TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   LLEGO EL XENON!! kits xenon + regalo leds (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51323)

KARLITROZ POZO 27-09-2008 19:26:30

LLEGO EL XENON!! kits xenon + regalo leds

Estimados, tengo nuevamente kits de xenon para sus autos y 4x4, en todas las ampolletas y una amplia gama de tonos (ºk).
Procedencia usa y excelente calidad, garantia de 6 meses.

Kits HIDXENON incluyen los conductores especiales, ampolletas hid y ballast, todo lo necesario para la instalacion.

xenon simple en todas las ampolletas: $95.000

xenon con alta halogena (ejemplo h4 y otros) $95.000

bixenon motorizado $125.000

leds especiales para luces de estacionamiento de regalo con su kit

buenos descuentos al comprar mas de una unidad.

consultar por su modelo,

saludos
C. Pozo

KARLITROZ POZO 29-09-2008 18:32:24

Re: LLEGO EL XENON!! kits xenon + regalo leds

en stock todos los modelos

Boggioni 29-09-2008 19:26:43

el bi xenon motorizado me sirve para un cherokee año 99? foco cuadrado?

Gracias
Sebastian

KARLITROZ POZO 29-09-2008 20:27:20

Cita:

Empezado por Boggioni (Mensaje 610847)
el bi xenon motorizado me sirve para un cherokee año 99? foco cuadrado?

Gracias
Sebastian

claro que sirve, tienes que ponerle opticos eso si, lo venden en cualquier tienda de focos ya que en vez de opticos tu tienes sealed beam ("silvin").

el kit que te sirve es h4, tengo disponible en todos los ºk valor $125.000 con el juego de leds de regalo, y garantia 6 meses saludos

FJMG 29-09-2008 20:27:26

Hola, me podrias decir que marca de xenon es la que vendes

Gracias

FJMG

KARLITROZ POZO 29-09-2008 20:53:48

Cita:

Empezado por FJMG (Mensaje 610879)
Hola, me podrias decir que marca de xenon es la que vendes

Gracias

FJMG

HIDXENON

saludos

raliaga 30-09-2008 11:39:00

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 610061)
Estimados, tengo nuevamente kits de xenon para sus autos y 4x4, en todas las ampolletas y una amplia gama de tonos (ºk).
Procedencia usa y excelente calidad, garantia de 6 meses.

Kits HIDXENON incluyen los conductores especiales, ampolletas hid y ballast, todo lo necesario para la instalacion.

xenon simple en todas las ampolletas: $95.000

xenon con alta halogena (ejemplo h4 y otros) $95.000

bixenon motorizado $125.000

leds especiales para luces de estacionamiento de regalo con su kit

buenos descuentos al comprar mas de una unidad.

consultar por su modelo,

saludos
C. Pozo

que es bixenon motorizado?

KARLITROZ POZO 30-09-2008 21:18:19

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 611121)
que es bixenon motorizado?

es xenon con alta y baja, y el cambio de luces se hace mediante un motor electrico chico. con esto quedas con altas y bajas con xenon y no pierdes el cambio de luces como con algunos kits.

saludos

caxtrol 01-10-2008 00:29:20

Karlitroz

Tienes algun dato de alguien que instale un Kit de xenon que me trajeron de USA ??

Saludos

KARLITROZ POZO 01-10-2008 01:44:29

Cita:

Empezado por caxtrol (Mensaje 611527)
Karlitroz

Tienes algun dato de alguien que instale un Kit de xenon que me trajeron de USA ??

Saludos

Hola la verdad yo no instalo pero tengo instaladores amigos y gente que instalaba antes conmigo que lo puede hacer, contactame por pm para darte sus numeros. saludos

caxtrol 01-10-2008 19:02:59

Ok

PM enviado y a la espera de los datos

Saludos

KARLITROZ POZO 02-10-2008 02:32:36

todos los pm respondidos, quedan muchos kits saludos ;)

caxtrol 02-10-2008 11:36:00

Karlitroz

Te envie PM para datos de los instaladores de xenon, pero no me ha llegado respuesta.

Saludos

KARLITROZ POZO 03-10-2008 22:16:58

todos los pm ocntestados nuevamente, proximamente tratare de subir fotos de los kits, pero estan filete y muy muy buena calidad

MicroMachine 04-10-2008 19:21:10

Hola
Que tienes para el Suzuki Gran Nomade del 99?
Saludos,

KARLITROZ POZO 05-10-2008 18:31:38

Cita:

Empezado por MicroMachine (Mensaje 612979)
Hola
Que tienes para el Suzuki Gran Nomade del 99?
Saludos,

Hola, tengo xenon disponible para tu jeep, en los tonos que quieras (ºk), para bajas, altas y neblineros. cuentame mas o menos que andas buscando, saludos

ANGELLO ROTTA 05-10-2008 23:37:38

:shock:hola... para mi auto que trae las altas y bajas separadas tendria que comprar dos kit..? ..parece obvia la pregunta, pero solo bastaria una y quedarme con las altas originales.... o al verre...mmmm?

MicroMachine 06-10-2008 00:35:37

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 613123)
Hola, tengo xenon disponible para tu jeep, en los tonos que quieras (ºk), para bajas, altas y neblineros. cuentame mas o menos que andas buscando, saludos

Me tinca ese que tienes baja xenon y alra alogeno o el motorizado, como es la reaccion de este con las luces altas?
Saludos,

KARLITROZ POZO 06-10-2008 02:13:56

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 613203)
:shock:hola... para mi auto que trae las altas y bajas separadas tendria que comprar dos kit..? ..parece obvia la pregunta, pero solo bastaria una y quedarme con las altas originales.... o al verre...mmmm?

claro, son 2 kits, pero si no quieres gastar tantas lucas y dejar solo bajas con xenon y altas con el sistema original claro que se puede... ademas lo que mas se usa son las bajas, y lo tengo de esa forma en mi auto, saludos ;)

KARLITROZ POZO 06-10-2008 02:18:08

Cita:

Empezado por MicroMachine (Mensaje 613239)
Me tinca ese que tienes baja xenon y alra alogeno o el motorizado, como es la reaccion de este con las luces altas?
Saludos,

parece que tu jeep trae igual que lo que comente en el post de arriba, una ampolleta por cada luz (alta-baja). en ese caso necesita 2 kits simples, o, si no quieres gastar tanto en xenon dejar baja xenon y alta con el sistema original.
Ahora, si tiene una sola ampolleta para alta-baja estan las 2 opciones de la baja xenon alta halogena de $95.000 y bixenon de 125.000. el motorizado tiene el cambio de luz igual de rapido que el sistema original, 100% recomendable.
No conozco el modelo exactamente pero chequea cuantas ampolletas trae y cuentame para ve que opciones de kit hay, ;)

saludos

Jorge Said 06-10-2008 02:37:16

aguantan agua por ejemplo por si se llegaran a mojar los ballasts y tienes en h4 bixenon????

salu2

KARLITROZ POZO 06-10-2008 14:53:51

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 613313)
aguantan agua por ejemplo por si se llegaran a mojar los ballasts y tienes en h4 bixenon????

salu2

aguantan sin ningun problema agua y agua a presion, son ballast sellados a prueba de agua, tengo disponible en todos los modelos, y en bixenon. te acabo de responder lo mismo por el pm que me mandaste, saludos!

MicroMachine 06-10-2008 19:07:05

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 613301)
parece que tu jeep trae igual que lo que comente en el post de arriba, una ampolleta por cada luz (alta-baja). en ese caso necesita 2 kits simples, o, si no quieres gastar tanto en xenon dejar baja xenon y alta con el sistema original.
Ahora, si tiene una sola ampolleta para alta-baja estan las 2 opciones de la baja xenon alta halogena de $95.000 y bixenon de 125.000. el motorizado tiene el cambio de luz igual de rapido que el sistema original, 100% recomendable.
No conozco el modelo exactamente pero chequea cuantas ampolletas trae y cuentame para ve que opciones de kit hay, ;)

saludos

Nop el mio tiene solo una ampolleta alta y baja, estas confundiendo con el Gran Nomade Nuevo, el mio es del 99, me tinca por lo que me dices el que es motorizado. Me mandas un PM con tus datos para concretar una compra?
Saludos,

KARLITROZ POZO 06-10-2008 19:53:16

Cita:

Empezado por MicroMachine (Mensaje 613637)
Nop el mio tiene solo una ampolleta alta y baja, estas confundiendo con el Gran Nomade Nuevo, el mio es del 99, me tinca por lo que me dices el que es motorizado. Me mandas un PM con tus datos para concretar una compra?
Saludos,

si claro, voy a buscar por catalogo ahora la ampolleta y tengo listo un kit en 6000ºk para que pases por el o pasar a dejarlo segun coordinemos por pm. saludos

KARLITROZ POZO 07-10-2008 03:08:23

aun quedan muchos kits para sus autos, 4x4 y motos incluso... consulten por su modelo, ofertas por la compra de mas de un kit!!

Alik 07-10-2008 15:30:28

Hola, que diferencia hay entre las ampolletas para bajas/altas y para focos neblineros ?

Alexis Arrieta

KARLITROZ POZO 07-10-2008 15:34:50

Cita:

Empezado por Alik (Mensaje 614068)
Hola, que diferencia hay entre las ampolletas para bajas/altas y para focos neblineros ?

Alexis Arrieta

Hola Alexis, no se si entendi bien tu pregunta, pero cada foco ya sea foco optico de un vehiculo o neblinero tiene un diferente modelo de ampolleta que calza en el. Por lo mismo, si es para neblinero hay que ver que modelo usa, generalmente los neblineros usan h1, pero depende del modelo tambien. Por lo mismo, los neblineros generalmente son simples es decir son cambio de luz pero hay modelos de neblineros filete como los piaa que traen luz dual.
en cuanto a precio, ls simples tienen un valor de 95000 ya sea para neblineros o para opticos, y bixenon 125000

cualquier duda consultame, saludos

Alik 07-10-2008 15:41:06

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 614071)
Hola Alexis, no se si entendi bien tu pregunta, pero cada foco ya sea foco optico de un vehiculo o neblinero tiene un diferente modelo de ampolleta que calza en el. Por lo mismo, si es para neblinero hay que ver que modelo usa, generalmente los neblineros usan h1, pero depende del modelo tambien. Por lo mismo, los neblineros generalmente son simples es decir son cambio de luz pero hay modelos de neblineros filete como los piaa que traen luz dual.
en cuanto a precio, ls simples tienen un valor de 95000 ya sea para neblineros o para opticos, y bixenon 125000

cualquier duda consultame, saludos

Se agradece. Estaba pensando en mi auto, que es un Clio y tiene 2 focos de alta, 2 de baja y dos neblineros, entonces tenia la duda sobre las ampolletas. Esta noche revisaré el auto y veré que ampolletas son.

Alguna facilidad de pago, considerando que tendría que comprar 3 juegos (2 baja, 2 alta y 2 neblineros) ?

Alexis Arrieta

KARLITROZ POZO 07-10-2008 15:49:26

Cita:

Empezado por Alik (Mensaje 614075)
Se agradece. Estaba pensando en mi auto, que es un Clio y tiene 2 focos de alta, 2 de baja y dos neblineros, entonces tenia la duda sobre las ampolletas. Esta noche revisaré el auto y veré que ampolletas son.

Alguna facilidad de pago, considerando que tendría que comprar 3 juegos (2 baja, 2 alta y 2 neblineros) ?

Alexis Arrieta

ve y hablamos, te mande info por pm, saludos!

KARLITROZ POZO 09-10-2008 14:11:47

todos los pm respondidos y quedan muchisimos kits aun, saludos!

KARLITROZ POZO 14-10-2008 03:37:07

recuerden amigos tengo xenon para todos los modelos de auto jeep y camionetas, incluso motos. La mejor relacion precio/calidad esta aca.

Y recuerden despachamos a regiones y dentro de santiago entrega a domicilio.

saludos

KARLITROZ POZO 24-10-2008 03:56:34

quien mas dijo xenon, tengo muchos kits disponibles, comunicarse por aca, via pm, al celular 09-5095167 o al mail ventas@planetparts.cl

entrega dentro de stgo a domicilio, envios a regiones.

KARLITROZ POZO 05-03-2009 16:14:29

aun me quedan muchos kits de xenon, todos los modelos, todos los tonos (°K).
Nuevos precios oferta especiales para miembros T/A

xenon normal $85.000
Bixenon motorizado $115.000

OJO DENTRO DE STGO LA ENTREGA ES A DOMICILIO

saludos

Pacer 05-03-2009 17:14:36

Carlos: Vendes repuestos?
Necesito una H4 de 4.300°K

Saludos

KARLITROZ POZO 09-03-2009 19:16:18

Cita:

Empezado por Pacer (Mensaje 669942)
Carlos: Vendes repuestos?
Necesito una H4 de 4.300°K

Saludos

Hola, si tengo en ese modelo, necesitas la ampolleta simple (baja xenon alta halogena) o en bixenon?

saludos

KARLITROZ POZO 14-03-2009 00:25:14

:arrow: arriba!

xenon normal $85.000

saludos

toytd3 14-03-2009 00:35:34

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 673710)
:arrow: arriba!

xenon normal $85.000

saludos

fotos de los productos:-D:-D

KARLITROZ POZO 15-03-2009 16:39:33

Cita:

Empezado por toytd3 (Mensaje 673716)
fotos de los productos:-D:-D

no hay problema, mañana subo un par de fotos, saludos!

xumango 08-04-2009 01:34:49

Hola busco las ampolletas de luz día o halogenas para un suzuki vitara rugby 98'

a xumango@gmail.com

gracias.

KARLITROZ POZO 09-04-2009 04:25:15

Cita:

Empezado por xumango (Mensaje 684452)
Hola busco las ampolletas de luz día o halogenas para un suzuki vitara rugby 98'

a xumango@gmail.com

gracias.

Hola xumango, no tengo halogenas solo te puedo ofrecer un sistema de HID Xenon, saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:05.