda ni pa¨tras. no pega, mejopr veamos como anda y despues lo pintammos entre todos. :wink:

Me imagino que la pintura será la última preocupación....
Pasando a otro tema......,finalmente con que bloqueos-spool quedastes :?: :?:

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Yo encuentro muy buena esa pintura.
Ya tenemos el Ejemplo de Gonzalo que innovo con el color Lima.

Cita:

Empezado por juanjo gari

44¨ :?: :?:
NO seas penca :lol: :lol:
Acaso no sabes que ahora, a fines de Abril, salen en USA los BOGGER 49x21x17 :?: :?:
Asique, vaya haciendo llantitas nuevas amigo, porque las que tiene no le van a servir :wink:

Cita:

Empezado por SVARAS
Me imagino que la pintura será la última preocupación....
Pasando a otro tema......,finalmente con que bloqueos-spool quedastes :?: :?:

spool adelante y atras soldao de planetarios, esto es por un tiempo, hasta que hagamos el upgrade en el trasero a 35 estrias y colocare el spool atras y arb adelante.

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por juanjo gari

44¨ :?: :?:
NO seas penca :lol: :lol:
Acaso no sabes que ahora, a fines de Abril, salen en USA los BOGGER 49x21x17 :?: :?:
Asique, vaya haciendo llantitas nuevas amigo, porque las que tiene no le van a servir :wink:

yo creo que con 44" basta y sobra, ya lo otro seria demasiado.

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Todavia no lo arrancas y ya estas pensando en neumaticos mas grandes?

Vamos a formar un club de coleccionistas de estampillas mejor.

La Berta 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Todavia no lo arrancas

quye arranque no es prob ,,,,,,,,,,,es que aguante..........

Pasé por donde el Toto en la tarde y vi tu Cj. Se ve el descueve. Estaban empezando a centrar el conjunto motor-cajas porque habían quedado desplazados hacia el lado derecho. Ojalá salga andando luego, está pidiendo paseo a las rocas de Huentelauquen :!: :!:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:11:09.