TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   focos ALTEZZA para TOYOTA HILUX??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5105)

Ajolote 30-06-2004 08:30:09

focos ALTEZZA para TOYOTA HILUX???

hola amigos

hace poco vi instalado en una hilux 94 estos focos (o similares) :

http://www.altezzawarehouse.com/imag...p_8995CCTL.JPG

bueno la cosa k la camio se veia bien rica, buscando en internet vi que el modelo o la fabrica se llama ALTEZZA....la pregunta del millon...estos focos los venden aca....o solo habra que pedirlos...

mas info : http://www.altezzawarehouse.com/Toyota_Pickup.html

SVarasV 30-06-2004 08:55:27

Yo la vi en Sto Dgo el fon de semana pasado :wink: Se ve bien.

Eduardo Silva 30-06-2004 09:59:22

yo los ví en venta hace unos meses en un site argentino, no recuerdo si era deremate o mercadolibre

Prueba haciendo una búsqueda en google.com, y busca el término "faros" en lugar de "focos"

Rena 30-06-2004 12:14:53

hace poco vi un vitara con ese tipo de foco tambien...le da el toque.. :D

MLOZANO 30-06-2004 12:55:20

A mi personalmente no me gustan para un 4x4, pero es cosa de Gustos.

Los pueden encontrar en Movicenter. Locales: Cover Car y Ferripaldi

Saludos

Mariano

guilorca 30-06-2004 16:29:11

Hola amigos,les doy el dato de un amigo que tare esos focos pa la hilux,sirven pa los modelos antiguos,las del modelo nuevo cómo la mía es diferente el foco trasero.El teléfono es 09-8024586 y el de la oficina es 6321362 se llama Miguel Angel oliva ,tiene focos para hartos modelos de autos como los vw golf,pa la ranger,pa la silverado,pa la tahoe pa subarú impreza en fin y hartas cositas más.Bueno espero les sirva el dato.
Guillermo lorca
Restoran Sajonia.

guilorca 30-06-2004 16:31:32

Ah y me parece mucho que los tiene más baratos que los del movicenter covercar.
Guillermo lorca
Restoran Sajonia.

Camilo Cádiz 30-06-2004 16:38:13

Cita:

Empezado por MLOZANO
A mi personalmente no me gustan para un 4x4, pero es cosa de Gustos.

Los pueden encontrar en Movicenter. Locales: Cover Car y Ferripaldi

Saludos

Mariano

a mi tampoco me gustan, pienso que van mas con los autos

Pato Fernández 30-06-2004 17:39:36

Hola:

yo he visto caleta de toyotas que andan con esos faros trseros (la marca no es altezza, lo que sucede es que en Japón debutaron en un auto llamado toyota Altezza, que es el simil del Lexus is300, y por ende se les llamaron así en adelante).

Los venden en 10 de Julio en LA CASA DEL DAIHATSU-TOYOTA (mi zuki tiene motor y caja toyota por tanto paso metido allá, :wink: ) tiene tanto para el modelo que tenía motor 22r como para el modelo nuevo de la hilux, y por lo que recuerdo no eran caras. Esto es en 10 de julio como a 3 cuadars desde Vicuña. venden los faros trseros como los delanteros de los tapabarros, igual no se ven mal.

chao

guilorca 30-06-2004 19:32:02

Cita:

Empezado por Pato Fernández
Hola:

yo he visto caleta de toyotas que andan con esos faros trseros (la marca no es altezza, lo que sucede es que en Japón debutaron en un auto llamado toyota Altezza, que es el simil del Lexus is300, y por ende se les llamaron así en adelante).

Los venden en 10 de Julio en LA CASA DEL DAIHATSU-TOYOTA (mi zuki tiene motor y caja toyota por tanto paso metido allá, :wink: ) tiene tanto para el modelo que tenía motor 22r como para el modelo nuevo de la hilux, y por lo que recuerdo no eran caras. Esto es en 10 de julio como a 3 cuadars desde Vicuña. venden los faros trseros como los delanteros de los tapabarros, igual no se ven mal.

chao

Estás seguro que tienen los focos traseros pa la hilux modelo nuevo ahy?lo que si le compré ahy son los corner intermitentes alternativos pa la hilux modelo nuevo que originales vienen de ese tipo lexus trasparentes y me costaron cómo 6 lucas cada uno y originales en la toyota valen algo de 65 lukas jajaj :D :D ese local es super barato en repuestos ahy le compraba los repuestos al rocky, ahora si tu dices que ahy tienen los traseros lexus seria muy bueno también.
Chao

MacMarquez 30-06-2004 21:27:55

Re: focos ALTEZZA para TOYOTA HILUX???

No se ven mal, aparte de la estetica mejoran en algo ? son mas visibles de noche ? etc ?

Saludos

guilorca 01-07-2004 07:51:06

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
No se ven mal, aparte de la estetica mejoran en algo ? son mas visibles de noche ? etc ?

Saludos

Hola,no creo que mejoren en nada ya que cumplen la misma función que los originales,lo unico que la luz del intermitente es roja como los autos americanos y no sé si para la revisíon tecnica podrán algún problema o quizás más adelante ya que he visto por ahy unos focos enteros negros que casi ni se distinguen las luces.
Chao.
Guillermo lorca
Restoran sajonia.

Pato Fernández 01-07-2004 11:54:21

Hola de nuevo:

Hoy fui a comprar unos repuestos a 10/07 y pase a comprar a la casa del Daihatsu Toyota el termostato de mi motor; y si los tienen, como me acorde de la consulta tuya en el foro, pregunte los precios:

Toyota Hilux 1989-1997: trasero $27.800 c/u; delantero: 17.500 c/u.
Toyota Hilux 1998- : trasero $39.500 c/u.

Observandolos detenidamente son de muy buena calidad, son de la marca Lupo, Lucid. Una firma asiatica que realiza casi el 80% de los farpos alternativos para vehículos asiaticos. Son de muy buena calidad y lucen bastante bien, son transparentes como los de la foto que adjuntas y con el interior en rojo, los dlanteros son igiuales al original pero solo que todo en tranparente con ampolleta naranja.

Ojala te sirva el datito, tanto para ti, como para otros interesados.

PD: tienen para Tercel y Corollas, tb.

chao.-

Ajolote 01-07-2004 12:30:56

Cita:

Hola de nuevo:

Hoy fui a comprar unos repuestos a 10/07 y pase a comprar a la casa del Daihatsu Toyota el termostato de mi motor; y si los tienen, como me acorde de la consulta tuya en el foro, pregunte los precios:

Toyota Hilux 1989-1997: trasero $27.800 c/u; delantero: 17.500 c/u.
Toyota Hilux 1998- : trasero $39.500 c/u.

Observandolos detenidamente son de muy buena calidad, son de la marca Lupo, Lucid. Una firma asiatica que realiza casi el 80% de los farpos alternativos para vehículos asiaticos. Son de muy buena calidad y lucen bastante bien, son transparentes como los de la foto que adjuntas y con el interior en rojo, los dlanteros son igiuales al original pero solo que todo en tranparente con ampolleta naranja.

Ojala te sirva el datito, tanto para ti, como para otros interesados.

PD: tienen para Tercel y Corollas, tb.

chao.-

Excelente dato....te agradesco mucho tu info...este fin de semana voy a verlos... :wink:

salu2

MacMarquez 01-07-2004 12:45:07

Hola Pato

Donde queda la casa del Daihatsu Toyota ?

Saludos

Pato Fernández 01-07-2004 12:54:50

CASA DEL DAIHATSU-TOYOTA

10 de Julio 386.
F: 634 6747 - 222 4653
Fax: 635 9536

esto es en 10/07 con Madrid, lo cual es como 3 acuadras desde vicuña.
chao.-

MacMarquez 01-07-2004 15:39:38

Cita:

CASA DEL DAIHATSU-TOYOTA

10 de Julio 386.
F: 634 6747 - 222 4653
Fax: 635 9536

esto es en 10/07 con Madrid, lo cual es como 3 acuadras desde vicuña.
chao.-

Gracias por el dato !

Saludos

guilorca 01-07-2004 20:17:59

Hola,Gracias Pato por el dato mañana mismo los voy a ver :D :twisted: y están super baratos ojalá le sirvan pa la mia.ahy les aviso.
chao.
Guillermo Lorca
Restoran sajonia.

Pato Fernández 02-07-2004 11:12:12

Ojala te vaya bien, muestra fotos para ver como te quedan!

HILUX :buttrock: :buttrock:
Chao.-

MacMarquez 02-07-2004 15:20:14

Cita:

Ojala te vaya bien, muestra fotos para ver como te quedan!

HILUX :buttrock: :buttrock:
Chao.-

Eso mismo !! manda fotos !!

guilorca 02-07-2004 19:24:37

Hola,compré los focos :D :D :D y más encima me hicieron un descuento me los dejaron en 36 lukas el par y los focos son de buena calidad bien terminados son iguales a los que mi amigo trae de USA lo que pasa es que en USA no tienen pal modelo 2002 solo pal modelo antiguo y pa la Tacoma,yo los ví y son de igual calidad asique se los recomiendo y están muy baratos :D :D ahy mi hermano va a subir unas fotos ya que no tengo habilitado el sistema para hacerlo.
Chao.
Guillermo lorca
Restoran sajonia.

H3NDRIX 02-07-2004 19:27:39

amigos, aqui les pongo las fotos de los focos, recien comprados en la casa del daihatasu-toyota... gracias por el dato Pato quedaron la z...rra
saludos

http://www.twistedandes.com/imagenes.../Imagen794.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes.../Imagen795.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes.../Imagen796.jpg

guilorca 02-07-2004 19:31:49

Ahhh.les doy el dato ,pa instalarlos,por lo menos en mi camioneta que tenía los originales,si los enchufan tal cual vienen van a notar que al encender el intermitente prenden las luces de freno y disminuye la intensidad de las luces, no se asusten hay que ponerle un cable de tierra,porque si se fijan en el enchufe es exactamente igual pero trae cinco enchufes y el de la camioneta seis entonces hay que hacer una tierra pa que resulte, a mi me lo hizo un eléctrico.Bueno ojalá les sirva.
Chao.
Guillermo Lorca
Restoran Sajonia.

Pato Fernández 03-07-2004 12:06:39

QUEDARON GENIALES! no pense que se veían tan bien puestos, felicitaciones, realmente se ve muy bonita la camioneta. Mil felicitaciones.
se nota que son de buena calidad.

chao.

guilorca 03-07-2004 18:45:48

Hola,Gracias los focos quedaron increhibles,hoy pasé por el movicenter después de la venta de cachureos,y en ferripaldi tienen los mismos que venden ahy en la casa del dahiatsu toyota los pal modelo antiguo en 90 lukas :lol: :lol: TAN MAS GUEO........... :lol: :lol: Bueno el dato y pa los que les interesó vayanse directo a diez de julio se van a ahorar la mitad y no es chiste.
Chao
Guillermo Lorca
Restoran Sajonia.

Ajolote 05-07-2004 14:12:30

Cita:

Empezado por guilorca
Hola,Gracias los focos quedaron increhibles,hoy pasé por el movicenter después de la venta de cachureos,y en ferripaldi tienen los mismos que venden ahy en la casa del dahiatsu toyota los pal modelo antiguo en 90 lukas :lol: :lol: TAN MAS GUEO........... :lol: :lol: Bueno el dato y pa los que les interesó vayanse directo a diez de julio se van a ahorar la mitad y no es chiste.
Chao
Guillermo Lorca
Restoran Sajonia.

rebuenos te quedaron...jajaja que bueno que este post cumplio su objetivo...yo aun no he ido a la tienda...espero que este fin de sema..vaya para alla.....salu2

guilorca 05-07-2004 15:53:07

Cita:

Empezado por Ajolote
Cita:

Empezado por guilorca
Chao
Guillermo Lorca
Restoran Sajonia.

rebuenos te quedaron...jajaja que bueno que este post cumplio su objetivo...yo aun no he ido a la tienda...espero que este fin de sema..vaya para alla.....salu2

Hola si te los compras al instalarlos recuerda de ver bien la cantidad de enchufes que tiene porque hay que hacer una tierra en uno de los enchufes,si no lo haces por lo menos en la mia no encendía un lado de la luz de estacionamiento y al encender el intermitente parecía arbol de pascua la wa jajajajaj.
Chao
Guillermo lorca
Restoran Sajonia.

Rena 06-07-2004 05:31:47

:D hola , alguien a sabe donde venden este tipo de foco para el modelo vitara.
yo he visto uno solo por aqui, y no lo he pillado para preguntarle donde lo compro :jerkit: ...

Rena 06-07-2004 06:16:20

Cita:

Empezado por RA76
:D hola , alguien a sabe donde venden este tipo de foco para el modelo vitara.
yo he visto uno solo por aqui, y no lo he pillado para preguntarle donde lo compro :jerkit: ...

miren lo que encontre:
http://www.twistedandes.com/imagenes...racerwheel.gif

parece que son marca alltezza. no entien mucho de ingles :D

alguien sabe donde encuentro este tipo de focos en chile....

gracias..

guilorca 06-07-2004 16:53:25

Hola,un amigo los trae de USA,mañana me va a confirmar si le quedan en bodega si quieres me llamas en la tarde y te digo, el precio algo de 75 lukas el par,09-5796300.Igual son caros comparado con lo que valen los pa la toyota en la picada de la casa del dahiatsu toyota.Pero en USA los focos pa la Toyota Tacoma valen icluso más caro que los pal vitara.
Chao
Guillermo lorca
Restoran Sajonia.

JPVM 06-07-2004 17:23:09

A mi no me disgustan , en algunos vehiculos quedan medio "mexican" pero a otros les queda bien.

Yo encontre para la mia estos en USA , y estoy planeando traerme un parcito para mi camioneta (si quedan mal, se venderán a otro) :

http://www.ipcw.com/taillights/nissan/ce1002ca.jpg

Ademas le voy a traer ampolletas de LEDs que son buenisimas, encienden muy rapido, brillan mucho mas y son impermeables :

http://www.superbrightleds.com/products/car/T25_all.jpg

PD: Tambine hay para Toyota Pick up. ERstas son direfentes a las Euro Tail lights , son mas claras, tipo Mazda 6 o las nuevas del Suzuki XL-7

http://www.ipcw.com/taillights/toyota/CE2009C_CA.jpg

V A M P I R O 06-07-2004 19:01:37

el problema de los foquitos es que al primer jeepeo en grietas o rocas... es mejor sacarlos de entradita :lol:

guilorca 06-07-2004 20:15:10

Cita:

Empezado por Vampiro
el problema de los foquitos es que al primer jeepeo en grietas o rocas... es mejor sacarlos de entradita :lol:

Hola,yo jepeo hace 9 años mas o menos antes con un Rocky y nunca quebré un foco trasero y espero que con la Toyota no me pase ya que quedan bastante altos y pa las grietas está el parachoque primero que los focos por lo menos en mi camio,a no ser que te pongas a chocar con las was en vez de jepar con cuidado y cuidando la maquina,no crees?.
Chao
Guillermo Lorca
Restoran Sajonia.

-ArtSerey- 06-07-2004 20:18:39

Cita:

Empezado por guilorca
Cita:

Empezado por Vampiro

Hola,yo jepeo hace 9 años mas o menos antes con un Rocky y nunca quebré un foco trasero y espero que con la Toyota no me pase ya que quedan bastante altos y pa las grietas está el parachoque primero que los focos por lo menos en mi camio,a no ser que te pongas a chocar con las was en vez de jepar con cuidado y cuidando la maquina,no crees?.
Chao
Guillermo Lorca
Restoran Sajonia.

NUNCA DIGAS NUNCA
http://www.twistedandes.com/imagenes...otapabarro.jpg
y es una Toyota

V A M P I R O 06-07-2004 20:19:55

a esa misma imagen me referia.... :lol:, yo deje un corner tracero en un cerro en linares.. :?

guilorca 06-07-2004 21:57:53

Cita:

Empezado por Vampiro
a esa misma imagen me referia.... :lol:, yo deje un corner tracero en un cerro en linares.. :?

Hola,JAJAJAJJA :lol: :lol: Trataré de no hacerlo pero cuando hay barro se puede esperar cualquier cosa,aunque uno no quiera.
Chao
Guillermo Lorca
Restoran sajonia.

Beto Lopez 12-12-2007 22:58:06

focos ALTEZZA para TOYOTA HILUX???

se que es super viejo el post .. pero aprovecho aca mismo para no hacer uno nuevo.
quiero comprar focos altezza para mi hilux 93

algun dato donde los vendan ??
alguien que tenga un par para la venta, nose???

se agradece cualquier info

saludos

patocid 07-07-2008 23:26:33

hola, yo tengo focos tuning para la toyota. cualquier consulta a pcidconus@hotmail.com ò al 88077979.

patocid 11-07-2008 00:25:35

aqui les dejo la direccion para que vean los focos.

http://nuevaimperial.olx.cl/item_pag...d=11860776&g=6

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:40:38.