![]() |
Rockycrawler
1 Archivos Adjunto(s)
Rockycrawler Specs:
Motor Ford V8 351w MPFI 1996 (Ford F350). Caja Cambios NP 435 (1ra, 6.69). Transfer Dana -18 ATX crawler 4:1 Reforzada tipo marlin crawler. Reducción Modificada Final 156:1. Suspensión delantera: espirales 3 Links/whisbone. Suspensión trasera: paquetes, missin link, traccion bars Dirección: Rock Ram, hi steer, amortiguador dirección.caja dirección F-350. Frenos: Discos adelante (doble pistón Toyota) y discos atrás (Doble pistón chevrolet C- 2500HD) Diferenciales Dodge Power Wagon “Full Floater” R&P 5.83:1 (spool Front and Rear) Neumáticos Mogg”s 44 X 14,5 R18 (al 95%) Accesorios: winche front and rear, silenciadores de alto flujo Summit, jaula completa de 6 puntas forrada, butacas Toyota Celica, relojería Orlan Rover en tablero modificado, Etc. Afinamiento y mantención completa recién efectuada. Precio : 5.000.000 con Carro. (para poder trasladarlo sin dificultades.) |
Re: Rockycrawler
4 Archivos Adjunto(s)
Otras más.
|
Impresionante. Solo curiosidad, cual es el wheelbase de este monstruo? Tienes algun video?
saludos y suerte Pato |
Cita:
:shock::shock::shock: |
shuuuuuuuuuuuuuuu que paso compadre ... esa maquina anda la raja .. el motoraso tira fuerte
|
y el carrito se vende solo?
|
Cita:
|
:-o:shock::shock: el jeep la raja la cago..... ojala se venda bien saludos
|
:shock::shock::shock::shock: la la kgo tremendo jeep !!
suerte en la venta saludos!;) |
tremendo makinon!!! videooooo x3!
|
Gracias a todos por sus comentarios, la verdad estaba bastante indeciso en tirarlo a la parilla, pero está surgiendo otro proyecto interesante y también necesita de lucas, por lo que vamos a ver si prospera la venta. Les puedo contar que el jeep está a toda prueba, ya que soy yo mismo y mis mecánicos quienes lo armamos en mi taller. Si necesitan más detalles, consulten sin compromiso.
Saludos Toño PD: a ver si el fin de semana subo algún video. |
Estimado asumo por el carro que no tiene papeles? revision? que consumo esta dando, saludos
|
Cita:
Hola, los papeles están, pero comprenderas que la revisión es un poco difícil sacarla debido al tamaño del jeep y sus componentes. Con respecto al consumo, nunca lo he medido, sin embargo, el rendimiento es mucho mejor que un V8 carburado, considera que el motor es 96 e inyectado multipunto. Saludos Toño. |
Cuanto por el carro y cuanto por el maquinon. Estácpn sello rojo?
|
Cita:
El precio está al principio, si gustas sin el carro, hazme una oferta. Saludos |
Cita:
Yo me lo compraría, pero tengo una obseción por los Tj |
Grande el mounstro...Suerte en la venta.
Esteban Sainz. |
|
Cita:
|
Cita:
Todo v8 chupa como v8.que mas da cuanto consuma... lo importante es cuanto anda..... |
Cita:
|
Gracias por los comentarios. Todavía está disponible si a alguien le interesa.
Las formas de pago son conversables como todo en la vida. Saludos Toño. |
hola compañero me e quedado impresionado con tu coche , soy de valencia (españa) agregame a mi correo y haber si habria posibilidad de traerlo a españa , haber si tu sabrias como
quiquet_@hotmail.com un saludo y muchas gracias ;) |
hola buenas de nuevo , serias tan amable de mandarme las medidas exactas del coche es decir , altura , ancho , largo . Ya e estado mirando como importarlo a españa , yo iria a chile para pagarlo y cargarlo en el contenedor maritimo
mandame lo antes posible las medidas saludos compañero |
Cita:
Saludos Toño. |
Cita:
Ahora sí, alto 2.30 mts, ancho 2.30 mts y largo 4.20 mts. Espero te sirvan. |
Ya Señores, vuelve a la venta por no uso.
Nuevo precio de $5.000.000 con carro y todo. Operativo 100%. Si hubiesen interesados en la mayoría de las partes importantes (motor, neumáticos , diferenciales, cajas, etc) podría desarmarse. Soy todo oídos, escucho ofertas razonables. Saludos Toño |
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
|
Cita:
¿alguien necesita partes que aguanten 44"? y ya probadas. Escucho propuestas. Saludos Toño |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
¿alguien más interesado en partes para ver si se desarma?
Consulten sin compromiso. Si gustan lo pueden venir a ver y probar, claro que está en la Octava Región. Saludos Toño |
Cita:
|
Cita:
Hola, en estos links encontraras todas las respuestas que necesitas. SAludos Toño http://www.vintagepowerwagons.com/pd...0frontaxle.pdf http://www.vintagepowerwagons.com/pd...11rearaxle.pdf |
Cita:
|
nuevo precio $4.000.000.
Sin carro ni winches. Alguien se atreve? |
Arriba........................
¿Algún interesado u oferta?, se encuentra en perfecto estado. Necesito venderlo, así que se escucha todo tipo de propuestas, hasta las indecentes. Saludos Toño |
Cuanto es el precio sin carro....saludos. :bounce:
|
arriba........................sigo escuchando ofertas.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:16:39. |