![]() |
nuevo jeepero
amigos
queridos jeeperos, estoy mas contento que la chucha nacio mi segundo hijo martin gari, el dia 30 de junio ,queria compartir con ustedes mi felicidad. espero estar pronto de vuelta en las pistas. saludos juanjo gari |
Congrats :lol:
|
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! :lol:
|
Felicitaciones!!!
saludos hakuna |
Muchas felicidades Juanjo, y felicitaciones también a tu señora, al final es ella la que hizo el trabajo.
Saludos; Renato Figueroa |
Re: nuevo jeepero
Felicidades Juanjo !! el 30 de Junio es un grandia .....tb yo naci un 30 de Junio :twisted:
saludos |
Juanjo Gari:
Felicidades para ti y tu familia :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: MacMarquez: ¡¡¡espero que hayas pasado un muy buen cumpleaños!!!! :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: |
Felicidades a tu Señora y a ti Juanjo, proximo 4x4 seria una K30 Suburban 4x4 ? :twisted: digo para llevar al familión ... :wink:
|
Igual me sumo a las felicitaciones "Gancho" :wink:
|
:lol: :lol: :lol:
me uno a las FELICITACIONES de todos... harta salud para tus peques.... :wink: :wink: |
FELICIDADES :dj:
|
Como crese la familia jeepera...... Felicitaciones a ti y a tu señora :D
|
PICS :?: :?: :?:
|
Muchas felicidades!!!,por aca en el sur haremos un salud :beer: por la nueva generacion :wink:
|
Eso indica que crece la familia TA
!!!! FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡ 4 veces he sentido esa emoción :wink: :wink: :wink: Sld2s. Guille...... |
gracias a todos por los saludos , aqui va la foto que le tomaron en la clinica
http://www.twistedandes.com/imagenes/jgari/martin.jpg parece un vijeo chico :lol: estoy mas contento que la cresta :bounce: |
Hey loco, esta lindo tu baby. congratulations!!!
En realidad es un viejo chico :lol: |
Hermoso bebe Juanjo...... Felicitaciones y ojala que sea sanita :wink:
Saludos |
MIS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!
muy lindo el Pequeñin |
Congatulations!!! :dj:
|
Te aseguro que saldrá tuerca 4x4 :D , con el padrino que tiene 8) en 15 años mas lo tenemos Locked front and rear :buttrock: :buttrock:
|
Cita:
y terminar :blazer: , con toda la familia |
HOLA. FELICIDADES JUANJO Y SRA ¿COMO CRECE LA FAMILIA ? GRANDE GARI ................ :lol:
|
gracias a todos por la buena onda, ojala que venga con unos bogger debajo del braso, ya que la marraqueta engorda :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
|
Felicitaciones A ti y a tu señora !!!
y de que será tuerca, tenlo por seguro. Se vienen de a poco la nueva generación de 4x4... y si todo sale bien ,en noviembre nacerá mi hijita, que espero sea jeepera. Nuevamente Felicitaciones !! :dj: |
Felicitaciones...!!!!
|
Congrats son totales para ti y para tu señora ( que le tocó buena parte del trabajo .. :wink: )
Es lindo pensar que todos los hijos de los acá ahora amantes de TA se van a conocer desde muy jovenes .. y los que les guste, van a hacer un excelente grupo para salir de ruta .. Me gusta esa idea y ese pensamiento .. :idea: |
Muchas felicidades a tu señora y a ti :D :D :D :D :D :D :D :D :D
|
felicidades juanjo para ti y tu familia !!!!
bonito nombre por martin saludos jorge |
Yo tambien me sumo Muchas felicidades Juanjo...... Hermosos cachorin... :wink:
:bounce: :bounce: :bounce: salud por la nueva generación. :beer: |
Cita:
|
FELICITACIONES .....
Dale a tu bebe una gran bienvenida al mundo y a la gran familia jeepera ..... Felicitaciones y saludos a vuestra gente.
Un abrazo ..... :D :D :D |
Les deseo a Uds. como familia salud física y espiritual.
Saludos. Javiera. |
Cita:
gracias por la buena onda :wink: |
Felicidades Juanjo!!!!
Tambien a tu esposa!!!!! que necesita descansar ahora. Ojalá que cuando empieze a caminar con el andador, éste traiga bloqueo..... :D Carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:46:14. |