![]() |
11 y 12 de octubre jeepeo en Santa Cruz
Amigos jeeperos
Amantes del barro tenemos el agrado de invitarles a nuestra pista a competir y compartir dos dias de extrema aventura en una pista de barro, fosas y monticulos que queremos inaugurar junto a todos ustedes. tendremos pista de velocidad, pista trabada mas la tipica fosa maldita las categorias seran de acuerdo al numero de participantes categorias 0 a 1800 cc. potenciados y standar 1801 a 2600 cc. potenciados y estandar 2601 a 7000 cc. potenciados y estandar mas 3 equipos para la fosa maldita. para la categoria standar se aceptara neumaticos hasta 33" esperando tenerlos a todos presentes y no tener excusas para no venir tendremos "SEIS CATEGORIAS" es decir 18 GANADORES a los 3 PRIMEROS LUGARES. algunos de los premios principales son neumaticos PIRELLI Y lubricantes YPF y ademas tenemos mas de 100 premios y regalos de nuestros auspiciadores atte TEAM TRANSPORTES CARLOS BECERRA Fonos contacto 99591711 0 85157395 |
Re: 11 y 12 de octubre jeepeo en Santa Cruz
Cita:
TEAM ARRIAZA |
Buenaaa en las competencias de Teno me contaron que iban hacer las competencias....espero poder asistir...si el jeep esta listo...estaremos aqui tambien participando saludos....
pongan mas detalles....tipos de pista...y donde poder quedarse alojar..... |
Que buena!! de todas maneras precente...
rootcars.com |
QUE BUENA.......ojala que salga todo bien........saludos a los SANTACRUZANOS.........:beer::lol::-D
|
hola don carlos
cuente con los amigos de teno para este evento saludos chin y compañia |
KILLTROS 4x4 con muchas ganas de ir a Sta Cruz, esperaremos más noticias del evento.....categorias, alojamiento, etc...
Nos vemos luego Paulo V |
Cita:
COMPADRE ALLA ESTAREMOS NOSOTROS CON JAIME LLEVAMOS LA TANAX SALUDOS A TODOS LOS CANINOS |
Cita:
TEAM MATAQUITO Y :twisted: CANATRAN :twisted: SE ANOTAN DESDE YA Y OJO CON UNA SORPRECITA |
Sorpresas mas sorpresas Don Carlos Torres…
Por estos lados de santa cruz tenemos todo dispuesto para pasar un buen momento. Tendremos una pista de velocidad :shock:para los que les guste la velocidad y la persecución Además una pista trabada para un poquito más de técnica.:evil: Hay varias hostales y más de un hotel para los que necesiten pasar la noche cómodamente. Pronto tendremos novedades y detalle a las consultas que han escrito. Bienvenidos todos por las tierras colchagüinas.:lol: |
Cita:
:twisted:CANATRAN:twisted: |
son en 3 categorias
0 a 1800 1801 a 2500 2501 a 6000 sobre el alojamiento estamos tratando de conseguir un colegio donde poder armar carpas. |
Hello
Felicitaciones Don Carlos por el evento, ojala que resulte todo bien. ¿Va a ser solo competencia o van a hacer alguna Ruta de Jeepeo? |
Cita:
ALVARO NO SE COMPLIQUEN CON EL TEMA DE LAS CATEGORIAS PORQUE ORGANIZAR UN EVENTO DE ESTE TIPO NO ES NADA DE FACIL YAQUE NO SE TIENE MUCHO APOYO DE AUSPICIADORES NUNCA VAS A PODER DEJAR A TODOS CONTENTOS TODOS QUEREN UN LUGAR EN EL PODIUM .Y HAY QUE HACERLO COMPITIENDO EN LA PISTA COMO DIJO UN AMIGO ENTRE MAS DIFICIL MAS ENTRETENIDO AGANLO COMO MEJOR LES PARESCA QUEN AMA ESTE DEPORTE ESTARA CON USTEDES BUENA SUERTE PD. SIN POLEMISAR JORGE ARRIAZA MI NUMERO 09 9390697 |
Cita:
Jaime ( llevo tanax para matar las saltarinas de unos amigos de la capital ) |
Cita:
asi que desde ya cuenten alo menos con bichos desde molina ...............para dar harto jugo como en anteriores:beer::beer::beer:..... saludos TEAM RUTEROS :arrow: |
BUENO AMIGOS CONFIRMADA LA PARTICIPACIÓN DEL TEAM "SOLO off road" ALLÁ NOS JUNTAREMOS CON EL TEAM MATAQUITO, SALUDOS A TODOS.
pd: que bakan que se organicen estas competencias en mi futura tierra. Sergio Tillería......Team "SOLO" |
|
Asuntol, tanax y raid Mata Pulgas lleven amigos de Teno porque de seguro iremos varios Killtros a pasarlo bien con los amigos de Sta Cruz.
Nos vemos y seguro aparecen los pelaos Venturelli con nosotros por alla. Paulo V |
Cita:
BUENA COMPAÑERO QUE ESTE ANIMADO EN SEGUIR PARTICIPANDO Y VENGASE PARA ACA NOMAS CON SU TEAM SOLO PORKE EL TEAM MATAQUITO ESTARA PARA APAÑARLO SALUDOS CANATRAN A Y UN SALUDO GRANDE A LOS RUTEROS Y AL CHICO MAX CON SU TEAM TRATEMOS DE COMUNICARLOS POR CELU PARA IRNOS EN CARAVANA A SANTA CRUZ |
Cita:
COMO CONSEJO DIGALE A SU SRA QUE LOS BESOS LOS DEJE PA CUANDO TERMINES LAS PRUEBAS JAJAJAJA SALUDOS |
Cita:
PD: mi señora (que no fue a Teno) ya me está preguntando quien me daba besos.... jejej. |
Cita:
....Eso pa, los que vamos sin el cronometro......Solo tengo reloj solar y me parece que no es muy exacto...jajaja:-D:-D |
Cita:
saludos ...........team ruteros |
alguien sabe algo del huaso saico
SALUDOS ....a esteban campos y family |
Cita:
saludos chin chin el nadia coma.................jajajajajja |
Un saludo grande a todos los amigos jeeperos de sta. cruz.-
Una consulta:se podra hacer algo con los jeep a escala radio control.- saludos jimmy Rocky 4Y body tlc.w.k. chevy k5 w.k. TEAM MASTERTRACK RC CRAWLER Curicó |
Que bueno que se haga algo por esos lados, mi familia es de Peralillo, a unos 15 minutos de Sta. Cruz, me gustaria asistir, pero lamentablemente no me encuentro por esos lados, ando de viaje, y si sale algo en el futuro, pretendo ir, Cuidense y que les vaya muy bien en Sta. Cruz!
|
Cita:
A SI TE ANIMA MAÑANA TENDREMOS UN ASADO TODO EL DIA EN LA PARCELA DE MI COMPAÑERO VALDI Y ADEMAS HICE UNA PISTA PARA JUGAR UN RATO Y ADEMAS HICIMOS UNA CANCHA DE TIRO AL DISCO PARA EL QUE SE ANIME SALUDOS GRANDES :twisted:CANATRAN:twisted: |
Estimados amigos jeeperos la verdad que este asunto está tomado mucho color sobre todo en estos días de fiesta… las ideas fluyen con los brebajes dieciocheros.:beer::beer:
Se está preparando un buen programa tanto para la pista como para la celebración nocturna. Hay buenas ofertas y sorpresas :twisted:y la idea de la organización es que todos quedemos conforme y pasemos un buen momento. Están todos cordialmente invitados. Esteban “Saico” Campos. Team T.C.B. |
Muchas gracias por tus saludos Huaso retamboriao.. aquí estoy agarrando vuelo nuevamente para la segunda patita.
que pases un buen fin de semana. Cita:
|
Estimado Garrapata la verdad que para ruta lo mas proximo es donde nos acompañaste el año pasado como en estas fechas para el evento solidario... no te prometo nada pero veremos que podemos hacer. de todas maneras en el terreno de la pista tenemos donde estirar las suspenciones.
Te esperamos Cita:
|
Don Paulo, usted sabe que con los jeeperos de santa cruz se pasa bien en cualquier momento la
esperamos a todos los Killtros y Cia. el asunto va a estar bueno. Esteban Campos. saico Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Amigos adjuntamos las coordenadas y una mirada de donde esta la pista.
34°38'50.11"S 71°23'56.15"O Team T.C.B. saico |
Que Pasa Nos Estamos Quedando Dormidos Fue Mucho 18 Parece Pongamosle Color Que Falta Poco Buena Suerte Que Alla Estaremos
Desde Curico |
Cita:
|
Cita:
fotos de la pista ???? |
Que wena. Habrá que ir a mirar no mas, ya que ni kgando sale el maquinon pa esa fecha.
Saludos. |
Cita:
FOTOS DE LA PISTA PARA MOTIVAR Y EMPESAR A ENCENDER LOS MOTORES :twisted:CANATRAN:twisted: |
como estan los stacruzanos pogan fotitos de la pistas para ir caletando el post ....ya po saico -valero que pasa o todavia estan celebrando :beer::beer::beer::beer::beer:el par de huasoooooooos..ja.ja.ja.....
esta va a estar detras de la maestranza de don carlos? no se les vaya a ocurrir tirarnos al estero por q hay mueren todos... saludos a todos los amigos de sta cruz desde ya cuenten con los jugosos:beer::beer::beer: de molinaaaaaa.... canatran acuerdate nos vamos en caravana y aver si nos ponemos de acuerdo con los talquinos y linares... team ruteros |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:25:55. |