![]() |
Motor chevy V8 DIESEL
.
Se trata de un motor V8 chevrolet 350 Diesel, está completo: motor de partida,alternador, bba agua, depresor, muy buena compresión.El único detalle que tiene es que los múltiples de escape fueron cortados por el dueño anterior para hacer entrar el motor en una Dodge Ram, y como no entró debido a lo angosto del chassis y la imposibilidad de hacer las curvas al múltiple de escape se retiró y ahora está a la venta. En todo caso estos múltiples no deben costar más de 30 lucas ya que son los mismos de cualquier motor chevy 350 bencinero. Como es un motor chevy es muy fácil acoplar cualquier caja chevrolet. Se va a en $580.000.- No tengo fotos... . |
Re: Motor chevy V8 DIESEL
Fotos del motor :twisted:
|
Cita:
No tengo, pero voy a tratar de sacar una con el celular. Ahora para mí es más fácil que lo vean personalmente. . |
Cita:
|
Marcos es un Diesel 350 o un 379 6.2???
Slds. |
Cita:
Saludos |
.
Es un 350 LF9 diesel. . |
1 Archivos Adjunto(s)
.
La foto:(salió como las reverendas,pero es lo que hay) En la foto no se ve pero está con el portafiltro, bba hidráulica,etc. |
.
UP . |
no me queda claro la cilindrada
¿esta andando? carlos |
350 in. o 5700 cc creo...
Saludos Mauricio:beer: |
de que vehiculo era ese motor, como anda en un TLC fj-40 con las cajas originales? no creo que levante muchas RPM?
|
.
El motor està andando, es de 5.700 cc., igual en tamaño al tìpico V8 chevy 350 bencinero. Ese motor lo traian orginalmente algunos sedanes y camionetas chevy,cadillac.oldsmobile,pontiac..... The LF9 was a 350 in³ (5.7 L) Diesel V8 produced from 1978 to 1985. Applications; 350N 1978-1985 Chevrolet, Buick, Oldsmobile, Pontiac, and Cadillac cars Early 120 hp (89 kW) 220 ft·lbf (300 N·m) torque Later 105 hp (78 kW) and 205 ft·lbf (278 N·m) torque 350N 1978-1980 GMC and Chevrolet light trucks "pickups" 125 hp (93 kW) and 225 ft·lbf (305 N·m) torque Variations; 1978-1980 Early block Identified by "D" cast into both sides of block Up to 125 bhp (93 kW) . |
Hola.. sabes mas menos el rendimiento de la bestia???:evil:
|
Cita:
No lo sé,no lo he usado, lo recibí en pago. Pero me imagino que debe andar por ahí con el 6.2L ya que trae la misma bba de inyección, y aparentemente los inyectores son los mismos.Si es así estaría dando unos 7,5 kmts/lt. . |
no tiene tanto power ah.... el 4.2 de mi jeep tenia 121 hp y 210 lb/ft de torque. Ahora, los diesel encuentro que son harto mas confiables y faciles de mantener, fuera que es mas barato llenar el estanque.
|
.
Yap, tengo una oferta de $400.000, se lo lleva el que la mejore. Si no, se va en lo ofertado..... . |
cuando lo vendas avisale al nuevo dueno que yo tengo una bomba inyectora se supone reacondicionad ya que llego asi desde usa como repuesto y nunca la use porque vendi el jeep, ese motor tiene mucho torque!!!!
saludos Rodrigo Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:02:53. |