![]() |
Mi "Caja de Juguetes"
3 Archivos Adjunto(s)
Ayer me entretuve haciendo el banco para soldar. Lo hice de 1000X700 en perfil cuadrado 40X40X2 y con cubierta de 6mm.
|
Re: MIG Monofasica
pregunta na que ver con el topic, pero que tal son esas escuadras imantadas? (las naranjas), afirman bien los fierritos mientas sueldas?
saludos, |
Impecable la mesa, hasta dejaste las patas de atras corridas para poder dejarla a tope con la muralla, ja.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos julio |
Cita:
|
Cita:
¿Tu mecanico compro esa soldadora en una venta de bodega de Ripley?¿Nunca he visto que vendan soldadoras MIG en Ripley? Saludos |
Cita:
Para trabajos mas pesados va un banco al lado anclado al piso, donde va el tornillo mecanico. Ahi la vendian, en el Ripley de Valparaiso.- |
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
la otra parte del Banco.
Esta parte es para trabajo liviano, medio y pesado.- La primera parte (1m) es de cubierta suave pero presistente, la segunda (1m que esta aun con madera) va forrada en acero de 1,5 ó 2mm y la tercera es una seccion de 25cm de estructura reforzada y cubierta de acero de 6mm para golpear con confianza.- El banco va anclado en 8 puntos al suelo y esta hecho para meterle 9 cajas plasticas BBB, que son las que venden para mezclar cemento (En la foto esta solo con 3 cajas).- Ah, tiene la misma altura que el banco para soldar, y este va a continuacion de la parte pesada. Aqui va. |
Re: "MIGing"
:shock:
Me parece impresionante .. yo solo le pondria en una de las esquinas o cerca una prensa. |
UTA LA MESA LINDA ÑATITO!!!!
Lastima que no tenga donde poner algo asi en mi taller :S .... el piso es bastante desnivelado y esta casi casi a la intemperie, asi que maderita por ahora no mas. Habrá que esperar una foto panorámica del espectacular taller que te estas armando. saludos arriero |
Cita:
Mira el catalogo de Elora el modelo 1820 Workbench Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
No se cacha en el catalogo como funcionan eso si Gracias |
Buenisisma, cuanto durara limpiecita??? nada de nada supongo jejeje
|
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Aqui en el lugar casi definitivo, ya que tengo que hacer una mesa para el torno ahora, y poner el taladro y el esmeril en un poste. pics... |
Cita:
PD:Y ese parachoques trasero cuando se instala?? |
Cita:
|
Sana envidia estimado,sana envidia...,me gustaria un espacio asi,
felicitaciones ,saludos luba. |
lindo el taller gonzalo, felicitaciones!!! claro que para ser taller mecanico, falta el poster de la cuarta, jajajaa.
saludos arriero |
Re: Mi "Caja de Juguetes"
10 Archivos Adjunto(s)
Algunos avances.
Mas decorado, con pedestal para el taladro, estructura para fierros cortos y con las cubieras listas.- |
No te digo que te vayas a la ·$%&/&%$· por pura envidia del taller que tienes no mas. :P nuevamente, Felicitaciones.
saludos arriero |
Cita:
X2 :D :twisted::driving::guns: |
Se ve buenisimo!... felicitaciones por como va quedando ese taller!.
Bye. |
Aha como ha dado frutos esa mig ehh?? congrats esta de lujo;).
|
2 Archivos Adjunto(s)
mmm....
ke envidia.. miren mi patio-taller... parece ke me falta un mueblecito asi salu! |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Muy organizado .. muy limpio, muy completo .. te felicito GB .. .
Ahora me adoptas .. ? toy grandecito, pero lavo, plancho, cocino, se coser a maquina, corto cabello ( aunque en tu caso no vale mucho :lol: ) y ademas soy aprediz de mecanico .. ( o uno frustrado como lo quieras ver ) ... Por cierto tambien puedo poner un wireless, firewall, vpn, VOip y todo lo demas en tu casa .. |
Uta, yo estoy que me corto las venas por un tallercito, ya son varios los que me han pillado galleteando y soldando en el living del departamento en un 6to piso!!!:-(:-(
Sana envidia Suerte |
Felicitaciones, muy buen trabajo, e incluso voy a sacar unas ideas (especialmente la mesa), ya que con el proyecto del Actros me ha faltado bastante
|
&#$#%#&$ q envidia!!!!! (pero de la wena)
Muy bueno el taller,y se notó la diferencia de como era a como quedo... Sl2 :beer: Cristián |
1 Archivos Adjunto(s)
pero lo importate siempre seguridad ante todo para el lugar de trabajo
salu2 |
realmente por el bienestar mental de la gente de twisted pienso que este post deberia cerrarse o borrarse, je je je je je je.
:twisted::driving::guns: |
no se usar ni el 10% de las herramientas que tienes, solo que queda felicitarte por el prolijo trabajo.
Saludos ! |
Lindo el taller que te armaste Gonzalo, muy buena dedicación. Espero que lo disfrutes mucho ;)
|
1 Archivos Adjunto(s)
Una pequeña adicion a mi taller para esos dias calurosos o con visitas ;)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:03. |