![]() |
Como esta quedando?(CJ7 JJ Gari)
http://www.xtoys4x4.com/cj7parte2/DSCF0021.jpg
http://www.xtoys4x4.com/cj7parte2/DSCF0020.jpg espero vuestros valiosos comentarios juanjo gari :twisted: :twisted: :twisted: |
Hola Juanjo.
Se ve que está quedando monstruoso. Felicitaciones. Ahora hay que verlo andando! ¿al final pusiste el doubler o no? Saludos Mariano |
Esta espectacular !! :shock:
|
Cita:
|
Con que distancia entre ejes quedastes finalmente ???
PD: Vuélale la pisadera :!: :!: se ve fea :lol: |
Cita:
saludos juanjo |
|
Cita:
|
Cita:
NEGRO :?: :?: :?: Uff, no porfavor. Yo lo único que quisiera es que fuera de otro color :!: :!: Yo que tu lo pinto naranjo ! (Tipo ambulancia Help) Total no creo que vayas en el Jeep a un matrimonio o funeral, no ?? |
Cita:
saludos |
Cita:
En cuanto a problemas con la guata.....tu sabes que depende del terreno donde uno se meta. Ahora para lo que me imagino te lo armastes (rocas), no creo que tengas problemas. El gran problema es pillar más rocas, y ojalá cerca :!: :!: |
Cita:
en cuianto a las rocas apenas lo tenga listo haremos una busqueda intensiva de rocas cerca de santiago, te parece? :wink: |
Me parece :lol:
A todo esto, cuéntame un poco de tu ROCK RAM. Dónde madastes a perforar la caja fianalmente :?: Usastes la SAGINAW del CJ :?: Perforastes idem AGR/RED NECK, o en otro lado :?: Qué brazo hidráulico usastes, diámetro y largo :?: :?: Modificastes la bomba :?: |
la perforacion se la haremos nosotros mismos en el taller, tenemos 3 cajas iguales para ir probando, es una saginaw pero mas grande que la del cj, es la que venia en el chasis militar que compramos con los yugos, en la semana esta llegando un rock ram completo de eeuu, de ahi veremos si podemos guiarnos algo, ahora si no se puede veremos en que parte podemos hacerlo sin cometer errores.
el brazo hidrulico tiene 19mm de bastago (ancho) y recorre 20 cm para cada lado. el brazo lo compre en una tienda de repuestos agricolas. a la bomba no le hecho nada , la verdad es que estoy esoperando que lo aguante bien, si no es asi tratare de traer una agr. |
Cita:
|
Cita:
|
se ve choro, como una carroceria de cj-5 en un chassis de Scrambler :lol:
Está weno weno... |
Cita:
|
Oye a todo esto, tienes Huinche :?: :?:
Estoy vendiendo mi WARN 8000 por si las moscas. |
exacto, el tema de las perforaciones , donde perforar y que la caja quede bien, de hacho para perforar es necesario desarmas totalmente la caja, para ecvitar restos de partuculas de metal en el sistema
|
Cita:
8) |
Cita:
PM si te interessa :wink: |
Grande Juanjo....espectacular el JEEP!!!!! :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...2-2223_IMG.JPG Ya le había sacado una foto para pensarlo, pero llegué a la conclusión que era mucho...... :lol: :lol: |
ese mismo, pero con rayas negras, onda cebra, bien cuatico
|
Pa pintarlo de ese color....o tenis mucha personalidad o tu Jeep anda la raja.....porque si te condoriai jeepeando, mas vale andar en uno de color menos notorio y pasar mas piola.... 8) 8)
|
Cita:
|
Cita:
La otra es irse por el lado Militar. No quedaría nada de mal BEIGE MILITAR. Además es facil para pintar ya que son pinturas opacas, y no se notan los retoques después de las heridas de guerra. |
Cita:
:lol: |
Cita:
Saludos Mariano |
Yo cuando era bombero en la 15ª en Stgo mandamos a pintar el carro de rescate (X15) que era de un color super parecido, y la unica pintura que se suponia duraba lo que la original (mas de 10 años) era una 3M que eran como 6 capas distintas y salio mas cara que la cresta.
|
yo creo que la pintura es lo ultimo que voy a ver, una vez que este andando y como este andando decidire que pintura le voy a poner.
en relacion a lo que decia el oso , lo pinto terrible de cuatico y no anda ni pa¨tras. no pega, mejopr veamos como anda y despues lo pintammos entre todos. :wink: |
Me imagino que la pintura será la última preocupación....
Pasando a otro tema......,finalmente con que bloqueos-spool quedastes :?: :?: |
Yo encuentro muy buena esa pintura.
Ya tenemos el Ejemplo de Gonzalo que innovo con el color Lima. |
Cita:
NO seas penca :lol: :lol: Acaso no sabes que ahora, a fines de Abril, salen en USA los BOGGER 49x21x17 :?: :?: Asique, vaya haciendo llantitas nuevas amigo, porque las que tiene no le van a servir :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
Todavia no lo arrancas y ya estas pensando en neumaticos mas grandes?
Vamos a formar un club de coleccionistas de estampillas mejor. |
Cita:
|
Pasé por donde el Toto en la tarde y vi tu Cj. Se ve el descueve. Estaban empezando a centrar el conjunto motor-cajas porque habían quedado desplazados hacia el lado derecho. Ojalá salga andando luego, está pidiendo paseo a las rocas de Huentelauquen :!: :!:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:11:09. |