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Detroit p'a la nex .. !
Buen día a todos.
A algunos ya les habia consultado, y ahora lo hago por acá, por que la cosa se ha complicado. Resulta que un muy buen amigo del club me comentaba que en tu Diff trasero GM12 Bolt, tenia mucho juego en los ejes .. Yo le comentaba que podrian ser los C-Clip que ya estuvieran gastados, y despues de mucho hablar y consultar entro la variable del cross pin. Ayer noche estabamos hablando de fierros ( para variar ) y el fue a acomodar el CJ-7 en su casa y en una curvita tonta sin aceleración el detroit se comenzó a rachetear todo . No sé si se capta el término, osea dejó de engranar y todo el torque se perdía como si fuera un diferencial peor que open .. Quedamos en que hoy abririamos a ver que ha pasado, pero el ( abatido por supuesto ) insiste que son los C-Clips .. Alguna idea antes de abrir .. ? salud y gracias a todo .. :D |
Hola David, que lata esa pana, bueno sin escuchar el ruido (que me ayudaría) , pienso que son las estrías de los ejes que se han gastado ...... salvo que se soltara el pasador principal.
saludos. |
Gracias Patricio por el apoyo .. mi migo ( Alvaro ) el dieño del detroit estaba a punto de las lagrimas anoche .. :cry:
el detroit se desarma .? te lo comento por que sin haber trabjado demasiado con un detroit, ( conozco mejor mis ARB ) asumo que el pasador es el cross pin .. en ese caso, el puede afectar el desempeño del mismo locker . ? Lo comento por que como es una unidad completa, sé que en un tipo EZ o Lock Right si tiene ingerencia pero no sé si en el Detroit tambien. |
Cita:
1) Las estrias de los ejes, pueden estar gastadas 2) Que los C-clip esten gastados o hayan perdido su dureza. Ocaciona que el eje se mueva milimetros mas o menos y no agarre la estria. Como consecuencia para el tema 1). 3) El pasador (cross pin) 4) Hay unas lainas de ajuste que pueden estar gastadas, como consecuencia hace que los piñones del bloqueo (entiendase planetarios) no agarren y por ende patina como loco. Al final no hay tracción. Espero hacer ayudado. |
Pregutna base.
El Detroit Se desarma . ? no creo que sea cuestión de ejes .. digo no creo :!: me inclino a pensar que el tema está directamente relacionado con el juego que tienen estos. Osea cross pin o C-Clips .. :!: Anycase .. hay algún repair kit para el Detroit . ? |
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Encontré un articulo en la red interesante .. no lo podré aca'por que es ingles y bueno .. pero es de este señor .. The Great Locker Debate: Detroit vs. ARB My Views & Experiences on Lockers by Stu Olson Eso me kdaría una muy pero muy mala impresión del Detroit .. :cry: Acá |
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Pero revisar los ajustes (lainas de ajuste), cros pin, y los c-clip. Despues de eso si persiste el problema, entonces ahi hay que darse de cocotasos en la cabeza.... no te parece????? |
Cuando Alvaro desarme .... nos cuentas
Que medida de neumas tiene el 4x4 de Alvaro ? saludos. |
Cita:
"Do you actually plan on going off-road without spare parts for your ARB?" That was it....my mind was made up." es taaaaaaaaaaaaaaaaaan asi????? |
:arrow: Alvaro tiene un CJ-7
http://www.twistedandes.com/imagenes...los_carros.jpg Es el azul .. Boggers 37", GM12 Bolt atrás, D44 Adelante, Detroit rear, Locke Right adelante, V8 350 pinchacated :twisted: tiene una tranmisión creo que T5 con un Dana 300 y 4.27 en los diferenciales. http://us.f2.yahoofs.com/users/3f6a2...Ope5ABZBtDTJAZ :arrow: Yo tengo ARB ( both ) desde hace unos 2 años y 4 meses más o menos .. y aún o he tenido ni un solo drama .. ( toco madera ) con ellos ni en ruta ni fuera de ellos .. Creo que la base de todo es una buena instalación, tomando en cuenta donde pones el compresor, por donde pasas las líneas y que todo quede bien hecho .. por que de que hay que armar awebasones ( tonteras en panameño ) a lots .. eso si .. :arrow: desarmamos y les cuento .. :wink: gracias .. !!!!! |
OK ..
El sababdo ( me llegan las pic's en un rato ) desarmamos .. y en efecto el detroit para nex .. pero completica .. ! :arrow: las estrias pequenas que están del lado de andentro delas guias simplemente se fueron .. :!: asi no más .. La instalación estaba bien .. nada flojo nada suelto, nada anormal. Ustedes saben ( los que hayan desarmado un Detroit ) que viene la estria ( donde entran los ejes ) el spring, el lado de afuer del clutch ( de ese lado ) y luego esta pieza central ( que es la que rcibe la fuerza de la carcaza ) bueno esta pueza es donde engrana el clutch .. Hablemos del clutch .. ya cuando tenga las pic's la vaina se verá mejor, pero la idea es que el clutch tiene estrias afuera ( que son las gruesas ) las guias ( que son 3 ) y vienen las estrias finas ( que son las más internas ) Estas estrias finas .. p'a la cagaaaaa .. ! :pistolas: por eso ARB .. ! Aguna opinión al respecto .. |
Hola David... como anda todo?
Oye... cuanto tiempo llevaba este amigo tuyo con los Detroit ?? Objetivamente... demasiado YACO o lo normal?? Saludos. |
Digo tiene un 351 de Ford todo pinchacated :twisted: que suena harto duro .. creeme que no es para adorno .. el man le mete pata .. !
Pero digo un Detroit es un Detroit .. :!: primero se deben ir los ejes antes que el detroit. Bueno al margen de todo .. llamamos a 4WheelParts ( utas que son interesados a mi no me reconocieron ni mierdddd ) y el gringo ni corto ni perezaso le dijo que se lo enviara que le iban a dar uno nuevo .. ( 2 meses con este no más y es el segundo que revienta igual en 8 meses ) Detroit a perdido un amante .. y ARB ganó uno más .. :twisted: por que pidio que le mandaran un ARB y la diferencia la pone él .. :wink: Pero aunque esto se resolvio super bien me llama la atención la manera en que el Detroit se fue a la cresta .. :? |
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