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coronas 5.83:1 + rockcrawler 5.14:1
esta es mi consulta , quedara muy reducido esta conbinacion para un samuka manteniendo el mismo motor ya que comprar esta piezas me sale como 588 lucas... mas barato que comprar uno yugos de hi-lux o bien seria coronas 5.83:1 + rockcrawler 4.16:1 que saldria como 500 lucas ...mi preguntas son:
andaran bien con unos nuematicos 31 x 10.50. ganare mas fuerza ya que ahora no puedo pasar de 100 km. y la quinta no la conozco en carretera :oops: sirve esta combinacion para las dunas o solo es para grietas. esto es manteniendo el mismo motor que trae el samuka. gracias :idea: |
5.83 + 4.16 :arrow: 31"
Olvidalo, el jeep no se va a desplazar a nada de velocidad.........menos con la reduccion de transfer a 5 estarias imponiendo MUCHISIMA reduccion permanente "en alta" con ese diametro de neumaticos con solo la 4.16:1 ya recuperas una agilidad que no te la imaginas no lo mencionas pero que diferenciales serian esos a los que les quieres poner unas 5.83 ya que lo originales con esa sobrecarga de torque transmitido pasarian susto en una "trancada" podrias dar quisas mas detalles de cual es tu intencion para el jeep para asi aportar consejos mas acertados a tu interes :wink: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
los diferenciales son los mismo del samuka a los que es quiero poner esas coronas. pero por lo que dices solo basta reduicir la transfer para lograr mayor rapidez. colocar solo los engranes 4.16:1 :?: con eso bastaria o colocar engranes a la transfer 5.14:1 :?: todo esto en lo que trae el samuka.
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con la reduccion de 4,16 quedas bien, recuperas la 5 y puedes andar a 100, con un buen desempeño de jeepeo
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Salu2, Roberto |
una pregunta de donde vay a sacar coronas 5.83.. existen????
mejor instalas coronas vitara que son 5.125 slds... |
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hummmm, sabes quien vende esas coronas :roll: :roll: :roll: HAKUNA |
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cualquier desarmaduria po .. asopeitor.. entodo caso is queri un juego yo todavia no instalo las mias.....
todo se vende si hay un buen precio de por medio!!! slds. |
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Ahora sería bueno saber qué tiene en mente exactamente Angello a todo eso, si sólo recuperar bien la 5a en carretera o hacer más. Salu2, Roberto |
incluso pa mover los 31 nisiquiera necesita reduccion, ahora si esta pensando como alguien previsor y a futuro quiere instalar unos 33 cambia el asunto ...
en resumen tienes que definir tus prioridades en el jeep y crear un proyecto de desarrollo... jajaja.. me puse como otro que conosco!!! slds. |
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Salu2 |
me queda claro ahora ... solo hare reduccion de caja y luego ubico coronas de sj 413.. mi gran duda es cual es el modelo sj 413. :?: :roll: segun los papeles de mi jeep dice modelo sj 413, samurai no se si estoy en lo corecto. :lol:
el jeep solo lo quiero mas queda para las dunas ya que llevo dos meses viviendo en copiapo y el unico barro que conosco esta en las plantas de la oficina. :twisted: |
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Salu2, R.Román |
Samuka 1.3 stock + 31" = 4.16 T-Case y más nada que hacer.
Samuka 1.3 stock + 31" = 512 R&P y más nada que hacer. sobre todo para dunas .. |
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compadre con la plata que piensa gastar en reduccion y coronas .. mejor comprese un motor baleno y queda andando espectacular en las dunas y reduccion original..
slds. |
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y Samurai II y Jimny vienen con R&P 3.91 o no??? yo kiero hacer una configuracion similar: 1.3 pichicatto + 4.16 + EZ rear + 31" o 32" + llanta 8" bedlock + birfield cups... pero no ando mucho en arena y pensaba poner R&P 4.11 de Sj-410, como quedará??? me gusta andar en cerros y grietas, me da lo mismo si queda muy lento en carretera... saludos Alejandro Lorca |
MI IDEA ORIGINAL ES TENER UN POCO MAS DE FUERZA Y RAPIDEZ, ya que por lo que he visto del terreno igual hay sus cerros con uno que otra grieta.. entonces me quedo con la reduccion 4:16.1 + un motor 4 cil, 2000cc que pienzo traer de iquique.... quedara bomba :twisted: :twisted:
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Salu2, Roberto |
alguien sabe que tal son las caracteristicas de estos motores:
Toyota 2LT - 3LT 2500 cc Turbo Diesel Nissan RD28 2800 cc Diesel Turbo año 1993 Nissan FD35 3500 cc Diesel año 1992 estoy pensando la opcion de uno petrolero para el samuka. :roll: :wink: |
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con cualquiera de esos yo creo que mandas a pasear la caja de cambios de samurai PD: las coronas de SJ-410 no te calzan en tu 3º miembro (cabeza de chancho) ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
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Pregunta por un motor no tan grosero pal Samurai, si quieres diesel recuerdo un Toyota 2000 turbo diesel, que es bien bonito :twisted: , hay mecanicos y automaticos, tambien son originalmente con intercooler pero no viene, pero imagino k se le puede adaptar un intercooler similar. Ademas los motores chicos no son caros. Sobre los neumaticos, en arena es necesario 31"?... :roll: Slds. |
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hola Roberto muchas gracias por la aclaracion... entonces las coronas 3.91 del 413 son las mismas que trae el samurai II??? en ese caso pa buscar usadas convendria buscar pa samurai II ya qe por el año tienen menos uso digo yo :roll: tambien podrian ser de vitara pero no tengo muy claro eso, creo qe sirven las trasera nomas? saludos Alejandro |
exastoo, estos motores vienen con la caja de cambio. era solo una pregunta lo de los motores diesel . por el consumo que tienen y si las prestaciones seran igual o mejor que el 1.300 que trae el samuka seria buena idea considerarlo :?: :twisted: :roll:
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slds. |
:shock: saliendo un poco del tema, que tal son los yugos de cj7, son mas anchos que los del samurai. estos yugos son mas resistentes por lo que se y se podria colocar unos 33 sin problemas, es facil de adaptar al samuka :?: :?: hago estas preguntas por que me ofrecieron unos con paquetes incluidos que se son mas largos ( huy nelson mauiri) :oops: seria buena modificacion pensando que atras le voy a colocar espirales. :?: :idea:
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Eso crea muscchoo desgaste en los bujes internos además de la culata .. entonces en un 2L-T en buen estado tambien hay que pensar un poco en que pesa .. ! es ajis y para un samurai más por que torque hay para botar .. pero hay que reforzar adelante .. |
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Slds. |
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Salu2, Roberto |
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Samurai I :arrow: 3.727 La razon es simple, el 413 venia con neumaticos mas altos y los Samurai II con la transfer menos reducida.- Los 410 traen 4.11, pero son mas chicas.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:23:31. |
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