TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   1° Jamboree RC 4x4 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51222)

Pelao Daza 24-09-2008 14:26:41

1° Jamboree RC 4x4 2008

Se informa :

Evento : 1er Jamboree RC 4x4 2008
Lugar : CACH
Fecha : Sabado 22 y Domingo 23 de Noviembre de 2008

Categorias Crawler:
- Clase 2.2 (segun reglamento)
- Super Class (segun reglamento)

Categorias Trial:
- Escala Chasis (Tamiya High Lift: Ford F350, Toyota HiLux, Bruiser, Mountainer)
- Escala CR01
- Wheely King, TLT y 2.2 con bateria en Chasis.

Nota.- Las Wheely King modificadas a WB 12.5 participan en la categoría Especial para TLT's - Wheelys modificadas o Clase 2.2 Crawler según las especificaciones que tengan.
Se agregara un post cerrado con reglamento para cada una de las categorias, puntuacion y tipos de pistas.

Para quienes deseen existira un lugar destinado a camping para quienes vengan desde regiones o quieran participar de un ameno asado en la noche.

La Comision Organizadora visitara el lugar para deteminar las caracteristicas del trazado de las Pistas (la de Trial y la de Crawler) el domingo 28 de Sept.

uron 24-09-2008 14:30:12

Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Buenisimo!!!!
Si es que se puede ayudar en algo me avisan.
y tengo certeza que sera un gran evento.

saludos!
Alejo

JOTE 24-09-2008 16:08:28

Cita:

Empezado por uron (Mensaje 608474)
Buenisimo!!!!
Si es que se puede ayudar en algo me avisan.
y tengo certeza que sera un gran evento.

saludos!
Alejo

X2

Todo mi apoyo al evento.

Saludos

JOTE

Pelao Daza 24-09-2008 17:37:47

Comision del Evento
Integrantes :

- Pablo Riveros
- Pablo Fuenzalida
- Rodrigo Salas
- Jaime Rodriguez
- Roberto Aguayo
- Alberto Caro
- Gabriel Moraga
- Eduardo Daza

JOTE 24-09-2008 18:31:53

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 608587)
Comision del Evento
Integrantes :

- Pablo Riveros
- Pablo Fuenzalida
- Rodrigo Salas
- Jaime Rodriguez
- Roberto Aguayo
- Alberto Caro
- Gabriel Moraga
- Eduardo Daza

Uta's, aunque no necesites ayuda, Pelao, ni las gracias?

Que pedante!

Matador, hasta ahí queda lo que habia adelantado de lo conversado.

Saludos y exito con tu disconnect!

JOTE

Pelao Daza 24-09-2008 18:51:37

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 608616)
Uta's, aunque no necesites ayuda, Pelao, ni las gracias?

Que pedante!

Matador, hasta ahí queda lo que habia adelantado de lo conversado.

Saludos y exito con tu disconnect!

JOTE

Te envie PM.

Ahora tienes razon, me equivoque en no agradecer a todos los que han ofrecido su ayuda y cooperacion.

El evento al fin y al cabo es de todos ... yo cedo mi puesto o como se llame para que formes partes de la organizacion .. no tengo ningun complejo en hacerme a un lado y solo cooperar para cosas que requieran en el foro.

Por ahora estan puestos los dos Topics como se habia conversado.

Saludos.

priveros 24-09-2008 19:03:51

Don Jote,

Creo que no es bueno entrar con calificativos, con respecto a la ayuda y a las reglas se hizo el dia de ayer una reunion abierta (avisada en este foro) para ver puntualmente todo lo referente.

Saludos

JOTE 24-09-2008 19:55:23

Cita:

Empezado por priveros (Mensaje 608628)
Don Jote,

Creo que no es bueno entrar con calificativos, con respecto a la ayuda y a las reglas se hizo el dia de ayer una reunion abierta (avisada en este foro) para ver puntualmente todo lo referente.

Saludos

Por parte:

Primero, excelente que se juntaran, yo llevo dias en terreno, y sabia que no podia asistir, dije lo del disconnect, porque me parecio raro, debido a la alta concurrencia de gente que sabe mucho del tema, (no es mi caso, soy novato), nada mas, ojala vayan varios con disconnect, igual que con brushless. ;). Yo desisto.

Segundo, Sr. Daza, le respondi el PM, y esta demas ceder su puesto, Ud. Y/o Jarogo deben ser Director o directores del evento, lo saben, y me imagino algunos podrian pensar lo mismo, o similar.

De ser o no competitivo, lo soy, pero conmigo mismo. Cuando veo a Don Pablo, Diente o Diego, como el otro dia, subir cosas que para mi son complicadas, nace un desafio propio en mi, por eso voy solo a la Plaza, o donde pueda, solo por algo personal, me apasiona el ser capaz de mejorar, me entienden? Nada grave.

Tercero, nunca he querido ser grosero, DIRECTO si, y nunca cambiare mi forma de ser, lo lamento, cuando hay algo que me molesta, lo digo.

Cuarto, de la ayuda ofrecida, llame a Matador para preguntarle si podia ayudar en algo, me menciono que quedo un tanto "como" en el aire, y comence a trabajar y llamar por telefono, si eso molesta, mil disculpas, que lo haga la LISTA, pero si les faltan manos, aca hay 2.

Una lata saludarlos en las salidas y luego salen con esto, es raro, quizas sea yo quien soy demasiado perfeccionista conmigo mismo y eso les molesta.

Al Jamboree voy a acompanar a los amigos de Curico, y me preocupare de su bienestar, tal como ellos lo hicieron conmigo, para que se sientan como en su casa.

Lo ultimo, Don Pablo, sea objetivo, no parcial ;) , porque hasta el mismo Sr. Daza reconoce que no agradecer una ayuda desinteresada, es una lata.

Saludos a todos, exito, mil disculpas si les cai o caigo mal.... Solo soy sincero.

JOTE

JOTE 24-09-2008 20:00:25

Cita:

Empezado por priveros (Mensaje 608628)
Don Jote,

Saludos

Por parte:

Primero, excelente que se juntaran, yo llevo dias en terreno, y sabia que no podia asistir, dije lo del disconnect, porque me parecio raro, debido a la alta concurrencia de gente que sabe mucho del tema, (no es mi caso, soy novato), nada mas, ojala vayan varios con disconnect, igual que con brushless. ;). Yo desisto.

Segundo, Sr. Daza, le respondi el PM, y esta demas ceder su puesto, Ud. Y/o Jarogo deben ser Director o directores del evento, lo saben, y me imagino algunos podrian pensar lo mismo, o similar.

De ser o no competitivo, lo soy, pero conmigo mismo. Cuando veo a Don Pablo, Diente o Diego, como el otro dia, subir cosas que para mi son complicadas, nace un desafio propio en mi, por eso voy solo a la Plaza, o donde pueda, solo por algo personal, me apasiona el ser capaz de mejorar, me entienden? Nada grave.

Tercero, nunca he querido ser grosero, DIRECTO si, y nunca cambiare mi forma de ser, lo lamento, cuando hay algo que me molesta, lo digo.

Cuarto, de la ayuda ofrecida, llame a Matador para preguntarle si podia ayudar en algo, me menciono que quedo un tanto "como" en el aire, y comence a trabajar y llamar por telefono, si eso molesta, mil disculpas, que lo haga la LISTA, pero si les faltan manos, aca hay 2.

Una lata saludarlos en las salidas y luego salen con esto, es raro, quizas sea yo quien soy demasiado perfeccionista conmigo mismo y eso les molesta.

Al Jamboree voy a acompanar a los amigos de Curico, y me preocupare de su bienestar, tal como ellos lo hicieron conmigo, para que se sientan como en su casa.

Lo ultimo, Don Pablo, sea objetivo, no parcial ;) , porque hasta el mismo Sr. Daza reconoce que no agradecer una ayuda desinteresada, es una lata.

Saludos a todos, exito, mil disculpas si les cai o caigo mal.... Solo soy sincero.

JOTE

Pelao Daza 24-09-2008 20:47:25

Atento Curico .. Alexis .. Jimmy .. Ricardo .. necesitamos por favor las medidas del puente que hicieron .. queremos hacer tambien un puente en la pista de trial.

Agradecido desde ya !!!!

Saludos !!!

fango 24-09-2008 22:43:58

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 608667)
Atento Curico .. Alexis .. Jimmy .. Ricardo .. necesitamos por favor las medidas del puente que hicieron .. queremos hacer tambien un puente en la pista de trial.

Agradecido desde ya !!!!

Saludos !!!

Ok daza.. me comunicqre con el constructor don Jimmy, quien fue el creador. del puente,,

saludos Cordiales

Pelao Daza 24-09-2008 22:55:01

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 608706)
Ok daza.. me comunicqre con el constructor don Jimmy, quien fue el creador. del puente,,

saludos Cordiales

Okas .. atento a la respuesta.

Saludos !!!

JOTE 24-09-2008 23:10:45

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 608709)
Okas .. atento a la respuesta.

Saludos !!!

Pelao borra mis post polemicos porfa, no quiero "contaminar" el topic.

Acabo de hablar con Fango, de Curico, y se vienen con todo a Santiago.

Sigo queriendo ayudar, llevo pala y picota, solo diganme cuando.

JOTE

Pelao Daza 25-09-2008 00:05:55

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 608724)
Pelao borra mis post polemicos porfa, no quiero "contaminar" el topic.

Acabo de hablar con Fango, de Curico, y se vienen con todo a Santiago.

Sigo queriendo ayudar, llevo pala y picota, solo diganme cuando.

JOTE

Holas !!!

Los puedes editar y borrar tu mismo ..

Saludos !!!

Pelao Daza 25-09-2008 10:23:39

Señores

Este Domingo 28 de Septiembre asistiremos al Cach para ver el tema de las pistas. Por favor llevar ideas para dejar a firme el diseño de las 2 pistas.
Yo llevo un croquis para la de trial e ideas para la de crawling.

Estan todos invitados sin exclusion.

Saludos !!!

diegosanza 25-09-2008 10:33:17

Grande pelao y a todos los que estan organizando este evento, que se llame JAMBOREE RC, ya se me sube la temperatura mas de lo debido.jajaj:-D

wenisimo

Cualquier cosa que necesiten no duden en perdime ayuda.

Saludos

Pelao Daza 25-09-2008 11:00:21

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 608878)
Grande pelao y a todos los que estan organizando este evento, que se llame JAMBOREE RC, ya se me sube la temperatura mas de lo debido.jajaj:-D

wenisimo

Saludos

jajajaj .. es buen titulo .. creo que por ahi mas de algun jeepero le sube la t° y se compra algun bicho para el Jamboree RC ... jejeje

Demas esta decir a todos que se necesitaran manos para hacer la pista .. ahora todos tienen que tener en cuenta QUE YO SOY EL JEFE .. jajajajaj :mrgreen:

Saludos !!!

fango 25-09-2008 11:03:37

SiP.. jamboree RC y mas que este año no hay Jamborre TW vamos a ser los unicos ,, jeje:twisted::twisted::twisted:
Oiga Jefe...
Podria tirarse algunas fotitos o indicacion de como llegar al CACH desde el sur,, andamos medios perdidos..

Saludos Cordiales

Pelao Daza 25-09-2008 11:18:21

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 608893)
SiP.. jamboree RC y mas que este año no hay Jamborre TW vamos a ser los unicos ,, jeje:twisted::twisted::twisted:
Oiga Jefe...
Podria tirarse algunas fotitos o indicacion de como llegar al CACH desde el sur,, andamos medios perdidos..

Saludos Cordiales

En este link estan las indicaciones super claras ... mira que si me pongo a explicarlas quizaqs llegan a Mendoza ... jejejej

http://cach.cl/index.php?option=com_...d=23&Itemid=39

Saludos !!!

jarogo 25-09-2008 11:21:59

Hola
Aquí encontrarán toda la información del cach en donde se llevará a efecto el jambore
www.cach.cl
Lo interesente sería empezar con el diseño de la pista.Si alguien tiene algunos circuitos por ahí, tírenlo po.

saludos

Pelao Daza 25-09-2008 11:46:38

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 608903)
Hola
Aquí encontrarán toda la información del cach en donde se llevará a efecto el jambore
www.cach.cl
Lo interesente sería empezar con el diseño de la pista.Si alguien tiene algunos circuitos por ahí, tírenlo po.

saludos

Yo tengo 2 diseños que hice .. viendo algunos videos de competencias en otros lados .. los tengo en una hoja de cuaderno .. voy a ver si los escaneo ...

Saludos !!!

Otto 25-09-2008 12:01:19

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 608917)
Yo tengo 2 diseños que hice .. viendo algunos videos de competencias en otros lados .. los tengo en una hoja de cuaderno .. voy a ver si los escaneo ...

Saludos !!!

Pelao, esto puede ser del interés de varios de los que están colaborando con el Jambore http://crawlcanada.com/forum/showthread.php?t=1460
Sal2
Otto
:lol:

Pelao Daza 25-09-2008 12:12:28

Cita:

Empezado por Otto (Mensaje 608929)
Pelao, esto puede ser del interés de varios de los que están colaborando con el Jambore http://crawlcanada.com/forum/showthread.php?t=1460
Sal2
Otto
:lol:

Excelente !!! ... tenemos ahi buenas ideas ...

Tremenda pega del compadre .. pero le quedo super buena ..

Saludos !!!

Marcelo Tassara 25-09-2008 12:34:24

Bueno, aunque muchos no lo crean, y despues de sacarle kilos de tierra al water + un nuevo motor de 85t... ya estamos preparando el tarro para asistir a tan magno evento....

jarogo 25-09-2008 12:57:02

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 608939)
Bueno, aunque muchos no lo crean, y despues de sacarle kilos de tierra al water + un nuevo motor de 85t... ya estamos preparando el tarro para asistir a tan magno evento....

jajajajaja..esta sorpresa si que es buena......competidor primaveral..bienvenido po amigo
saludos

Pelao Daza 25-09-2008 13:05:02

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 608939)

jajajaj ... ya se estaba mimetizando con los maceteros .. el problema es que los neumas se petrificaron ...

Bienvenido Marcelo !!!

Saludos !!!

Pegasus/Centurion 25-09-2008 13:36:11

Debe ser la primavera

Estimados Pilotos Radiocontroladistasrockcrawlistas y Radiocontroladistasescalistas
Hemos subido al sitio de rccrawler.cl toda la informacion que hay hasta el momento: el aviso de tan magno evento, los reglamentos que se aplicaran y un mapa para que sepan como llegar al CACH y pondremos mas informacion cuando este disponible.
Solo hagan click aqui http://www.rccrawler.cl/page28/page28.html

Saludos

Gabriel

Marcelo Tassara 25-09-2008 13:50:30

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 608960)
jajajaj ... ya se estaba mimetizando con los maceteros .. el problema es que los neumas se petrificaron ...

Bienvenido Marcelo !!!

Saludos !!!

Bueno tu cachai po, uno con la primavers se enlleguece JAJAJA. Gracias. Mira el tema de los neumaticos, he descubierto que esa petrificacion permite mejor agarre... asi que ya sabes que hacer :mrgreen:

jarogo 25-09-2008 14:23:16

Hola
En cuanto al reglamento, ya que estamos copiando de los reglamentos internacionales las medidas de los vehículos y con el objeto de seguir en esa linea, porque no aprovechamos de hacerlo con la puntuación, auque sea en lo básico.
Esta es así:

Penalizaciones
Marcha atrás: (1 punto) AUN NO SE APLICA
Vuelco: (5 puntos)
Toque: (5 puntos)
Reparación: (5 puntos)
Recolocar: (10 puntos)
Saltar obstaculo: (10 puntos)

El ganador sera el que tiene menos puntos.

Algunas aclaraciones

Vuelco: (5 Pts.) Los puntos se adjudican cuando se produce el vuelco del vehículo, y no se puede corregir sin tocarlo. Los vuelcos que aterricen en sus 4 ruedas no se penalizan. No se adjudicara ningún vuelco hasta que el vehículo vuelva a estar sobre sus 4 ruedas. Al vehículo se le ha de empujar solamente desde un lado hasta apoyar las 4 ruedas. Cualquier otra maniobra será considerada una recolocación.

Recolocar: (10 Pts.) Los puntos se adjudican cuando un conductor debe recolocar su vehículo para continuar. La recolocación se realizara siempre detrás del camino ya realizado, sin realizar progreso en la zona.
Los jueces colocaran el vehículo de nuevo.

Reparación: (5 Pts.) Estos puntos se agregan a la penalización de Toque si se requiere el uso de herramientas. Las reparaciones que requieren menos de 1 minuto se pueden terminar en la etapa. Las reparaciones que requieren mas de 1 minuto se deben terminar en boxes. Si no se pueden reparar en 30 minutos al conductor en esa zona se le dará pena mayor.

Pena mayor: (40pts) Se adjudican al conductor que no puede terminar una zona por alguna razón ( superar el tiempo máximo, avería, abandono)

Recomendaciones en el diseño de las zonas.
•Las banderas de las puertas pueden ser mitades de pelotas de tenis. En este caso al parecer se usaran cinta.
•Colocadas a como mínimo 50.8cmts entre ellas.
•(3-10) Puertas por zona.
•Un mínimo de 2 zonas en cada competición.
•Las puertas demasiado próximas entre ellas deberían distinguirse por el color o por marcas.

Eso como aporte

espero sus comentarios

Pelao Daza 25-09-2008 14:32:04

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 609006)
Hola
En cuanto al reglamento, ya que estamos copiando de los reglamentos internacionales las medidas de los vehículos y con el objeto de seguir en esa linea, porque no aprovechamos de hacerlo con la puntuación, auque sea en lo básico.
Esta es así:

Penalizaciones
Marcha atrás: (1 punto) AUN NO SE APLICA
Vuelco: (5 puntos)
Toque: (5 puntos)
Reparación: (5 puntos)
Recolocar: (10 puntos)
Saltar obstaculo: (10 puntos)

El ganador sera el que tiene menos puntos.

Algunas aclaraciones

Vuelco: (5 Pts.) Los puntos se adjudican cuando se produce el vuelco del vehículo, y no se puede corregir sin tocarlo. Los vuelcos que aterricen en sus 4 ruedas no se penalizan. No se adjudicara ningún vuelco hasta que el vehículo vuelva a estar sobre sus 4 ruedas. Al vehículo se le ha de empujar solamente desde un lado hasta apoyar las 4 ruedas. Cualquier otra maniobra será considerada una recolocación.

Recolocar: (10 Pts.) Los puntos se adjudican cuando un conductor debe recolocar su vehículo para continuar. La recolocación se realizara siempre detrás del camino ya realizado, sin realizar progreso en la zona.
Los jueces colocaran el vehículo de nuevo.

Reparación: (5 Pts.) Estos puntos se agregan a la penalización de Toque si se requiere el uso de herramientas. Las reparaciones que requieren menos de 1 minuto se pueden terminar en la etapa. Las reparaciones que requieren mas de 1 minuto se deben terminar en boxes. Si no se pueden reparar en 30 minutos al conductor en esa zona se le dará pena mayor.

Pena mayor: (40pts) Se adjudican al conductor que no puede terminar una zona por alguna razón ( superar el tiempo máximo, avería, abandono)

•Las banderas de las puertas pueden ser mitades de pelotas de tenis. En este caso al parecer se usaran cinta.
•Las puertas demasiado próximas entre ellas deberían distinguirse por el color o por marcas.

Eso como aporte

espero sus comentarios

Lo que me quedo de la reunion :

El poner muchas reglas para competir requiere de jueces mas atentos a las penalizaciones .. al final si le ponemos tanto descuento y tantas faltas vamos a tener que seriamente y formalmente pensar en una competencia 100% ... la idea del jamboree creo es mas bien una junta donde podamos desarrollar un tipo de competencia light y desafios entre los participantes y creo asi hacemos une evento mas atractivo ... la experiencia de teno fue super buena en este aspecto y creo que varios estamos de acuerdo en realizar una competencia lo mas simple posible ...

Estoy de acuerdo con Jarogo que en una competencia de verdad (no digo que esta no lo sera) deberian ser consideradas todas las variantes de puntuacion .. pero para lo que pretendemos me la jugaria por algo menos complicado ...

Saludos !!!

Pelao Daza 25-09-2008 14:33:06

Cita:

Empezado por Pegasus/Centurion (Mensaje 608975)
Debe ser la primavera

Estimados Pilotos Radiocontroladistasrockcrawlistas y Radiocontroladistasescalistas
Hemos subido al sitio de rccrawler.cl toda la informacion que hay hasta el momento: el aviso de tan magno evento, los reglamentos que se aplicaran y un mapa para que sepan como llegar al CACH y pondremos mas informacion cuando este disponible.
Solo hagan click aqui http://www.rccrawler.cl/page28/page28.html

Saludos

Gabriel

Que buena .. promoviendo el evento por varios flancos !!! jejeje

Saludos !!!

Pegasus/Centurion 25-09-2008 14:40:23

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 609006)

Eso como aporte

espero sus comentarios

Jarogo,
Con casi 51 cm tienes demas para no tener problemas de ancho pero me parece que los escala deberian ser delimitada su pista con cinta pero para los crawler deberian ser pelotas delimitando puertas. La regla gringa del 2008 dice minimo 20 pulgadas para los Superclass y minimo 16 para las 2.2 o sea 50,8 y 40,6 cms respectivamente.

Slds
Gabriel

jarogo 25-09-2008 14:46:21

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 609012)
Lo que me quedo de la reunion :

El poner muchas reglas para competir requiere de jueces mas atentos a las penalizaciones .. al final si le ponemos tanto descuento y tantas faltas vamos a tener que seriamente y formalmente pensar en una competencia 100% ... la idea del jamboree creo es mas bien una junta donde podamos desarrollar un tipo de competencia light y desafios entre los participantes y creo asi hacemos une evento mas atractivo ... la experiencia de teno fue super buena en este aspecto y creo que varios estamos de acuerdo en realizar una competencia lo mas simple posible ...

Estoy de acuerdo con Jarogo que en una competencia de verdad (no digo que esta no lo sera) deberian ser consideradas todas las variantes de puntuacion .. pero para lo que pretendemos me la jugaria por algo menos complicado ...

Saludos !!!

Te encuentro toda la razón pelao, pero por lo menos hagamoslo con los puntos como corresponde para ir acostumbrandonos y no partir con otro tipo de puntaje cuando se haga otra competencia.
Por último saquemos cosas , pero la contabilidad sea como se usa en todos lados.Dar esos valores a las faltas sumando puntos y que gane el que tiene menos...eso no mas
saludos

jarogo 25-09-2008 14:48:54

Cita:

Empezado por Pegasus/Centurion (Mensaje 609019)
Jarogo,
Con casi 51 cm tienes demas para no tener problemas de ancho pero me parece que los escala deberian ser delimitada su pista con cinta pero para los crawler deberian ser pelotas delimitando puertas. La regla gringa del 2008 dice maximo 20 pulgadas y minimo 16 o sea 50,8 y 40,6 cms respectivamente.

Slds
Gabriel

Ok Gabriel, todas mis referencias eran al crawler
saludos

Pelao Daza 25-09-2008 15:07:22

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 609026)
Te encuentro toda la razón pelao, pero por lo menos hagamoslo con los puntos como corresponde para ir acostumbrandonos y no partir con otro tipo de puntaje cuando se haga otra competencia.
Por último saquemos cosas , pero la contabilidad sea como se usa en todos lados.Dar esos valores a las faltas sumando puntos y que gane el que tiene menos...eso no mas
saludos

Asi esta puesto en el reglamento donde estan las puntuaciones.
PUNTUACIÓN.

· La puntuación se mide de la siguiente forma.
o Cada participante comienza con 100 puntos.
o Por topar cinta divisora se descuentan 2 puntos.
o Tomar el vehículo con la mano se descuentan 20 puntos.
o Evitar obstáculo (by pass) se descuentan 40 puntos.
o Se cronometrara el tiempo de cada competidor.

Saludos !!!

awayo 25-09-2008 15:10:19

pero se podria conservar en algo esas reglas como las de teno pero contabilizando reversa

mano:20 pts
(jarogo) vuelco:5pts
tocar cinta:2 pts
reversa: 1 pto

creo que nose me escapa ninguna :roll:

yo "CREO" que con esa basta para hacer una competencia light como dice peloa
salu2!!

awayo 25-09-2008 15:12:19

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 609050)
PUNTUACIÓN.

Saludos !!!

perfecto!!! eso mismo
salu2!!

jarogo 25-09-2008 16:30:28

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 609050)
PUNTUACIÓN.

Saludos !!!

Yap entonces...lo hacemos a lo chilenci...nada mas que agregar.
saludos

matador 25-09-2008 17:14:49

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 608878)

wenisimo

Saludos

excelente..más de una camionetita 4x2 para llevar la maquinita para hacer cemento se necesitará....

llolleo pala y picota ..

salu2.

Diente De Leche 25-09-2008 23:24:48

Cuenten conmigo para el Domingo yo llevo el cafe, pala, cámara, mis manos, Y MI CRAWLER... a chuuuu verdad que tengo radio de avión cagué para llevarlo este domingo... haber si me consigo otra radio por ahí...
Otra cosa ..Alguien tiene tiza para marcar?... sería bueno llevar.

Saludos y nos vemos
RSH

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:11:39.